Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Excell 2003 basico

Iniciado por Hegotxu, 27 de Noviembre de 2020, 11:16:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hegotxu

Hola, me he apuntado al examen de excell 2003 básico pero veo que hay tb 2000, XP...sabeis si para la ope de auxiliar administrativo influye en algo si es excell basico (da igual de que año? ), y si los demos que aparecen en la web de sos it txartela sirven para cualquier excell basico? sera igual o parecido...pero por asegurarme. Gracias :'( ;)

Georgium

Hola Hegotxu

En las bases especificas de la ultima convocatoria para auxiliar administrativo da por valido cualquier modalidad de Excel

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/ProcesoSelectivo/D26501/BasesEspecificas.pdf

Un saludo!


Georgium


marta25

Cita de: Hegotxu en 27 de Noviembre de 2020, 11:16:48 AM
Hola, me he apuntado al examen de excell 2003 básico pero veo que hay tb 2000, XP...sabeis si para la ope de auxiliar administrativo influye en algo si es excell basico (da igual de que año? ), y si los demos que aparecen en la web de sos it txartela sirven para cualquier excell basico? sera igual o parecido...pero por asegurarme. Gracias :'( ;)
Mejor las últimas versiones. Éstas las tienen que aceptar sí o sí.

Hegotxu

Gracias por las respuestas! Con saber que vale ya me quedo tranquila. Tengo la version 2003 en este pc que tengo y por eso...Ahora a sacar las its y estudiar aunq la convocatoria de aux administrativo a saber cuando saldrá, habrá que estar atentos.
Saludos, Hegoa.