Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Actualizar perfil de EUSKERA

Iniciado por condorita, 21 de Diciembre de 2020, 23:37:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condorita

Hola, perdón por abrir este hilo. He mirado por todo el foro y no encuentro respuesta a mi duda.
He trabajado intermitentemente el 2018 en Osakidetza y este año he obtenido el perfil 1. Me han dicho que cuando no sigues activo, en enero/febrero,  es decir una vez al año se puede aportar el perfil. Y para ello hay que imprimir una hoja de homologación que está en  la intranet y con el certificado del perfil llevarlo al Departamento  de Euskera en la Organizacion donde has trabajado.

A ver, no encuentro esa hojita para imprimirla, donde aparece? En que apartado?
En mi caso trabajé en OSI URIBE, tengo que ir al Dpto de personal que está  en Hospital de Urduliz?, no se puede ir al Hospital de Cruces?.
Si algún alma caritativa puede aclararme, le estaré muy agradecida.

CarloMagno


CarloMagno



lebasi63

Y donde se entrega la documentación de los perfiles?

condorita

Hola, seguro estará al caer el aviso de la actualización de perfiles. Supongo también especificarán en que sitios se puede entregar la documentación, creería que será en los diferentes hospitales. Pero realmente estoy llena de dudas.

marga410+

PERFILES LINGÜÍSTICOS: PLAZO DE PRESENTACIÓN

Se informa de la apertura de plazo de presentación de documentación para la actualización anual de las listas de contratación, comisión de servicios y promoción interna temporal, del 11 al 29 de enero de 2021, ambos inclusive.

https://lc2018.osakidetza.eus/Avisos/113_cas.pdf

marga410+


Sari87

Buenos días,

Estoy mirando la información de Osakidetza pero no veo dónde se debe dirigir la documentación, ¿sabéis cómo ha de hacerse?, ¿y sería posible hacerlo a distancia? estoy fuera de Euskadi y con cierre perimetral :(

Muchas gracias y un saludo.

Preparando2021

Buenas,

Debajo de la hoja que tienes que rellenar, te lo indica abajo la dirección para enviar.

Saludos.


lebasi63

no se puede entregar en el hospital de basurto, presencialmente?

Sari87

Cita de: Preparando2021 en 11 de Enero de 2021, 17:44:44 PM
Buenas,

Debajo de la hoja que tienes que rellenar, te lo indica abajo la dirección para enviar.

Saludos.

Mil gracias!

Sari87


Preparando2021

Ezergatik.
A mi también me paso...jejeje.

Georgium

Hola!

Yo he llamado hoy a Osakidetza al 945006150 para preguntar donde hay que presentar el titulo de euskera y en mi caso que no estoy trabajando actualmente en Osakidetza me han indicado que lo mande por correo a la dirección de RRHH de Osakidetza en C/ Araba 45
01006 Vitoria-Gasteiz.

Un saludo!

P.D: adjunto la solicitud en .pdf por si la queréis imprimir.

nimisma

Cita de: lebasi63 en 11 de Enero de 2021, 18:09:59 PM
no se puede entregar en el hospital de basurto, presencialmente?
Si, puedes presentarlo en basurto

lebasi63


mnl

Cita de: Georgium en 11 de Enero de 2021, 21:24:23 PM
Hola!

Yo he llamado hoy a Osakidetza al 945006150 para preguntar donde hay que presentar el titulo de euskera y en mi caso que no estoy trabajando actualmente en Osakidetza me han indicado que lo mande por correo a la dirección de RRHH de Osakidetza en C/ Araba 45
01006 Vitoria-Gasteiz.

Un saludo!

P.D: adjunto la solicitud en .pdf por si la queréis imprimir.



Quien ya lo hubiera presentado con anterioridad tiene que volver a presentarlo?(en caso de que el perfil siga siendo el mismo)

Preparando2021

Cita de: mnl en 12 de Enero de 2021, 11:37:07 AM


Quien ya lo hubiera presentado con anterioridad tiene que volver a presentarlo?(en caso de que el perfil siga siendo el mismo)

No, si estas en listas te deberia de aparecer el perfil que tienes.
Esto es para los que han sacado algún perfil nuevo.

Saludos,

trucha78

Y sabeis el horario para presentarlo en Basurto?

Preparando2021

Cita de: trucha78 en 12 de Enero de 2021, 18:14:08 PM
Y sabeis el horario para presentarlo en Basurto?
[/quo

NNo estoy segura, pero por lo que entiendo ahi que enviar a Vitoria, en la dirección que pone en el documento.

mnl

Cita de: Preparando2021 en 12 de Enero de 2021, 15:29:34 PM
No, si estas en listas te deberia de aparecer el perfil que tienes.
Esto es para los que han sacado algún perfil nuevo.

Saludos,


Gracias por contestar!

janedoe

Kaixo,

Yo entregué en su día el PL2, pero el año pasado me saqué el 3. ¿Sabéis si sirve de algo presentar el PL3 para el puesto de celador y auxiliar administrativo? Igual es hacer todo el trámite para nada...

Eskerrik asko!

BASKONIA33

Cita de: janedoe en 13 de Enero de 2021, 13:36:03 PM
Kaixo,

Yo entregué en su día el PL2, pero el año pasado me saqué el 3. ¿Sabéis si sirve de algo presentar el PL3 para el puesto de celador y auxiliar administrativo? Igual es hacer todo el trámite para nada...

Eskerrik asko!

No
Para esas categorías el PL3 no puntúa

baka

Cita de: janedoe en 13 de Enero de 2021, 13:36:03 PM
Kaixo,

Yo entregué en su día el PL2, pero el año pasado me saqué el 3. ¿Sabéis si sirve de algo presentar el PL3 para el puesto de celador y auxiliar administrativo? Igual es hacer todo el trámite para nada...

Eskerrik asko!

El tramite puedes hacerlo, ya quedaria registrado, te valga o no.
¿Quien sabe en un futuro si es puntuable o decides hacer otra categoria donde si vale?

Preparando2021

Cita de: janedoe en 13 de Enero de 2021, 13:36:03 PM
Kaixo,

Yo entregué en su día el PL2, pero el año pasado me saqué el 3. ¿Sabéis si sirve de algo presentar el PL3 para el puesto de celador y auxiliar administrativo? Igual es hacer todo el trámite para nada...

Eskerrik asko!

Yo si lo enviaria, quedara archivada y ya saben el nivel que tienes.
Saludos,

janedoe


lebasi63

Cuando aparece el perfil aportado en el pasado enero en la app de osakidetza?