Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

4 BOLSAS TÉCNICA/O SUPERIOR (A1) AYUNTAMIENTO DURANGO

Iniciado por marga410+, 29 de Enero de 2021, 11:16:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

—Bolsa de empleo A: bolsa del área de secretaría general.
—Bolsa de empleo B: bolsa del área de intervención.
— Bolsa de empleo C: bolsa del área de tesorería.
— Bolsa de empleo D: bolsa del área de recursos humanos

Sistema: Oposición  (Tercer ejercicio obligatorio y eliminatorio: pruebas psicotécnicas)

Requisitos:

-Título Universitario de Licenciado/a o Grado

**PL4 preceptivo (se admitirán candidaturas de aspirantes con el PL3, pero únicamente se tomarán en consideración en el caso de que ninguno de los/as aspirantes con PL4 acreditado supere el proceso selectivo o tenga disponibilidad para trabajar en el momento que se realice el oportuno llamamiento)

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/01/28/II-216_cas.pdf

Dchos. examen: 20€ (Exentos desempleados). Deberá abonarse una tasa por cada proceso selectivo

Plazo: 10 días hábiles a partir de hoy.

Se constituirán 3 niveles en cada bolsa siguiéndose el siguiente orden de preferencia para la realización de llamamientos:

— Nivel 1: integrada por aquellos/as aspirantes que aprueben los 3 ejercicios.

— Nivel 2: integrada por aquellos/as aspirantes que aprueben el primer y el segundo ejercicio.

— Nivel 3: integrada por aquellos/as aspirantes que aprueben el primer ejercicio y saquen más de 15 puntos en el segundo ejercicio.

Lo anteriormente establecido en estas Bases acerca de la constitución de 3 niveles de bolsas, prevalecerá sobre lo regulado, a este respecto, en el apartado 4 de los
Criterios de Gestión de Bolsas de Trabajo del Ayuntamiento de Durango, sus OO.AA. y Empresas Públicas.

Las bolsas de trabajo constituidas del Grupo A, Subgrupo A-1 podrán utilizarse para cubrir puestos del Grupo A, Subgrupo A-2.

Tbopo

Estoy intentando apuntarme por la Sede Electrónica del Ayuntamiento y me está resultando imposible. Que si fallo de conexión, que si no tengo el certificado correcto, que si la versión del Java y un sinfín de problemas...He actualizado cosas pero nada.

Alguien ha conseguido conectarse? Es para descartar que es mi ordenador.

Tbopo


gorliz2018

Cita de: Tbopo en 30 de Enero de 2021, 16:33:18 PM
Estoy intentando apuntarme por la Sede Electrónica del Ayuntamiento y me está resultando imposible. Que si fallo de conexión, que si no tengo el certificado correcto, que si la versión del Java y un sinfín de problemas...He actualizado cosas pero nada.

Alguien ha conseguido conectarse? Es para descartar que es mi ordenador.
Kaixo,
A mí me pasó exactamente lo mismo. Deduzco que aún estan adaptandose al sistema electrónico porque a mediados del año pasado no lo tenían incorporado.

Tbopo

Cita de: gorliz2018 en 30 de Enero de 2021, 17:18:55 PM
Kaixo,
A mí me pasó exactamente lo mismo. Deduzco que aún estan adaptandose al sistema electrónico porque a mediados del año pasado no lo tenían incorporado.

Gracias ¨gorliz2018¨. Lo seguiré intentando mañana.

OPOSITATITA


andasto


andasto


costinbanki

Egun on:
Para apuntarse electrónicamente se necesita el certificado electrónico o con la bakq también valdría?

eskerrik asko


bikain5

Yo he accedido con mi certificado digital para realizar la autoliquidación y me ha aparecido el siguiente error:
"La creación de autoliquidaciones telemática no es posible si no se dispone de su dirección. Pongase en contacto con la administración para informar de su dirección."

¿Os ha pasado?

Milesker

Ragnar1

Cita de: bikain5 en 01 de Febrero de 2021, 10:51:15 AM
Yo he accedido con mi certificado digital para realizar la autoliquidación y me ha aparecido el siguiente error:
"La creación de autoliquidaciones telemática no es posible si no se dispone de su dirección. Pongase en contacto con la administración para informar de su dirección."

