Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

DONOSTIA KULTURA:Liburutegiko teknikari laguntzaile hamazortzi plaza

Iniciado por poto, 29 de Diciembre de 2020, 10:02:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Piscis

Egunon
Han publicado en la web la bibiografia orientativa para sacar temario especifico
Agur bat

Amaiotas

Cita de: ibantxi en 01 de Febrero de 2021, 10:07:55 AM
Kaixo! Oposaketetako munduan lehengo aldia. Oposaketa hau ikasteko liburutegietako ezagutzaren bat eduki behar al da? Mila esker!!
Aupa Ibantxi,

Berez ez da behar, baina hobe baldin baduzu!!

Amaiotas


altzis



Kaixo!! Gai espezigikoaren lista topa dut baina Gai orokorrena ez. Nun aurkitu dezaket??

Eskerrik asko

Amaiotas

Cita de: altzis en 12 de Febrero de 2021, 15:24:53 PM

Kaixo!! Gai espezigikoaren lista topa dut baina Gai orokorrena ez. Nun aurkitu dezaket??

Eskerrik asko

Ba jatorrizko iturrian: donostia.eus webgunean, dagokion Lan Eskaitzen atalean.



poto


eva_terc

Cita de: Miriri83 en 03 de Febrero de 2021, 15:49:54 PM
Hauxe da nik aurkitu dudana 20.Gaia prestatzeko.
Ez dut gogoratzen nondik atera nuen. Literatura vasca webgune batean...

Perdona, da error al abrirlo. Lo podrías volver a subir?

Eskerrik asko

Miriri83


iboal

Kaixo,

Sabéis cuando salen las listas de admitidos?
El plazo para apuntarse terminaba el día 2 y me suena haber leído que a los 10 días salían las listas


eva_terc


calabaza

Kaixo!
Una pregunta, en el temario general, en el tema dos pone lo siguiente:
Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores. Capítulo 1.

Mi pregunta es, capitulo 1 de qué título? del primero?
Como tampoco pone ninguna definición me parece muy dudoso.

Eskerrik asko.


poto

Cita de: calabaza en 24 de Febrero de 2021, 21:42:31 PM
Kaixo!
Una pregunta, en el temario general, en el tema dos pone lo siguiente:
Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores. Capítulo 1.

Mi pregunta es, capitulo 1 de qué título? del primero?
Como tampoco pone ninguna definición me parece muy dudoso.

Eskerrik asko.

No lo detalla pero viendo el temario correspondiente a los grupos A1 y A2, QUE COMPRENDE los capitulos 1 y parte del 2 del título 1,  se sobreentiende que es el título 1. No obstante, llama al 943 48 11 50 para que te lo aclaren, o si lo prefieres dirigete a dkggbb@donostia.eus. Un saludo

mar2626

Kaixo!

Norbaitek gai orokorren lehenengo gaia euskaraz topatu du? Zerrendak noiz argitaratuko dituzte?

Mila esker

amk

Kaixo! Es la primera vez que me presento a una convocatoria de este tipo. Alguien sabría decirme qué es lo que hay que preparar para la parte práctica? Estoy bastante perdida con ese tema... Como vais a prepararlo? Animo denei!

xavi_7

Cita de: poto en 24 de Febrero de 2021, 22:53:44 PM
No lo detalla pero viendo el temario correspondiente a los grupos A1 y A2, QUE COMPRENDE los capitulos 1 y parte del 2 del título 1,  se sobreentiende que es el título 1. No obstante, llama al 943 48 11 50 para que te lo aclaren, o si lo prefieres dirigete a dkggbb@donostia.eus. Un saludo

Bai, hala da, gaur argitaratu dute zuzenketa:

https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/euskera/gao/2021/03/05/e2101306.htm

"Honela dio:

«2.    2/2015 Legegintzako Errege Dekretua, urriaren 23koa, Langileen Estatutuaren Legearen Testu Bategina onartzen duena.

         1 Kapitulua.»

— Eta hau esan behar du:

«2     2/2015 Legegintzako Errege Dekretua, urriaren 23koa, Langileen Estatutuaren Legearen Testu Bategina onartzen duena.

         I Titulua: I Kapitulua»."

mar2626

Egun on,

Izen-emate epea bukatuta orain lortutako merezimenduak baloratuko dira? Edo otsailak 2 baino lehen lortutakoak bakarrik baloratuko dira? Probak egiteko hautatutako hizkuntza aldatu daiteke?

