Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Oposiciones Hacienda Gipuzkoa.

Iniciado por redsand, 15 de Enero de 2021, 23:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

redsand

Kaixo amigos.

Después de tiempo valorándolo, me he decantado por prepararme las oposiciones de Hacienda para Gipuzkoa. He visto que cada año suele existir la oportunidad de sacarse plaza para dar apoyo a las campañas de renta, con un temario que, a priori, parece bastante asequible para aprobar en unos meses. Mi idea es prepararme para la siguiente campaña, de forma que obtenga una plaza temporal con la que ir obteniendo méritos para el objetivo final, sacar plaza fija en Hacienda.

Alguien con experiencia, ¿podría decirme para que categoría me recomienda preparar las oposiciones? según he podido ver, la categoría más sencilla es la de agente y la siguiente sería la de técnico, con unos sueldos sobre los 1.800 y 2.400 netos respectivamente. Lo que tengo ahora en mente es prepararme para intentar sacar la plaza de agente, aunque también me preocupa lo que puede tardar en salir la oposición. ¿Qué me recomendáis? ¿Hay alguien más en una situación parecida o que haya opositado para Hacienda?

Eskerrik asko!

Ux

 Egun on,

Las oposiciones de Hacienda en Gipuzkoa (agente, técnico medio y superior) se celebraron a lo largo del 2020 y no está previsto que las vuelvan a convocar ni este año ni el siguiente según lo publicado por la propia Diputación Foral...

Ux


Paciencia

Sabeis si hay un listado de bolsa de trabajo de agentes tributarios? En la convocatoria veo el listado de los méritos pero no está publicada la bolsa de trabajo verdad?