¿Os ha pasado?

Milesker

Lo mismo, y si vas por ayuntamiento-online/autoliquidacion sale el siguiente error (lblNoAutoliqsXX)

Un desastre

Tbopo


Tbopo


Tbopo

Alguien sabe si este tipo de bolsa tiene mucho movimiento? A alguno de vosotros os han llamado de alguna bolsa de técnicos, y que sea de ayuntamientos?

gorliz2018

El pasado viernes publicaron esto. Lo comparto porque yo a mí se me había pasado hasta hoy:

05/02/2021 Nota: Previsión de fechas de los ejercicios.

En los próximos 4 meses se realizarían todas las pruebas, y en julio de 2021 se daría por concluido el proceso selectivo.

janedoe

Hola!

También han puesto una corrección de errores del tema 20:

"Advertido un error en el tema nº 20 del
Temario general de las Bases reguladoras del
proceso selectivo para la conformación de 4
bolsas de Técnica/o Superior de
Administración General, se procede a su
corrección, donde dice:
"...; y IV Plan para la igualdad de género en
Durango (2018-2021)"
Debe decir:
"...; y II Plan para la igualdad de género en Durango (2018-2021)"


La cosa es que yo no encuentro el II Plan con las fechas 2018-2021, si no que el II Plan que hay publicado en la página web del Ayuntamiento es con fechas (2017-2019). Supongo que es un error, ¿no? Y el que hay que estudiar es el de 2017 - 2019. O eso, o no soy capaz de encontrar el que dicen ellos... si alguien lo ha encontrado y puede facilitarme el link, lo agradecería.

Un saludo!

SaulGood

Yo tambien he intentado apuntarme desde la sede electronica y me ha sido imposible. He enviado la solicitud mediante Correos (ordinario), pero me surge la duda de si llegara tiempo...sabeis cuanto suelen tardar este tipo de envios?

primeravez

Cita de: SaulGood en 09 de Febrero de 2021, 20:14:19 PM
Yo tambien he intentado apuntarme desde la sede electronica y me ha sido imposible. He enviado la solicitud mediante Correos (ordinario), pero me surge la duda de si llegara tiempo...sabeis cuanto suelen tardar este tipo de envios?

la vez anterior nos excluyeron en primera instancia a los de correos porque les llegaron tarde, se les olvidó, cualquiera sabe.
Reclamamos y corrigieron la lista

SaulGood


LaraT

Eso, ¿merecerá la pena apuntarse con PL3?
¿Se puede inscribir como PL4 y sacartelo en la convocatoria de JUNIO? Suponiendo que se apruebe claro.

LaraT

#17
Puff, muy rapidas las pruebas

asc001

Cita de: janedoe en 08 de Febrero de 2021, 12:30:16 PM
Hola!

También han puesto una corrección de errores del tema 20:

"Advertido un error en el tema nº 20 del
Temario general de las Bases reguladoras del
proceso selectivo para la conformación de 4
bolsas de Técnica/o Superior de
Administración General, se procede a su
corrección, donde dice:
"...; y IV Plan para la igualdad de género en
Durango (2018-2021)"
Debe decir:
"...; y II Plan para la igualdad de género en Durango (2018-2021)"


La cosa es que yo no encuentro el II Plan con las fechas 2018-2021, si no que el II Plan que hay publicado en la página web del Ayuntamiento es con fechas (2017-2019). Supongo que es un error, ¿no? Y el que hay que estudiar es el de 2017 - 2019. O eso, o no soy capaz de encontrar el que dicen ellos... si alguien lo ha encontrado y puede facilitarme el link, lo agradecería.

Un saludo!


