Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

SI TIENES EXCEL AVANZADO TIENES Q SACARTE EL BASICO?

Iniciado por silvia83, 06 de Diciembre de 2011, 20:20:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silvia83

Tengo un dilema, alguien me puede ayudar, me quiero presentar a la ope de auxiliar administrativo y tengo el excel avanzado, tengo que sacar el excel basico? no vale tener avanzado. Gracias

barakaldesa

Hola,

Lo ideal es que llames al telefono de informacion de osakidetza que aparece en la web y lo consultes aunque por si acaso intenta coger vez para sacar el básico. Y los temas de Osakidetza mejor en el  hilo correspondiente. Saludos!!

barakaldesa


lerepo

Kaixo Silvia, pues yo estoy igual tengo el excel avanzado pero no el basico he intentado hablar con el telfono dichoso de informacion y nada comunica las 24 h del dia. alguien ha podido consultarlo??
suerte a tod@s

zurix

Cita de: silvia83 en 06 de Diciembre de 2011, 20:20:21 PM
Tengo un dilema, alguien me puede ayudar, me quiero presentar a la ope de auxiliar administrativo y tengo el excel avanzado, tengo que sacar el excel basico? no vale tener avanzado. Gracias


Kaixo neskak!

A mi me pasaba lo mismo, alfinal el otro dia conseguí hablar con el telefono de información de Osaki y me dijeron que si tenias el avanzado perfectamente cumplias los requisitos, asi que tranquilas! Espero que sea verdad, porque en estas cosas.....

Por cierto, habeis conseguido el tema 21? el de calidad?¿?

Saludos!

lerepo

que gusto leer tu mail ya me veia recorriendome la geografia vasca en busca de un kz¡¡¡eskerrik asko zurix.
de lo del temario ni idea todavia no me he puesto.
mucha suerte a tod@s y a darle fuerte¡¡¡

silvia83

Se podian aclarar porque a mi dijeron que me tenia que sacar el basico, cosa que no me parecia normal.

silvia83


zurix

Kaixo neskak! (creo que sois neskak todas no?¿)

Queria comentaros que pese a que me dijeron que si que me valia con el excel avanzado (ya que por toda la logica que sabemos seria mas que suficiente) he vuelto a llamar porque andaba con la mosca detras de la oreja... y siento comunicaros, que este asunto no lo tienen claro. Ahora despues despues de que todos hemos pagado las tasas!!!! La verdad que no me extraña pero esto es un pitorreo cada vez que llamas (y cuando te cojen el telefono) te dicen una cosa diferente.

Me han comentado que no me pueden asegurar nada, que quizá despues de todo el batallon que hemos llamado preguntando y protestando por ello, Osakidetza formalmente haga un escrito con respecto al tema. Pero todo son especulaciones.... Vamos que yo no me pongo ha estudiar y menos comprar los libros hasta que se sepa algo.....

Siento haberos dado la información anterior pero era la que Osakidetza me dió a mí.

Si alguien se entera de algo por favor escribirlo!!!
Saludossss

Laga

Manda narices! Yo al final no me saqué el básico porque casi todo el mundo decía que no era necesario. Yo intenté hablar con Osakidetza y era imposible y la gente que había hablado con ellos decía que si tenías el avanzado no era necesario sacar el básico. Y ahora salen con esas! Pues yo espero que lo aclaren y si quedo excluida por ese motivo pienso recurrir. No se si conseguiré algo, pero por lo menos que me oigan  >:(

zurix

Si despúes de que hemos pagado las tasas, les entra la duda.... !! Pues yo he pillado un rebote alucinante, porque no es normal que me digan que si y ahora que no se sabe...

LAGA espero que no tengas que recurrir pero si lo tenemos que hacer, yo lo haré contigo, y creo que muchisima gente mas!


barakaldesa

Es vergonzoso que no hayan puesto desde el comienzo del periodo de inscripción una nota informativa al respecto o si no dar una información clara al respecto para que no quedaran dudas.

A esperar a ver que pasa, no queda otra!!

barakaldesa


zurix

Laga, ya se que este no es el hilo pero he liedo antes un comentario tuyo sobre el tema 21 que lo habia subido alguien, pero entre que soy novatilla en esto y no lo entiendo muy bien... nose volver a donde lo he visto ni he encontrado esa información. Por favor, me lo podrias facilitar?¿ y en su defecto decirme como ir a ese post o como se diga?¿ jeje... Mil gracias!

Laga

Cita de: zurix en 26 de Diciembre de 2011, 01:25:31 AM
Laga, ya se que este no es el hilo pero he liedo antes un comentario tuyo sobre el tema 21 que lo habia subido alguien, pero entre que soy novatilla en esto y no lo entiendo muy bien... nose volver a donde lo he visto ni he encontrado esa información. Por favor, me lo podrias facilitar?¿ y en su defecto decirme como ir a ese post o como se diga?¿ jeje... Mil gracias!

