Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

word xp basico y avanzado

Iniciado por Miriamcr, 09 de Diciembre de 2020, 19:09:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miriamcr

Hola ! El lunes hice el examen de WORD XP BÁSICO y hubo 3 preguntas que no estan en las demos.
1. Insertar un autotexto con el simbolo del €. (no recuerdo la formulación exacta de la pregunta).
  menúINSERTAR>autotexto>símbolo>pinchar en > insertar/aceptar
2. La segunda también era de insertar un autotexto. No recuerdo cual. Tampoco puedo decir mucho más porque la falle.
3. No recuerdo sobre qué era, pero también la falle.

Aún asi con las preguntas de la demo se aprueba de sobra ( yo falle 8 en total)

A.D.T.


A.D.T.


monica70

Hola,
me he apuntado para hacer el word xp avanzado,y he hecho las demos. Pero estoy mirando la demo de word xp basico y hay muchas preguntas tambien.
en el examen del avanzado pueden poner preguntas del basico tambien?
asi para repasar todo
gracias

AlexBlack

Buenas,

Acabo de hacer la prueba de Word XP Básico, en general la mayor parte de las preguntas provenían de la Demo, de todas formas me he encontrado algunas que no estaban incluidas, así que me acuerde:

- Como poner a imprimir varias veces un documento
. Imprimir 2 veces este documento
- Insertar una tabulación de 1,3
- Poner visible la regla en el documento

Había alguna más pero éstas son las que me acuerdo

maritxiu

Acabo de hacer la prueba de Word XP basico y me han servido muchisimo las preguntas de la Demo. Como aportacion, recuerdo cuatro preguntas que no me sonaban de la Demo:
-Insertar autoformato a partir de texto seleccionado: Insertar-Autoformatos-Autoformato...-Agregar
-Hacer clic en el icono de enviar email
-Usar el teclado para eliminar un texto seleccionado. (Es la primera vez que veo que se puede usar teclado). Me ha funcionado pulsando la tecla de retroceso.
-Imprimir pagina actual: Archivo-Imprimir-pagina actual