Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

PL2

Iniciado por ZURIÑE, 12 de Noviembre de 2011, 12:05:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZURIÑE

YA HAN SALIDO TODAS LAS NOTAS DEL HABE.  YO HICE EL PL 2 Y HE APROBADO, BUFFFFFFFF MENOS MAL, PERO UN AMIGO ME HA DICHO QUE HA HABIDO MUCHOS SUSPENSOS. ANIMO Y SUERTE

itzr

Donde has visto el resultado? Estoy intentándolo en la web de Habe y no veo nada. Gracias

itzr


.yo.


Tigar

A mi me dice que aun no estan disponibles las notas.

josetxo

no lo esperaba para nada y he aprobado... alguien sabe q dia exacto nos toca? es q en la web de habe pone 24 o 25 pero aun no pone nada exacto

Tigar

Cita de: josetxofr en 14 de Noviembre de 2011, 15:49:40 PM
no lo esperaba para nada y he aprobado... alguien sabe q dia exacto nos toca? es q en la web de habe pone 24 o 25 pero aun no pone nada exacto

Me parece que son el 25 o 26

Tigar


josetxo

si, tienes razon, es el 25 o el 26, pero me referia a q no sabemos cual de los dos dias o a q hora... ¿cuando sabremos eso?

Tigar

Pues no lo se, pero creo que va en función del apellido, asi que a mi probablemente me toque el viernes 25. Mi apellido empieza por A.

josetxo

yo tb tengo el viernes... a ver si no se me hace muy larga la espera despues del entzumena... ainssssssss

BIHOTZA

Kaixo!.Alguien que haya realizado el ahozko del Perfil 1,me puede decir de que han tratado los temas?.Eskerrik asko.

BIHOTZA


Tigar

Uno era sobre los video juegos, su cosas buenas y malas, etc.
Otro era sobre el tiempo libre.

Y el de la conversación era sobre el deporte, si hay mas deportes que el futbol, o algo así.

turco666666

SABÉIS QUÉ DÍA SALEN LAS NOTAS?YP PENSÉ QUE LA SEMAAN QUE VIENE PERO ACABO DE VER EN LA PÁGINA DE HABE QUE EL 14,MADRE MÍA.

josetxo

Cita de: turco666666 en 25 de Noviembre de 2011, 16:57:29 PM
SABÉIS QUÉ DÍA SALEN LAS NOTAS?YP PENSÉ QUE LA SEMAAN QUE VIENE PERO ACABO DE VER EN LA PÁGINA DE HABE QUE EL 14,MADRE MÍA.
pues si, salen el dia 14... los de habe en su linea aunque para este examen es mas sangrante q tarden tanto, porque el ahozkoa lo debian decidir en el momento aunque ahora lo graben y el entzumena pues a b c se corrige rapido... asi q habra q esperar, aunque es verdad q el escrito estaba publicado en los euskaltegis algun dia antes

turco666666

en efecto,lo deciden al momento,la grabación es para las reclamaciones,o eso dijo mi profe del euskal que fue examinador.

josetxo

#14
Cita de: turco666666 en 25 de Noviembre de 2011, 20:53:12 PM
en efecto,lo deciden al momento,la grabación es para las reclamaciones,o eso dijo mi profe del euskal que fue examinador.
pues solo puedo decir MANDA "GÜEVOS"!!!! nos lo podían decir al acabar... es absurdo esperar un 20 dias...

por cierto, me parece un desastre la organizacion y todo, primero en un mostrador, luego te llevan al aula para hacer el entzumena y despues a otro sitio a las aulas pequeñas o despachos o lo q sean... por no hablar de la hoja q te dan q la tienes q llevar y no puedes doblar ni nada, no se porque eso no lo tienen ellos...

esta mil veces mejor organizado lo de la escuela de idiomas y es mejor hacer el entzumena con el escrito y asi luego vas solo al oral... pero en fin

(por quejarme un poco...jejeje)

turco666666

realmente ni sé que decirte,el de la escuela de idiomas me pareció horrible,3 horas y media..en fin

rita la cantaora2

en la escuela de idiomas hay profes que te lo dicen al momento. un alivio la verdad. otros te hacen esperar alguna que otra hora, pero no dos semanas.....

josetxo

Cita de: turco666666 en 25 de Noviembre de 2011, 21:12:21 PM
realmente ni sé que decirte,el de la escuela de idiomas me pareció horrible,3 horas y media..en fin
si, en ese sentido si. yo suspendi porque me organice mal el tiempo para las dos idazlanas pero te dan los resultados mucho mas rapido

lati

no se porque pero tienen esa manía de hacer esperar y dar los resultados de todos los niveles juntos; en mi caso voy al 3 la semana que viene y el resultado sale el mismo día; 14 de diciembre...que les gusta hacernos desufrí

josetxo, te has presentado al 2? mucha suerte entonces!(y al resto)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

josetxo

Cita de: lati en 25 de Noviembre de 2011, 22:23:33 PM
no se porque pero tienen esa manía de hacer esperar y dar los resultados de todos los niveles juntos; en mi caso voy al 3 la semana que viene y el resultado sale el mismo día; 14 de diciembre...que les gusta hacernos desufrí

josetxo, te has presentado al 2? mucha suerte entonces!(y al resto)
ei lati!!! si, me presenté al 2 y aprobé el escrito, pero el de hoy... no lo veo nada claro, pero habrá que esperar. tu qtal el 3???

lati

esperando al oral, a ver que pasa ;)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

josetxo

Cita de: lati en 25 de Noviembre de 2011, 23:12:37 PM
esperando al oral, a ver que pasa ;)
ok, pues ya comentaremos el dia 14.

por cierto vaya noticia la de los recortes de ayer...