Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

compatibilidad dos trabajos duda

Iniciado por interested, 04 de Diciembre de 2020, 05:25:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

interested

Buenos días.

Tengo una duda sabéis si se puede compatibilizar un contrato de funcionario interino con algún día suelto de personal laboral al servicio de las administraciones públicas?

Gracias

marta25

Cita de: interested en 04 de Diciembre de 2020, 05:25:59 AM
Buenos días.

Tengo una duda sabéis si se puede compatibilizar un contrato de funcionario interino con algún día suelto de personal laboral al servicio de las administraciones públicas?

Gracias
Depende de la Administracion y tu deber es comunicarlo.

marta25


interested

Cita de: marta25 en 04 de Diciembre de 2020, 07:00:55 AM
Depende de la Administracion y tu deber es comunicarlo.

Depende que administración? En la que estoy de funcionario interino o la que me ofrece algún día suelto?

marta25

Cita de: interested en 04 de Diciembre de 2020, 18:45:05 PM
Depende que administración? En la que estoy de funcionario interino o la que me ofrece algún día suelto?
En la administración en la que habitualmente trabajas. Conozco a gente que trabaja en Osakidetza y que está de alta en autónomos pero en Gobierno Vasco conozco gente que ha solicitado la compatibilidad y que le ha sido negada.

interested

Cita de: marta25 en 04 de Diciembre de 2020, 19:28:22 PM
En la administración en la que habitualmente trabajas. Conozco a gente que trabaja en Osakidetza y que está de alta en autónomos pero en Gobierno Vasco conozco gente que ha solicitado la compatibilidad y que le ha sido negada.

en mi caso podria ser peor, porque es hablar de compatibilidad de dos trabajos publicos (aunque sea un dia suelto), me podria salvar el tema de funcionario interino con la figura de personal laboral