Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Alta en bolsas

Iniciado por lebasi63, 08 de Enero de 2021, 14:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lebasi63

Egun on, me ha surgido una duda, en este momento estoy haciendo una baja en gobierno vasco, pero también estoy en las listas de osakidetza, aunque tuve que presentar mi contrato actual pues me ofrecieron una acumulación, y mi duda es, ¿si se me acaba este contrato actual estoy obligada a darme de alta en todas las listas de otras administraciones, para que me pongan disponible?
Eskerrik asko.

70Ainhoa

En Osakidetza por lo menos, sí. Tienes que avisar de que se te ha acabado el contrato para que te den de alta en la bolsa.

70Ainhoa


lebasi63

Pero te "castigan" si no te das de alta?
:(

marta25

Cita de: lebasi63 en 08 de Enero de 2021, 14:04:54 PM
Egun on, me ha surgido una duda, en este momento estoy haciendo una baja en gobierno vasco, pero también estoy en las listas de osakidetza, aunque tuve que presentar mi contrato actual pues me ofrecieron una acumulación, y mi duda es, ¿si se me acaba este contrato actual estoy obligada a darme de alta en todas las listas de otras administraciones, para que me pongan disponible?
Eskerrik asko.

En Gobierno Vasco sí, tienes la obligación de enviarles una copia del cese. Hay 10 días laborables de plazo.

lebasi63


marta25

Cita de: lebasi63 en 10 de Enero de 2021, 19:20:26 PM
Eskerrik asko

En el resto de administraciones tendrás que preguntar porque en algunas puede que no tengan un plazo determinado. Dependerá de lo que establezca la gestión de bolsas de trabajo de cada administración.

marta25