Zurix, te acabo de enviar un privado, para no desviar el tema del post. Un saludo

lerepo

Estoy de acuerdo que les costaba aclararlo¡¡¡espero que no te ngamos que recurrir, por un lado piensoque  no tiene logica que no valga el avanzado pero por otro lado con las ganas que tienen de quitarse gente para hacer el examen...
bueno habra que intentar aclarar el tema no se como, intentare llamar

zurix

Cita de: Laga en 26 de Diciembre de 2011, 21:29:18 PM
Cita de: zurix en 26 de Diciembre de 2011, 01:25:31 AM
Laga, ya se que este no es el hilo pero he liedo antes un comentario tuyo sobre el tema 21 que lo habia subido alguien, pero entre que soy novatilla en esto y no lo entiendo muy bien... nose volver a donde lo he visto ni he encontrado esa información. Por favor, me lo podrias facilitar?¿ y en su defecto decirme como ir a ese post o como se diga?¿ jeje... Mil gracias!

Zurix, te acabo de enviar un privado, para no desviar el tema del post. Un saludo

Kaixo Laga, si ya lo recibí muchas gracias por el interes. Alfinal conseguí encontrarlo.

Por cierto, ¿se sabe algo de este tema? de lo de las It txartelas. Es que no se si ponerme ha estudiar o que hacer???¿¿¿ Intentamos llamar??¿¿
Saludos!!

zurix

Buenas!

Se sabe algo de este asunto?¿ Alguien ha conseguido hablar con Osakidetza sobre este tema?¿

Saludos!

Opositantaaaaa!!

Buenasss!! A ver si esto sirve de algo a alguien... a mi no me deja nada claro, pero es lo que me dijeron a mi a finales de Diciembre, despues de que paso el plazo de presentacion de solicitudes.
Yo he pagado para el examen de Admtvo, pero resulta que no tengo el access xp avanzado y no me dio tiempor a sacarlo ya que no habia sitio en los kz guneas... bueno lo de casi todos los que estamos asi...
Pero resulta que si tengo desde hace tiempo el access 2003 avanzado que es superior, con lo cual llame para preguntar y me dijeron que no sabian nada. Que en principio el requisito es el xp y como no lo tengo pues no vale.. que lo que tenia que hacer es mandar una carta a recursos humanos pidiendo que me devuelvan el dinero que he pagado por la inscripcion diciendo que no he tenido tiempo ni opcion de sacar la it txartela que es requisito debido a la saturacion de los kz guneas.
A mi sigue sin kedarme claro el tema, y tengo una super duda,a ver si alguien entiende como va el tema... cuando salgan las listas de admitidos y excluidos en el proceso, yo en teoria deberia de estar excluida, ya que no tengo esa it que es requisito No??? Bueno es entonces cuando tengo que enviar esa carta para que me devuelvan el dinero o es antes de que salga ese listado??? .Por otra parte a mi no me queda claro que cuando salgan esas listas yo vaya a estar excluida..... ( se aceptan apuestas al respecto) Yo no creo que a Osaki le interese quitarse gente de enmedio si total ya hemos pagado las tasas de examen... no se si sera negocio o no pero una vez de puestos mejor que vengan cuantos mas mejor ( creo yo ). Y por otra parte pienso que en breve deberian de sacar algun comunicado ampliando el plazo del tema de las its porque como empecemos todos a mandar cartitas pidiendo el reintegro del dinero que hemos pagado por el derecho a examen........ :o
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

hanako

En cualquier oposición (sea de lo que sea) en los documentos de información sobre el tema pone que una vez se posea el avanzado de cualquier IT, se da por aprobado el básico, así que olvidaros de hacer más exámenes que con el avanzado vale. Suerte!!

lerepo

si eso pensaba yo tambien y por eso mismo no hice el basico..
hoy he hablado con una acdemia que esta preparando osakidetza y me han dicho claramente que no vale el avanzado que ya han puesto un recurso y que todavia no saben que pasará.
vamos que yo la verdad ya no se si estudiar no estudiar...

lerepo

de toas maneras si es tal y como me han comentado en la academia habra que poner un recurso por lo menos para dar un poco guerra¡¡

lerepo

hola de nuevo
Perdonar por mandarlo en diferentes mensajes pero esque cada vez que hablo con uno o con otro mi indiganacion crece y crece.... acabo de hablar con osakidetza y a pesar de que no se mojan, textualmente me ha dicho"en las bases pone excel basico" y que si quiero poner un recurso o hacer un escrito tendria que esperar a que salga la lista de admnitidos.
que os parece??
saludos

