Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

OPE 2012 HEZKUNTZA - EDUCACIÓN

Iniciado por Immer, 03 de Diciembre de 2011, 16:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Immer

Buenas, tengo varias dudas sobre las oposiciones ya que soy nueva en esto.

Primera duda: han comentado que se van a hacer unas opes en 2012 de educación, alguién que tenga experiencia en esto puede saber más o menos cuando podrían ser lo examenes???

Segunda duda: tengo un lio bastante serio con las listas y la oposición. Ya sé que son independientes, pero puedo entrar en listas sin haber opositado? y puedo opositar sin estar en listas? Las listas de qué dependen? de los meritos y de la nota de la oposición no?

Tercera duda: estoy estudiando último curso de magisterio, y acabo en el 2012... como véis lo de presentarse a esa OPE? difícil?

Un saludo a todos!!!!

mozer

bueno no es q tenga mucha idea pero si miras en la pagina de educacion del gv puede q veas las fechas y bases de las ultimas opos para hacerte una idea, a mi me suena q suelen ser en verano
sobre las listas, si se abren te puedes apuntar si cumples los requisitos ega y esas cosas, sin haber opositado, yo estoy en unas de fp y nunca he opositado, y tb puedes opositar sin estar en listas, como tu dices es independiente
yo creo q si te quedan pocas asignaturas podrias presentarte aunq sea para probar, ya q si vas a ser maestra lo mas normal es q acabes haciendo estas opos mas adelante y asi tendras la experiencia, eso si como una parte de la opo es practica quiza deberias buscar orientacion sobre la opo, pq preparla uno solo es complicado
espero haberte ayudado

mozer


jurgi