Mila esker!

Herio

Cita de: mar2626 en 21 de Marzo de 2021, 11:15:54 AM
Egun on,

Izen-emate epea bukatuta orain lortutako merezimenduak baloratuko dira? Edo otsailak 2 baino lehen lortutakoak bakarrik baloratuko dira? Probak egiteko hautatutako hizkuntza aldatu daiteke?

Mila esker!

Kaixo,

Izen-emate epea itxi arteko merituak hartzen dira kontuan; oinarrietan jartzen duenaren arabera, aurrerago, oposizio-fasearen ostean, epea zabalduko dute horiek aurkezteko. Probak egiteko hizkuntza aldatu dezakezun behin izen-ematea itxita ez dakit, esango nuke aldaketak lehenago egin behar direla... Dena den, aurkeztu naizen deialdietan behintzat, azterketa elebitan banatu izan dute edota momentuan galdetu ea bakoitzak zein hizkuntzatan egin nahi duen. Baina auskalo.... nik zure lekuan badaezpada galdetu egingo nieke.

agente77

#67
Egunon!
Acabo de leer esto:
https://www.donostia.eus/app/info/OfertadeEmpleo.nsf/vFichaId/74953EE79EA342DBC1258646004CBA50?OpenDocument&sf=2&id=C671670510790&idioma=cas
Alguien sabe en que repercute en esta oposicion?
Milesker aldez aurretik.

Pinpulin



Alicia7

#70
-

Lilylunatica

Hola hay un grupo de whataap para quienes estan en esta convocatoria, si a alguien le interesa es bienvenid@. Os dejo aqui el link: https://chat.whatsapp.com/Iy9eLxuVMz7DqJhfhDR2LM

Lilylunatica

Han actualizado algo o se sabe sobre el ultimo PDF subido que ha pasado? Gracias si alguien contesta

GORGA

Cita de: Lilylunatica en 20 de Abril de 2021, 11:12:19 AM
Han actualizado algo o se sabe sobre el ultimo PDF subido que ha pasado? Gracias si alguien contesta

Todavía no han puesto nada... Un amigo me dijo que éste tipo de trámites podrían ser resueltos en 15 días.
En el PDF no especifica qué es lo que alegan para tumbar la OPE no?

Eskerrik asko!

Lilylunatica

Cita de: GORGA en 20 de Abril de 2021, 12:09:48 PM
Todavía no han puesto nada... Un amigo me dijo que éste tipo de trámites podrían ser resueltos en 15 días.
En el PDF no especifica qué es lo que alegan para tumbar la OPE no?

Eskerrik asko!
no, no dice nada o yo no lo vi, no lo entendia muy bien la verdad

Alicia7

#75
-

GORGA

Donostiako beste oposaketa talde batean erantzuna jaso dute epailearengandik (Administrazioko oposaketan). "Ez dute bidezkoa ikusten errekurtsogileek eskaturiko neurriak hartzea". Baten batek taldean dioenaren arabera, epaileak erabakitakoari errekurtsoa jartzeko aukera dute errekurtso administratiboaren bultzatzaileek eta horrela hasita, luze jo lezakeela dio... Ea zertan geratzen den azkenean.

GORGA

Udalak ohar bat jarri du webgunean: Urria baino lehen ez dira azterketarik egingo.

Bestalde, behin betiko zerrendak ere jarri dituzte.

Ondo izan!

Lilylunatica

Cita de: GORGA en 18 de Junio de 2021, 12:34:30 PM
Udalak ohar bat jarri du webgunean: Urria baino lehen ez dira azterketarik egingo.

Bestalde, behin betiko zerrendak ere jarri dituzte.

Ondo izan!

¿Con cuánto tiempo de antelación avisarán más o menos?

santiagol

¿No se sabe todavía la fecha del primer examen? ¿Alguien lo sabe?

mar2626

Kaixo:

Norbaitek Donostia Kulturak egindako liburutegiekin zerikusia duen azterketaren bat dauka? Ez ditut aurkitzen.

Mila esker!

Amaiotas

Cita de: Lilylunatica en 19 de Junio de 2021, 10:33:37 AM
¿Con cuánto tiempo de antelación avisarán más o menos?
Las bases dicen que con un mínimo de 5 días, pero supongo que lo harán con un par de meses, al menos.

santiagol

¿Se sabe algo de esta OPE? Todavía no han puesto la fecha del primer examen. A este paso lo haremos el año que viene.

santiagol