Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Inscripción limitada a tres txartelas a la vez?

Iniciado por SETQ, 27 de Noviembre de 2011, 05:20:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SETQ

Hola, buenas, mi primer mensaje en el foro.

 Soy de fuera del Pais Vasco y en diciembre voy a intentar sacar 8 txartelas de un solo tajo, y mi problema es que en la web solo me permite inscribirme en 3 y no se si asi voy a poder sacarlos todos. Sé que puedo inscribirme de un dia para otro siempre que hayan plazas, pero mi miedo y duda es si se suelen agotar las plazas y los exámenes están llenos de gente, o es todo lo contrario?. Encima es en diciembre y casi no hay examenes en muchos centros, solo en el CETIC de Vitoria que es donde voy.

En cuanto a posibilidades de sacarlos a la primera, como lo ven?, es muy dificil o poco frecuente que se logre?. Ya tengo los examenes y las demos descargadas de esta web.

A ver si alguien puede sacarme de dudas, gracias.