Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

2 ADMTVO/A INTERVENCIÓN, URBANISMO AYTO. ASTIGARRAGA

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2020, 16:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Sistema: Concurso-oposición

Quinto ejercicio: Pruebas de competencia y/o de personalidad. Obligatorio y no eliminatorio.

Requisitos:

-Título de Bachiller, técnico/a de formación profesional o titulaciones equivalentes conforme a la normativa aplicable.

-Estar en posesión de IT txartela, nivel avanzado, en procesador de textos Writer (Ofimática Open Office) o Microsoft Word, y en hoja de cálculo Calc (Ofimática Open Office) o Microsoft Excel.

-Perfil lingüístico 3 preceptivo. Habrá prueba para quien no lo acredite.

https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2020/12/03/c2006266.htm

Plazo: Falta publicación BOE

OLATZ lizeaga


OLATZ lizeaga




poto


IA

Todavia no se a publicado verdad? no esta abierto el plazo de inscripcion?

IA


oskar_naiz

Pregunta:

Alguien o algún sitio donde conseguir resumenes del temario común y específico?

Si no se aprueba las pruebas de los anexos I y II, y sin embargo si la prueba de Euskera C-1, te dan el certificado de Euskera C-1 igual igual), ho hace falta aprobar la parte del examen de los anexos I y II ?

Eskerrik asko


Cita de: marga410+ en 03 de Diciembre de 2020, 16:51:42 PM
Sistema: Concurso-oposición

Quinto ejercicio: Pruebas de competencia y/o de personalidad. Obligatorio y no eliminatorio.

Requisitos:

-Título de Bachiller, técnico/a de formación profesional o titulaciones equivalentes conforme a la normativa aplicable.

-Estar en posesión de IT txartela, nivel avanzado, en procesador de textos Writer (Ofimática Open Office) o Microsoft Word, y en hoja de cálculo Calc (Ofimática Open Office) o Microsoft Excel.

-Perfil lingüístico 3 preceptivo. Habrá prueba para quien no lo acredite.

https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2020/12/03/c2006266.htm

Plazo: Falta publicación BOE

nia

Cita de: oskar_naiz en 08 de Diciembre de 2020, 08:35:28 AM
Pregunta:

Alguien o algún sitio donde conseguir resumenes del temario común y específico?

Si no se aprueba las pruebas de los anexos I y II, y sin embargo si la prueba de Euskera C-1, te dan el certificado de Euskera C-1 igual igual), ho hace falta aprobar la parte del examen de los anexos I y II ?

Eskerrik asko

Kaixo!

Si la prueba de euskera la hacen la primera y la superas, aunque posteriormente suspendas los otros examenes te dan el certificado de euskera. Si por el contrario el primer examen es el del anexo I y del II y no los apruebas no tienes opción de presentarte al C1, ya que son eliminatorios y te excluyen del proceso, ya no tienes opción de seguir presentándote a los examenes posteriores.

Ondo izan


IA

Mila esker.

Soy un poco novata en esto, a ver si podeis ayudarme.


Sabéis si hay que pagar alguna tasa? porque no encuentro nada.

Para rellenar la solicitud hay alguna manera para hacer online? me meto en la pagina web del ayto de astigarraga/tramites, pero no encuentro como hacerlo.

IA


1nasaras

egun on,
estoy planteando presentarme pero me surge una duda.
¿como puedo saber a que importe se refieres con  Nivel de complemento de destino: 18 y 19? no localizó el importe.
gracias de antemano

Miriri83

Cita de: IA en 16 de Diciembre de 2020, 08:59:35 AM
Mila esker.

Soy un poco novata en esto, a ver si podeis ayudarme.


Sabéis si hay que pagar alguna tasa? porque no encuentro nada.

Para rellenar la solicitud hay alguna manera para hacer online? me meto en la pagina web del ayto de astigarraga/tramites, pero no encuentro como hacerlo.

Kaixo, yo estoy igual.
Llamé por teléfono y me dijeron que no hay un formulario como tal para apuntarse, sino que hay que rellenar la solicitud y subir los documentos mediante "tramites" . Hay un apartado para subir documentación.

Y lo de las tasas me surge la misma duda, no veo por ninguna parte.
Yo a ver si consigo el titulo de bachiller antes de que termine el plazo para la solicitud... pensaba que con el de la uni de daba por hecho que tengo bachiller, pero parece que lo tengo que presentar, porque es requisito

interested


mart

En las bases no aparece nada de abono de tasas -en la documentación a presentar, tampoco se hace mención a ningún justificante-, así que entiendo que no hay.

Por otra parte, comparto esta curiosidad, porque me ha parecido llamativa. La propia hoja de solicitud es una hoja interactiva: los huequecitos se pueden rellenar al colocar el cursor por encima (sin necesidad de insertar cuadros de texto). Con el visor de pdf se puede hacer, al menos así me ha dejado el que uso (foxit reader).

IA

Cita de: Miriri83 en 22 de Diciembre de 2020, 13:31:57 PM
Kaixo, yo estoy igual.
Llamé por teléfono y me dijeron que no hay un formulario como tal para apuntarse, sino que hay que rellenar la solicitud y subir los documentos mediante "tramites" . Hay un apartado para subir documentación.

Y lo de las tasas me surge la misma duda, no veo por ninguna parte.
Yo a ver si consigo el titulo de bachiller antes de que termine el plazo para la solicitud... pensaba que con el de la uni de daba por hecho que tengo bachiller, pero parece que lo tengo que presentar, porque es requisito


Perfecto, ya he conseguido subirlo, desde tramites.
Entiendo que si tienes la carrera, tiene titulo de bachiller o grado superior.... pero si por si acaso..

Ayubo

Gabon!!

