Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Perfiles lingüisticos de la escuela de idiomas

Iniciado por Janire3, 06 de Diciembre de 2020, 16:34:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Janire3

Kaixo,

Me gustaría prepararme para las nuevas oposiciones de osakidetze pero no se si mi titulo de euskera del B.2 de la escuela de idiomas me sirve o tendría que sacarme el B.2 en HABE. ¿Alguien me podría indicar algo? Eskerrik asko

ZELAN

Cita de: Janire3 en 06 de Diciembre de 2020, 16:34:31 PM
Kaixo,

Me gustaría prepararme para las nuevas oposiciones de osakidetze pero no se si mi titulo de euskera del B.2 de la escuela de idiomas me sirve o tendría que sacarme el B.2 en HABE. ¿Alguien me podría indicar algo? Eskerrik asko

El B2 de la EOI es igual de válido que el de HABE. Ambos están en el Registro Unificado de Títulos de Idiomas de Gobierno Vasco

ZELAN


Lordcreso

Cita de: Janire3 en 06 de Diciembre de 2020, 16:34:31 PM
Kaixo,

Me gustaría prepararme para las nuevas oposiciones de osakidetze pero no se si mi titulo de euskera del B.2 de la escuela de idiomas me sirve o tendría que sacarme el B.2 en HABE. ¿Alguien me podría indicar algo? Eskerrik asko

Por supuesto que te sirve. Todos los títulos de la Escuela Oficial de Idiomas sirven a todos los efectos. Además, desde la entrada en vigor del Marco Europeo de referencia, las equivalencias están definidas. PL2=B2=HABE2