ARENE

Tiene narices la cosa!!!!! Es como si una persona que tiene EGA, tiene que hacer el PL1 o 2 porque es el exigido en la convocotaria que sea. Habeís visto eso a alguna vez? NO, porque no tiene sentido

elsie

Cita de: ARENE en 10 de Enero de 2012, 18:47:53 PM
Tiene narices la cosa!!!!! Es como si una persona que tiene EGA, tiene que hacer el PL1 o 2 porque es el exigido en la convocotaria que sea. Habeís visto eso a alguna vez? NO, porque no tiene sentido

Eso mismo pensé yo en una oposición anterior en que se planteó este mismo problema. Fue la de administrativos de Diputación y en aquel caso Diputación, ante las preguntas de los opositores, lo consultó con la empresa que ha desarrollado las ITs y les dijeron que las preguntas de los dos niveles eran diferentes y que por lo tanto el tener el avanzado no suponía haber superado el básico de forma automática, o algo así. No me acuerdo de la respuesta exacta pero seguro que andará por el foro.

zurix

Hola:

A mi me pasa lo mismo que a Lerepo, cada vez que llamo me dicen una cosa difierente estoy harta!! La ultima vez ha sido hoy, se ha puesto la misma chica "simpatica" que me toco la primera vez y me ha dicho que si en las bases pone basico es basico y punto!! Que tal y como os comento anteriormente otra de las veces me dijeron que no me lo podian asegurar y que osakidetza igual sacaba un comunicado oficial y ya ves! La chica de hoy me ha dicho que si no estoy de acuerdo, que ponga un recurso (la cuestión es que quiero que me lo aclaren, este de acuerdo o no) y poco me ha faltado pa decirle que la reclamacion se la voy a poner a ella por borde!!

En fin, yo estoy muy frustrada, cabreada y con las esperanzas perdidas ya que estoy casi segura de que a la hora de presentar los requisitas y tal nos vana echar para atrás, e imaginate si has aprobado.....

Yo lo que quiero esponerme en contacto con el director de RR.HH aber si nos aclara algo, alguien sabe como contactar?¿?

Saludos a todos!

zurix

Cita de: hanako en 10 de Enero de 2012, 10:39:41 AM
En cualquier oposición (sea de lo que sea) en los documentos de información sobre el tema pone que una vez se posea el avanzado de cualquier IT, se da por aprobado el básico, así que olvidaros de hacer más exámenes que con el avanzado vale. Suerte!!

Buenas hanako:

Me gustaria saber donde puedo consultar esa informacion, porque si existe ese documento podriamos recurrir con ello!

Saludos

zurix

Kaixo denoi:

Aber despues de dar mil vueltas, mediante unos contactos familiares y demás, he podido contactar con los responsables de la OPE y  saber que si tienes el XP Avanzado si nos vale pero tiene que ser XP. Solo así se da por valido, asique chic@s a estudiar!!!!

Besos!!

ARENE


zurix


CELIA

hola a mi me pasa como a opositantaaaaaaaaa que tengo todas las xp y las de 2003, pero justo la xp avanzada de access no la tengo, asi que no me vale la superior del 2003?
manda h.......que he estado ni se los meses y me saque hasta las  del 2007 y ahora una de las antiguas sea la q se necesita, no hay derecho, ademas de que no habia sitio en los kz gunes
en cualquier ope , incluso creo q en anteriores de osaki han puesto xp o 2003 dando opcion y ahora no que les pasa?
si hay q recurrir por mi parte me  uno para hacerlo, y si no que hagan como en la ope del ayuntamiento, si tienen que ser esas q abran mas plazo no?

lerepo

kaixo denoi
zurix pues me das una alegria pork las listas de admitidos no salen y ami al menos no me han aclarado nada de nada en la central de osakidetza.
vamos que a estudiar toca y a tope¡¡¡
como siempre muchas gracias a todos

NOEREBE

Hola a tod@s soy totalmete nueva en el foro, por lo que no estoy segura de hacer la consulta en el lugar oportuno, si no es así os agradecería me dijerais dónde la puedo hacer:
Mi situación es que no tengo las IT txartelas sacadas para Aux. Adminitrativo a la fecha 21/12, de hecho estoy en ello. Como es la primera vez que me presento a una OPE segúi los comentarios de conocidos y no tuve en cuenta lo del plazo, porque debe de ser un requisito experso para esta OPE creo. Estaba toda tranquila hasta que he visto que son OBLIGATORIAS el haberlas sacado antes de esa fecha.
¿¿¿¿¿ Estaría totalmente fuera de poder hacer la OPE ?????
Gracias de antemano!