Sabéis si sigue abierto el plazo para apuntarse a las oposiciones?? Me he metido en tramites de la web del ayuntamiento, en subir documentación pero nada relacionado con esta ope.

Eskerrik asko!!




nerea93_8

¿Alguien sabe si el tercer ejercicio suele ser habitualmente un test o una respuesta abierta?

Por otro lado, ¿no ha salido la lista de admitidos, verdad?

Gracias,

IA

No, todavía no ha salido la lista.

Segun me han comentado, depende de los aspirantes que se presenten, si hay mucha gente suelen hacerlo en modo test.

marga410+

Lista provisional admitidos y excluidos. Dan 10 días hábiles, a partir del día 5 de marzo, para hacer reclamaciones.

https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2021/03/05/c2101305.htm

a.j.

Hola,

Pregunta tonta de novatillo... alguien sabe como averiguar el numero de registro? se me ha muerto el ordenador y ahora me faltan datos....

a.j.

Hola!

Alguien tiene el temario general mirado? me esta resultando super difícil saber que ley piden y que artículos entran y cuales no.... la verdad que lo hacen cada vez mas imposible


marga410+

El Tribunal Calificador ha acordado modificar el orden de las pruebas de la fase de oposición, y realizar en primer lugar la prueba teórica referente al temario específico del anexo II de las bases (prevista como segundo ejercicio en dichas bases).

Las pruebas teóricas referente al temario específico del anexo II se celebrarán en la fecha, hora y lugar que se señala a continuación:

Día: 11-09-2021 (sábado).

Hora:

— 08:30 horas la prueba para la plaza de administrativo/a de intervención.

— 12:30 horas la prueba de la plaza de administrativo de urbanismo.

Lugar: polideportivo de Astigarraga, Santio zeharra 8

El protocolo anti Covid-19 para la realización de las pruebas está publicado en la página web del Ayuntamiento de Astigarraga (www.astigarraga.eus).

https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2021/07/20/c2104943.htm

Piscis

Hola
A ver si alguien me puede ayudar...

Del temario especifico de ADM de URBANISMO de la 39/2015 en tema 8  que artículos entran?? y en el tema 14.Procedimiento sancionador?? que artículos son? El resto por los titulos se sabe, pero estos no los veo.
Gracias de antemano

marga410+

Habiéndose admitido por Decreto 668/2021 y Decreto 683/2021 dos recursos de reposición interpuesto contra el Decreto 528/2021 por el que se aprueba la lista definitiva de admitidas y excluidas al proceso selectivo para la provisión de dos plazas de Administrativo/a, se procede a publicar la nueva lista definitiva de admitidas y excluidas en dicho proceso selectivo:

https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2021/08/18/c2105453.htm

a.j.

Hola!!

Alguien tiene algun ejemplo de examen de otros aytos? Sabeis a que nivel de detalle suelen ser las preguntas?

Gracias y animo a todos!!

a.j.

Hola!

a ver si alguien me puede resolver una dudilla.... los presupuestos generales se aprueban por el pleno con que mayoria?? Por que no se si seria simple o absoluta...no lo encuentro en la norma

Gracias!

interested

Cita de: a.j. en 05 de Septiembre de 2021, 16:21:26 PM
Hola!

a ver si alguien me puede resolver una dudilla.... los presupuestos generales se aprueban por el pleno con que mayoria?? Por que no se si seria simple o absoluta...no lo encuentro en la norma

Gracias!
simple


agurtza

Gabon! Gaur jarri duten oharraren arabera hilaren 20ean argitaratuko dituzte erantzunak, baita azterketa ere.

a.j.

Hola!

Se supone que los resultados salian ayer... a alguien le ha llegado el mail con el password? Esto no es muy raro?

bibu

Hobeto irakurri!
Irailaren 20ko astean argitaratuko dutela dio.
Aste osoa daukate oraindik!

zeuzeuzeu

Según su nota que se publicarán la semana del 20 de septiembre.


mart

Orain bidali dute mezu bat, gaur argitaratuko direla emaitzak jakinarazteko. Horrekin batera, dokumentuak ikusteko pasahitza.

pontx


amk

Nik azkenean ezin izan nuen azterketara joan. Norbaitek azterketa igotzerik badu nik ere izugarri eskertuko nioke...

a.j.

Hola!

Alguien sabe del tema 7 general a que ley corresponde?

Gracias!!

CARRERA

Hola!!

¿Podría alguien subir el examen del Temario General que se hizo el pasado día 15/11? Mila esker.

Piscis

Kaixo
Alguien puede colgar el examen de la parte general??me han dicho q no lo van a colgar en la web....y eso q hice la segunda parte del examen...q fue el.primer examen...no entiendo xq no lo cuelgan...

primeravez

#43
Cita de: Piscis en 29 de Noviembre de 2021, 21:21:56 PM
Kaixo
Alguien puede colgar el examen de la parte general??me han dicho q no lo van a colgar en la web....y eso q hice la segunda parte del examen...q fue el.primer examen...no entiendo xq no lo cuelgan...
kaixo mira en la web
creo que los que habeis hecho podeis verlo con la contraseña
el resto no
Emaitzekinn batera argitaratuko dira azterketen plantilak eta azterketak berak, azken
horiek pasahitzarekin. Pasahitza korreo elektronikoz jakinaraziko zaie azterketa egin
zuten guztiei.

Aspirante123


Piscis

Hola
Sabe alguien porque ya no esta esta convocatoria en la pagina del Ayuntamiento??

Dorremi



gasta


zeuzeuzeu

Cita de: gasta en 13 de Febrero de 2022, 16:46:06 PM
Azterketa praktikoak otsailak 25 goizean...
Eskerrik asko.
Donostiako udalekoa egun berdinean.