Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Curso adaptación de diplomatura en Ciencias Empresariales

Iniciado por l_zelaia, 18 de Enero de 2021, 20:17:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

l_zelaia

Kaixo:
Quiero realizar el curso de adaptación de la diplomatura en Ciencias Empresariales para obtener el grado en ADE.
¿Alguien ha realizado este curso? y ¿en que universidad habéis realizado?
Eskerrik asko

maimel

Kaixo!!
Yo lo terminé el año pasado. Lo hice en UNIR. La experiencia es buena; quiero decir, no es dificil, te lleva su tiempo porque hay que hacer actividades semanales y el TFG es un pedazo de kurro pero luego en los exámenes, aunque hay que estudiar, no me han parecido muy exigentes. De hecho tengo una media de 9 y lo he hecho compaginando con trabajo.  Lo dividí en 2 años, pero puedes hacerlo en menos o más, lo que necesites. La pega es que es un pelín caro.

maimel


l_zelaia

Eskerrik asko maimel.
¿Me podrías decir mas o menos cuanto te ha costado? ¿Cuántos ECTS has tenido que cursar para obtener el grado en ADE?
he estado mirando en la universidad de Ávila, y teniendo en cuanto la experiencia laboral, me han hecho un informe diciendo que tengo que realizar 44 ECTS y 6 ECTS del TFG. En total 50 ECTS y cada ECTS 75€.

maimel

Yo hice el plan viejo que ya no ofertan y ahora han cambiado alguna cosa. De todas formas tienes toda la info en la pág web. De hecho, puedes rellenar un formulario de solicitud de información y ellos se ponen en contacto contigo y te envían qué asignaturas hay que hacer, cuántos créditos y el precio. Yo también miré antes de apuntarme en la UNIR la universidad de Avila, pero lo descarté porque dentro del plan había alguna asignatura optativa como de religión que no tenia ninguna intención de hacer.

Un saludo!!