Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

OPE Aux.administrativo(Euskera/IT TXARTELA)

Iniciado por garbifer, 09 de Diciembre de 2011, 17:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garbifer

Hola,

Me gustaría saber si para optar a una plaza de auxiliar administrativo es obligatorio saber euskera,algún perfil lingüistico en concreto o hay alguna plaza en la que se puede no saber euskera?.
¿Son muchos puntos los que suponen saber euskera?.Es que lo tengo bastante olvidado...

Por otro lado tambien me gustaria saber que IT Txartelas son obligatorias para auxiliar administrativo,yo tengo WORD 2007 basico y avanzado y EXCEL 2007 basico y avanzado.¿Haria falta alguna mas?.Es que si me faltara alguna no se si voy a tener mucho tiempo para sacarmelas,porque hay que tenerlas antes del 21 de diciembre,¿no?.Es que no se cuando hay que presentarlas,si antes de hacer el examen o despues del examen....

Gracias.
Garbiñe