Confirmo que es un error me has contestado del ayuntamiento remitiéndome al de 2017-2019

janedoe

Cita de: asc001 en 11 de Febrero de 2021, 14:25:21 PM

Confirmo que es un error me has contestado del ayuntamiento remitiéndome al de 2017-2019

Mila esker erantzuteagatik ;)

interested

#20
habra varios pl4 que van a hacer el examen, puedes inscribirte como pl3 y luego acreditarlo en cualquier momento para bolsa. de todas formas, para las categorias objeto de esta oposición, el euskara lo acreditas en el momento en el que el tribunal calificador abra un plazo ( o algo asi pone)

esta bolsa que se ha creado para tecnicos, aproximadamente hay una plaza- dos A1 O A2 (segun veo en rpt y me cuentan) por dichas categorias para sustituir, me parece segun me dicen que alguna vacante hay, y basicamente se lo va a quedar el pl4 con mas nota, si no aprueban ningun pl4, van a los pl3.

puede ser una bolsa de oportunidad para quien aporte el pl4 Y aprueben,,y  la mayoria de los que se apuntan son PL3. puede ser que los pl4 suspendan, pero tener en cuenta que un pl4 con un 5 sobrepasa a un pl3 con un 10.   en la RPT segun se tambien hay puestos A2 con PL3 (que no son de las categorias objeto de oposicion), y si que pueden tirar de esta bolsa (y es de la que van a tirar), asi que bolsa habrá para ello.

mucho animo!




bioLOKA

Hola MaitanBil

El Plazo de presentación de solicitudes eran 10 días habiles: del 29 de enero al 11 de febrero de 2021.

gorliz2018

Publican que la previsión de fecha del primer ejercicio será la segunda quincena de marzo.

opoberria

Cita de: gorliz2018 en 01 de Marzo de 2021, 16:05:18 PM
Publican que la previsión de fecha del primer ejercicio será la segunda quincena de marzo.

Kaixo:

Veo que publican una nota con la "Previsión de fecha de realización del primer ejercicio: 2ª quincena de marzo de 2021", pero no veo que hayan publicado la lista de adminitidos y excluidos, cosa que debería hacer.

No se si lo habeís encontrado en algún lado o sabéis algo al respecto?

Eskerrik asko aldez aurretik.

gorliz2018


Kaixo,
Yo entiendo que la nota que han escrito en el apartado de la convocatoria como una nota informativa "informal" y que estará al caer la publicación de los admitidos y excluídos que será cuando se concrete la fecha.

interested

Cita de: gorliz2018 en 03 de Marzo de 2021, 13:22:26 PM
Kaixo,
Yo entiendo que la nota que han escrito en el apartado de la convocatoria como una nota informativa "informal" y que estará al caer la publicación de los admitidos y excluídos que será cuando se concrete la fecha.

esta semana se prevee la publicacion de la lista de admitidos

gorliz2018

Cita de: interested en 03 de Marzo de 2021, 15:50:42 PM
esta semana se prevee la publicacion de la lista de admitidos
Ya esta publicada la relación provisional de admitidos y excluidos. Dan un plazo de 10 días hábiles para subsanar.
Fecha del primer ejercicio: 27 de marzo

gorliz2018

Egun on,
Alguien sabe donde se pueden encontrar ejemplos de examen de la parte práctica de desarrollo?

Eskerrik asko aldez aurretik

Neófito


Pocahontas

Cita de: Neófito en 27 de Marzo de 2021, 13:36:10 PM
Qué os ha parecido el examen?

Hola!

Pues bueno, no ha estado mal en comparación con otros TAG q he hecho;

1. El temario era poco así que claramente han ido al detalle pero creo q dentro de la materia. En Amorebieta por ej, te entraba la UE y sus instituciones y había preguntas de "qué dice el art. 258 del TFUE"...

2. El tiempo tb bien, yo he hecho examenes de 60 preguntas en 1hora y aqui  hemos tenido tiempo de sobra.

Así q en general yo salí conforme. Otra cosa es q apruebe  ;D pero sería mi culpa

asc001

Han colgado el PDF con las respuestas y un aviso sobre las notas de corte

anabi


primeravez

ultimamente no cuelgan los pdfs del cuestionario que nos vienen bien a todos hayas ido o no para tenerlos sin anotaciones

janedoe

Hola!

¿Alguien que tenga las preguntas podría subirlas, por favor? Yo no pude ir al final, y pensaba que iban a colgar el pdf pero no han subido nada.

Eskerrik asko y zorionak a los que hayáis aprobado!

marta25

Cita de: primeravez en 31 de Marzo de 2021, 13:11:10 PM
ultimamente no cuelgan los pdfs del cuestionario que nos vienen bien a todos hayas ido o no para tenerlos sin anotaciones

Se habla de transparencia en teoría pero en la práctica deja mucho que desear. No habrá mala fe pero si dejadez.

noemi.cpi

Alguien pondría subir las preguntas test del examen de interventor o de secretario?

