Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

DEMOS DE WORD XP AVANZADO

Iniciado por urogallo, 27 de Enero de 2021, 19:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urogallo

Hola ,

Me gustaría saber como encontrar más preguntas de la demo de WORD XP AVANZADO, ya que en la demo existente tan solo hay un 34 %  de las preguntas que caen en el examen de IT Txartela de este programa y no consigo preparar los exámenes bien ya que son muy pocas preguntas para estudiar. He realizado 3 exámenes y todavía no he conseguido aprobar ni de cerca.

Espero que me podais ayudar, gracias
Javier

chicago

Kaixo! A no ser que quieras sacar la versión xp sí o sí, te recomendaría hacer el examen de word 2010 avanzado.
Yo hice ese directamente (sin mirar el básico ni nada) y con los dos pdfs que hay en el foro te da para aprobar de sobra. Son largos pero se repiten muchísimas preguntas. Si necesitas xp no sabría ayudarte, encima creo que esa versión está obsoleta ya..
Ánimo!

chicago


urogallo

Gracias
Cita de: aliloli en 27 de Enero de 2021, 22:44:07 PM
Kaixo! A no ser que quieras sacar la versión xp sí o sí, te recomendaría hacer el examen de word 2010 avanzado.
Yo hice ese directamente (sin mirar el básico ni nada) y con los dos pdfs que hay en el foro te da para aprobar de sobra. Son largos pero se repiten muchísimas preguntas. Si necesitas xp no sabría ayudarte, encima creo que esa versión está obsoleta ya..
Ánimo!

Gracias, primero intentaré de nuevo el word xp y si no apruebo , lo intentaré con el word 2010 avanzado que me mencionas. Gracias por contestar.

Naroaaranguren

Cita de: urogallo en 27 de Enero de 2021, 19:00:15 PM
Hola ,

Me gustaría saber como encontrar más preguntas de la demo de WORD XP AVANZADO, ya que en la demo existente tan solo hay un 34 %  de las preguntas que caen en el examen de IT Txartela de este programa y no consigo preparar los exámenes bien ya que son muy pocas preguntas para estudiar. He realizado 3 exámenes y todavía no he conseguido aprobar ni de cerca.

Espero que me podais ayudar, gracias
Javier

Buenas tardes , me presento al examen word xp avanzado y lo mismo me pasa javier. No se si has conseguido sacartelo, yo voy el jueves al examen y a ver que preguntas me entran .

Naroaaranguren

Hola buenas tardes, no se si alguien sabe donde encontrar mas demos de word xp avanzado, ya que los que hay por aquí son la mitad y algunos se repiten.
Muchas gracias

Tximeleta123

Me pasó igual que a ti, no consigo aprobarlo!

Esta es la tercera vez que lo voy a intentar con Word 2010 avanzado. La segunda vez que hice el examen parecían haber mas preguntas de las que estudié en las demos.

Si alguien puede ayudarnos y recomendarnos como el resto os lo habéis sacado, sería de gran ayuda.  ;)


Tximeleta123