Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

IT txartela mas solicitadas para oposiciones

Iniciado por edurne84, 27 de Noviembre de 2020, 15:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

edurne84

Kaixo, acabo de sacar word y excel  2010  avanzado y me gustaria aprovechar el tiempo y sacar alguna otra mas de provecho para alguna oposicion. Alguien me podria orientar cuales son las mas demandadas para Osaki,ayuntamientos, ....
Milesker

AratzeIraia

Cita de: edurne84 en 27 de Noviembre de 2020, 15:23:32 PM
Kaixo, acabo de sacar word y excel  2010  avanzado y me gustaria aprovechar el tiempo y sacar alguna otra mas de provecho para alguna oposicion. Alguien me podria orientar cuales son las mas demandadas para Osaki,ayuntamientos, ....
Milesker

Depende para que categoria quieras predentsrte. En Osakidetza solamente son obligatorias para auxiliar administrativo (excel básico y word avanzado) y administrativo (excel avanzado, word avanzado, power point, outlook y acces avanzado). Para el resto sólo cuentan a lanhora de conseguir plaza y con un máximo de 2 puntos para méritos. Yo hoce de celador y al quedarme en bolsa no me contarian.
Actualmente, estoy para administrativo de ayuntamiento y me solicitan word avanzado, excel avanzado, power point, internet básico o avanzado y cualquier Windows. Hay tipos de It numeradas para deoenxe que categoria te presentes piden unas u otras (it01, it02, it03...)
Espero haberte ayudado, un saludo.

AratzeIraia