Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

PUESTO SECRETARÍA-INTERVENCIÓN (INTERINIDAD) AYTO. OROZKO

Iniciado por marga410+, 07 de Diciembre de 2020, 12:37:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Sistema: Concurso-oposición

Requisitos:

-Titulación universitaria exigida para el ingreso en los Cuerpos o escalas clasificados en el subgrupo A1, de acuerdo con lo previsto en el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre

-Perfil lingüístico 3 preceptivo. (Habrá prueba para quien no lo acredite, pero en las bases no mencionan más)

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2020/12/07/II-4004_cas.pdf

Plazo: 20 días hábiles a partir del miércoles 9.

Del resultado del presente proceso selectivo se confeccionarán dos bolsas de trabajo para cubrir necesidades futuras del Ayuntamiento de Orozko para el puesto de
secretaría-intervención o para el desempeño de funciones de análoga naturaleza correspondientes a puestos de trabajo pertenecientes a la Subescala de Técnico/a de
Administración General o Subescala de Técnico/a Superior de Administración Especial en el propio ayuntamiento.

— Bolsa de trabajo de primer nivel: se conformará con las personas que superen todos los ejercicios.

— Bolsa de trabajo de segundo nivel: Una vez agotada dicha bolsa podrá generarse una de segundo nivel con las personas que hayan aprobado el primer ejercicio

Asimismo, se podrá hacer uso de dichas bolsas de trabajo para cubrir, mediante nombramiento de funcionario interino o funcionaria interina, puestos reservados a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional en las entidades locales de Bizkaia, siempre y cuando se haya acreditado que no hay ninguna persona disponible para la cobertura del puesto en las bolsas que a tal efecto constituya la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Para ello, siempre con el consentimiento de las personas interesadas, se podrán facilitar estas bolsas a las entidades locales de Bizkaia, para que propongan el correspondiente nombramiento interino a la Diputación Foral

marga410+

Modifican las bases y abren un nuevo plazo de presentación de instancias de 20 días hábiles, a partir de mañana.

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/01/26/II-143_cas.pdf

marga410+


berdi

Han publicado el listado provisional de admitidos y excluidos

marga410+

Lista definitiva admitidos y excluidos.

El primer y segundo ejercicio de la fase de oposición tendrá lugar en los siguientes términos:

— Fecha: 6 de mayo de 2021.
— Hora de comienzo: 10:00 horas.
— Lugar: frontón cubierto del polideportivo municipal sito en Ibaiondo, 12

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/03/30/II-991_cas.pdf

marga410+

Resultados provisionales primer y segundo ejercicios. Dan 5 días hábiles, entiendo que desde el 6 de mayo, para hacer reclamaciones.

http://www.orozkoudala.com/es-ES/Ayuntamiento/OfertaPublicaEmpleo/Secretaria_2020/09_resultados-provisionales.pdf

Podéis subir el cuestionario del examen, porfis?

primeravez

Cita de: marga410+ en 08 de Mayo de 2021, 20:28:36 PM
Resultados provisionales primer y segundo ejercicios. Dan 5 días hábiles, entiendo que desde el 6 de mayo, para hacer reclamaciones.

http://www.orozkoudala.com/es-ES/Ayuntamiento/OfertaPublicaEmpleo/Secretaria_2020/09_resultados-provisionales.pdf

Podéis subir el cuestionario del examen, porfis?

Nombre apellidos y DNI de todos
con dos cojones

primeravez


marga410+


kkkl

Hola, ¿Alguien puede, por favor, subir el examen? Muchas gracias



marga410+


Dorremi

Egun on,

Alguien podría adjuntar el examen? En la web del ayuntamiento no aparece nada y la pestaña de empleo público ha desaparecido.

Gracias