Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

oposiciones psicologia bienestar social de alava

Iniciado por sorgintxiki, 08 de Enero de 2021, 16:19:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Preparadora

La normas forales se pueden encontrar en la web de diputación. En la parte de normativa. Eso un  desplegable y hay un apartado para organismos autónomos
La organización de altos cargos que solicitan en la convocatoria está derogada. La actual es de 2018

lcua

Cita de: Nineu_80 en 15 de Octubre de 2021, 11:46:41 AM
Hola!

Si buscáis en Telegram "Psicólogos Ifbs", encontraréis un canal para charlar sobre estos temas.

Un saludo


Buenos días,

En primer lugar gracias por crear un canal, pero me parece que en un canal no podemos participar y escribir, corregirme si me equivoco para interactuar tenemos que crear un grupo

lcua


Nataly

Arrastion,
No tengo experiencia en Telegram pero me he unido al canal y no puedo escribir. Tbien creo que habría que crear un grupo para poder compartir.
Por otro lado, alguien sabe si algún sindicato tiene preparado el material??
Un saludo y ánimo

lcua

Buenas tardes,

Me ha desaparecido el canal y el grupo de telegram. Me gustarñia unirme, como puedo hacerlo?

Nataly

Aúpa,
Yo tampoco veo ya el canal de Telegram.
Por otro lado, deciros que han salido las listas de.personas admitidas y excluidas y ver que la inscripción que hemos hecho se ha registrado correctamente.

Gabon eta animo

Roxbury

Vaya velocidad para poner el examen., estoy en shock  :( :o

Roxbury


Eguzki_40

Yo me voy a presentar a las TS aunque a penas he estudiado pero ya que pagué las tasas,voy.

Hoy me ha llegado un email para solicitar cita para la huella digital. Si no se va, estás fuera del proceso,¿Eso es legal? Es la primera vez que lo veo,yo que soy de Bilbo me parece una putada.

El plazo para pedir la cita es desde el 17 al 3 de diciembre

leiiRee

A mi me parece un locura lo de la huella digital, no sé cómo saldrá la gestión de acceder al recinto, lo veremoss...

leiiRee

Aupi, ¿alguien sabe por qué han quitado lo de la huella?
Simple curiosidad...

Roxbury

Como que la han quitado? Fui de Bilbao hasta Vitoria a sacarme la huella para nada???

Roxbury


Eguzki_40

Si lo han quitado si, el motivo ni idea. Salió en el BOTHA y lo que yo entendí es que las personas que no hayan adjuntado el DNI deben hacerlo.

Esto es un cachondeo, yo también fui desde Bilbo.

L,

Hola! He esperado hasta el último momento por si nos informaban a lo largo de esta semana, pero viendo que no hay ninguna nueva publicación...
¿Se nos ha informado de la duración del examen y de la cantidad de preguntas que serán? He mirado por todos los lados y diría que no.
Eskerrik asko y ánimo estos últimos días!

Eguzki_40

Egun on:

Hablando con una amiga comentábamos que estas opos están siendo rarísimas. Que si pongo la huella, que la quito,que no digo la duración, ni la cantidad de preguntas...¿No os huele raro o es que veo fantasmas donde no los hay! Jeje

leiiRee

Qué alegría me da leerte eguzki porque yo pienso lo mismo, está siendo todo muy raro y pensaba que era la única que le estaba dando vueltas en ese sentiso  :o

Cita de: Eguzki_40 en 15 de Diciembre de 2021, 11:00:34 AM
Egun on:

Hablando con una amiga comentábamos que estas opos están siendo rarísimas. Que si pongo la huella, que la quito,que no digo la duración, ni la cantidad de preguntas...¿No os huele raro o es que veo fantasmas donde no los hay! Jeje

lcua

Es raro la verdad.... k no den esos datos. Pero esperemos que estemos todas en igualdad de condiciones y que no haya habido filtraciones del numero de preguntas y demás...


Como van los ánimos y el estudio???? Ya solo nos quedan 2 dias!!

Muchisima suerte a todasss

Aiker13

A falta de un día y ni saber cuantas preguntas serán, tiempo para realizarlo, modelo de plantilla...nada.

Eso sí, un documento de 10 páginas para el protocolo COVID, no vaya a ser que no sepamos como proceder...

maria27

Hola!
Colgaron ayer el modelo de hoja de respuestas y las instrucciones para rellenarla, la distribución por salas y la hora en que abren los accesos.
Puedes verlo en la convocatoria, en el apartado Notas informativas

Roxbury

Pues gracias por el aviso porque ayer entré y solo vi lo del protocolo covid

Aiker13

Cita de: maria27 en 17 de Diciembre de 2021, 10:19:24 AM
Hola!
Colgaron ayer el modelo de hoja de respuestas y las instrucciones para rellenarla, la distribución por salas y la hora en que abren los accesos.
Puedes verlo en la convocatoria, en el apartado Notas informativas

Tienes toda la razón, desconocía el apartado de Notas informativas, muchas gracias!!

Disculpen mis nervios y la mejor de las suertes para mañana!!! O0

Eguzki_40

Acaban de colgar una declaración responsable de tema covid que tenemos que firmar, supongo que debemos llevarla impresa y firmada? No especifica o no lo vemos.

También unas instrucciones y además las preguntas, 130 por lo  para TS y la duración del examen.

Suerte

lcua

Qué os pareció el examen de psicología de ayer?

Creo que para la gente que no había estudiado fue un examen difícil. 

Roxbury

Cita de: lcua en 19 de Diciembre de 2021, 20:56:30 PM
Qué os pareció el examen de psicología de ayer?

Creo que para la gente que no había estudiado fue un examen difícil.

Yo no he podido estudiar casi nada, soy de las que me lo miré a partir de salir la convocatoria, hace como 3 meses, y claro... milagros a Lurdes  ;D ;D Eso sí, dejé muchísimas sin responder y ahora creo que debería haber arriesgado mas.
Pero bueno, ahora toca esperar a ver cual es la nota de corte. Por cierto, hay una nota de corte para pasar al siguiente examen, solo esa gente es la que accede luego a listas? o hay alguna opción para los que no pasemos al siguiente.? ..Alguien sabe como va?

Aiker13

Yo tampoco he podido estudiar apenas, desde que sacaron el temario, recopilarlo...era excesivo!!
El examen largo de narices, complicadete...a ver la ponderación, nota de corte...para entrar en bolsa es suficiente con sacar 8 puntos de 24, no?

Supongo que las notas oficiales hasta febrero nada, entre que hacen el examen los que faltan, quitan preguntas...bueno, a saber!

El práctico sería para Abril o así? 2 meses después de los resultados definitivos?

lsi

 :)Hola!
Me podriais pasar el link para el canal de telegram ?
Gracias