Al final no pude ir al examen y sólo han publicado las respuestas.

eskerrik asko!

gorliz2018

Eguerdi on,

Han publicado la siguiente nota y me gustaría confirmar si se permite acudir simplemente con el temario de la parte dos, el específico.

Eskerrik asko

Nota: Para la realización del ejercicio práctico, se permitirá a las personas aspirantes acudir con cuantos textos legales no comentados en papel tengan por conveniente, entendiendo por tales aquellos textos legales con redacción consolidada que NO INCLUYAN ninguna referencia a informes de órganos consultivos, sentencias, jurisprudencia, doctrina o contenidos distintos al texto legal, salvo la referencia a la normativa o sentencia del Tribunal Constitucional que modifica o deroga determinado artículo. Por tanto NO SE ADMITIRÁN códigos de legislación que no cumplan los requisitos anteriores. Será de la entera responsabilidad de la persona aspirante verificar que los textos legales con los que acude cumplen estrictamente lo estipulado.

Aspirante123

Cita de: noemi.cpi en 06 de Abril de 2021, 12:02:32 PM
Alguien pondría subir las preguntas test del examen de interventor o de secretario?

Al final no pude ir al examen y sólo han publicado las respuestas.

eskerrik asko!


Lo refloto a ver si alguien sube los examenes.

Pocahontas

Cita de: gorliz2018 en 21 de Abril de 2021, 15:11:54 PM
Eguerdi on,

Han publicado la siguiente nota y me gustaría confirmar si se permite acudir simplemente con el temario de la parte dos, el específico.

Eskerrik asko

Nota: Para la realización del ejercicio práctico, se permitirá a las personas aspirantes acudir con cuantos textos legales no comentados en papel tengan por conveniente, entendiendo por tales aquellos textos legales con redacción consolidada que NO INCLUYAN ninguna referencia a informes de órganos consultivos, sentencias, jurisprudencia, doctrina o contenidos distintos al texto legal, salvo la referencia a la normativa o sentencia del Tribunal Constitucional que modifica o deroga determinado artículo. Por tanto NO SE ADMITIRÁN códigos de legislación que no cumplan los requisitos anteriores. Será de la entera responsabilidad de la persona aspirante verificar que los textos legales con los que acude cumplen estrictamente lo estipulado.

Yo creo que como pone "con cuantos textos legales" será que puedes llevar lo que quieras, pero dado que en las bases pone que el segundo ejercicio, el práctico, es sobre el Temario específico, los casos prácticos se tendrán que poder resolver basándose en ellos. Vamos, que yo solo me voy a imprimir el Temario específico.

De todas formas ya podrían poner la fecha ¿no? Que la segunda quincena empieza en 7 días... y ahora encima se apelotonan bastantes exámenes de esta categoría.

marga410+


marga410+


kkkl

Hola, ¿Alguien puede, por favor, subir el examen? Muchas gracias

gorliz2018

Barkatu por tardar tanto en contestar, yo tengo el cuadernillo que podría sacarle fotos y subirlas. Lo único que esta garabateado y con marcas en las respuestas, no se si os serviría  ::)

diegopr30

Cita de: gorliz2018 en 13 de Mayo de 2021, 19:37:58 PM
Barkatu por tardar tanto en contestar, yo tengo el cuadernillo que podría sacarle fotos y subirlas. Lo único que esta garabateado y con marcas en las respuestas, no se si os serviría  ::)

Se agradece igualmente  ;) ;) :)

Hay apps para escanear en pdf en el movil,te lo digo por si te sirve de ayuda.

Gracias!!!

gorliz2018

A ver si me podeis echar un cable. He intentado subir el pdf, le he reducido el tamaño e incluso lo he comprimido en zip pero no soy capaz de adjuntarlo, me sale el siguiente error:
Tu archivo adjunto no se ha podido guardar. Esto puede suceder porque tarda demasiado en subirse o el archivo es más grande de lo que permite el servidor.

Por favor consulta al administrador de tu servidor para más información.

diegopr30

Adjunto el examen de Gorliz2018, para subirlo lo he comprimido mucho pero creo  se puede leer.

marga410+