Arratsalde on,
Primero agradecer las últimas aportaciones a @roluame, @Jostuna y @79smg, muy interesantes.
Mi duda es sobre qué estudiar. Por lo que he ido viendo, he recopilado estas leyes como temario común:
Procedimiento de las AAPP; Función Pública Vasca; PRL; RGPD; Estatuto Básico del Empleado Público, e Igualdad de Mujeres y Hombres, además del Estatuto y la Constitución.
¿Algún consejo para saber lo que hay que estudiar de cada una?
Hay más o menos cosas comunes para cualquier categoria y luego posteriormente si quieres estudiar para Administrativo o Auxiliar se amplian. Lo estoy poniendo todo de memoria y seguro que me estoy dejando cosas pero puede valer para hacerse una idea
Ley de Procedimiento Administrativo:
Común. - Suele ser los interesados, tema de representación,derechos y deberes de los administrados, derechos y deberes de los interesados (son parecidos pero no es lo mismo), y quizas fases del procedimiento.
Función Publica Vasca: El inicio (quién son las Administraciones Públicas que tienen que aplicar la ley). Forma de acceso a la función pública, como se pierde la condición de funcionario, tipo de funcionarios que hay y las sanciones.
Ley del funcionarido: Licencias y permisos, Derechos y deberes.
Riesgos Laborales: Definiciones, Obligaciones del empresario, Obligaciones de los trabajadores, Número de tecnicos de prevención en cada empresa y sus funciones..
Protección de Datos: Definiciones, Derechos de los ciudadanos
Igualdad de hombres y mujeres: Normalmente el titulo preliminar y hay veces que el titulo I