Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

4 BOLSAS TÉCNICA/O SUPERIOR (A1) AYUNTAMIENTO DURANGO

Iniciado por marga410+, 29 de Enero de 2021, 11:16:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diegopr30

Las gracias a Gorliz2018 que es la que lo ha compartido  :D.

diegopr30


gorliz2018

Cita de: diegopr30 en 15 de Mayo de 2021, 19:28:07 PM
Las gracias a Gorliz2018 que es la que lo ha compartido  :D.
Egun on,
El Ayto ha colgado el cuadernillo de preguntas por si lo queréis tener más txukun  ;)

ido_89

Gracias, Gorliz 2018.

Del Segundo ejercicio no hay nada colgado, verdad?

Mila esker

gorliz2018

Cita de: ido_89 en 27 de Mayo de 2021, 18:53:40 PM
Gracias, Gorliz 2018.

Del Segundo ejercicio no hay nada colgado, verdad?

Mila esker

Aún no, y en mi caso no dejaban llevarselo, era de entregar.

Pocahontas

Dijeron en algún examen para cuándo preveían sacar las notas?? Porque si querían que la bolsa funcionara en julio y aun falta el psicotécnico no creo que vaya a ser posible

Pocahontas


gorliz2018

Cita de: Pocahontas en 11 de Junio de 2021, 11:47:04 AM
Dijeron en algún examen para cuándo preveían sacar las notas?? Porque si querían que la bolsa funcionara en julio y aun falta el psicotécnico no creo que vaya a ser posible

En el día que fui yo por lo menos no dijeron ninguna previsión, así como en el primer ejercicio si.

Pilar Arrate

Cita de: Pocahontas en 11 de Junio de 2021, 11:47:04 AM
Dijeron en algún examen para cuándo preveían sacar las notas?? Porque si querían que la bolsa funcionara en julio y aun falta el psicotécnico no creo que vaya a ser posible

En el de Secretaría dijeron que para el 15 de junio (o en la primera quincena vaya), asi q deberia d estar al caer

Pilar Arrate

Os imaginais quw ponen el psicotecnico el 26 q es cuando tenemos tag de dipu? Seguro q todos los q fuimos a esta bolsa estamos apuntados en la de dipu ;D

Neófito

Alguien puede dar una explicación de por qué en las listas de resultados del segundo ejercicio de las bolsas para interventor y tesorería no aparecen las notas de los que no han pasado el corte?
Eskerrik asko

Neófito


Neófito

Ya,pero en esta bolsa existe un artículo que se puede entrar en bolsa aprobando la primera parte y sacando 15 puntos en la segunda parte. Por lo que me extraña que no se haga pública la nota correspondiente.
El que haya podido entrar en bolsa cómo y cuándo se entera?
Eskerrik asko

doctorshepard

Cita de: Neófito en 22 de Junio de 2021, 15:15:23 PM
Ya,pero en esta bolsa existe un artículo que se puede entrar en bolsa aprobando la primera parte y sacando 15 puntos en la segunda parte. Por lo que me extraña que no se haga pública la nota correspondiente.
El que haya podido entrar en bolsa cómo y cuándo se entera?
Eskerrik asko

Es cierto, no había reparado en ese detalle. Además los que hayan suspendido no saben si les merece la pen reclamar o no, ya que no saben si están cerca de los 15 puntos necesarios para entrar en bolsa o han quedado muy lejos... Si escribes a lanpoltsak@durango.eus quizá te aclaren algo... Yo soy uno de los afortunado que ha aprobado pero tengo la duda de si todos haremos el psicotécnico el mismo día o cada bolsa lo hará por su lado. Me desconcierta que hayan puesto la nota de previsión del examen la primera quincena de julio para todos viendo que los de la rama económica el plazo de alegaciones termina el 5... si aun pretenden examinarnos la primera quincena el preaviso parece que será mínimo...

Neófito


doctorshepard

¿Cómo puede ser que se prevea la realización de la tercera prueba la primera quincena de julio y aun no sepamos ni las notas definitivas?
¿Alguien sabe si existe obligación legal para que el tribunal preavise con antelación la fecha de realización de una prueba?

Pocahontas

Yo es que flipo con este ayto eh. Estamos a 8 de julio, que van a sacar el lunes una nota diciendo q el examen es el martes?? Y a mi llamandome los de osakidetza para vacunarme segunda dosis para la semana que viene, que les digo? Luego tengo que ir al examen con fiebre y no me dejan pasar no? Increible

Neófito

No os parece un despropósito el hacer el examen en dos días y a unas horas que te parten por completo el poder atender al trabajo?

laurel

No me parece normal la poquísima antelación con la que han fijado el examen. Pensaba que sería el 17 sábado, y no días laborables. Aparte, veo innecesario ir dos días seguidos entre semana.. podría haber sido el mismo día y dicho con más antelación....

Pocahontas

Yo me he quedado sorprendida tb. Para qué nos llaman en 2 días, el primero a horas diferentes a los de la bolsa A y D (a las 10) y, por otra parte, a los de la bolsa B y C (a las 12). Y luego el miércoles todos juntos?? Pensaba q sería por tema aforo pero si el miércoles nos juntan a todos no tiene sentido...

doctorshepard

Ami también me sorprende mucho la convocatoria en 2 días diferentes... No se si un test será tipo inteligencia y el otro de personalidad o qué es lo que quieren hacer con esto... Convocado con 3 días de antelación, teniendo que atender 2 días entre semana y en horario laboral, sin dar ningún tipo de explicación de cómo será el examen... Es todo un sinsentido

Pocahontas

Egun on,

Ahora que parece que ya se resuelve el proceso, alguien sabe si este tipo de bolsas suele tener movimiento?

Y por otra parte, respecto al recurso que se ha puesto en la bolsa C, sabeis algo? Porque yo la verdad no le hice mucho caso cuando salió pero ahora que he leido la respuesta que le han dado me pica la curiosidad...