REGULACIÓN BOLSAS ADMINISTRACIÓN C.A.P.V.

Iniciado por marga410+, 25 de Enero de 2021, 11:18:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

OskiTxispi

Cita de: zeuzeuzeu77 en 06 de Abril de 2021, 16:04:11 PM
Hoy empezaba la declaración de la renta. Creo que Izenpe se ha saturado. Creo....

Bai, yo también he pensado que podía ser por eso... A la tarde he conseguido entrar.

Eskerrik asko  ;) :)

Ispadruski

Hoy tampoco funciona y no puedo contestar a las ofertas de trabajo... esperemos que se solucione antes de las 13hrs...

Ispadruski


oposaketan

Cita de: Ispadruski en 07 de Abril de 2021, 10:37:25 AM
Hoy tampoco funciona y no puedo contestar a las ofertas de trabajo... esperemos que se solucione antes de las 13hrs...
A mí esta mñn si que me ha dejado apuntarme.
De todos modos no te preocupes xq han enviado un email que las ofertas de hoy las volverán a mandar cuando se solucione.



malu

Hola. Con la reciente rebaremacion he visto que no se tiene en cuenta  el tiempo trabajado fuera del GV, en un ayuntamiento, en concreto
He consultado al correo de Bolsas y me confirman que solo se suman los servicios en GV. Me he quedado muy  sorprendida, era la primera ocasión de esto y pensaba que si se incluian, presntandoles un certificado de servicios.
Ha sido así siempre? Es un dato que yo no conocía , de haberlo sabido me lo habría pensado a la hora de aceptar el ofrecimiento (les cedieron la bolsa del GV). Eskerrik asko!

irec

Si, siempre ha sido así.  Por eso mucha gente rechaza las ofertas que no sean del propio GV.
En todo caso, te computará como mérito en las OPES, en mayor o menor medida.
Por otro lado, trata de que el ayuntamiento te meta en su propia bolsa de trabajo. De ese modo te habrás abierto otra puerta más.

Ttc

Hola! He encontrado este foro de casualidad. Quería solicitaros ayuda, ya que veo que todos tenéis opes. Tengo pensado prepararme para una ope, soy auxiliar administrativo, había pensado preparar para el GV. Podrías recomendarme una Academia en Bilbo para prepararlas? Solamente encuentro las típicas academias muy comerciales.
Gracias.

Ttc


OskiTxispi

Cita de: Ttc en 21 de Mayo de 2021, 09:33:10 AM
Hola! He encontrado este foro de casualidad. Quería solicitaros ayuda, ya que veo que todos tenéis opes. Tengo pensado prepararme para una ope, soy auxiliar administrativo, había pensado preparar para el GV. Podrías recomendarme una Academia en Bilbo para prepararlas? Solamente encuentro las típicas academias muy comerciales.
Gracias.

Yo te recomiendo juritecnia  :laugh: