Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

1 AUX. ADMTVO. SDAD. PÚBLICA VIVIENDA IRÚN

Iniciado por marga410+, 25 de Noviembre de 2020, 19:50:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ISC

¿Alguien sabe cómo se puede apuntar a la oposición? Estoy intentando hacerlo desde la sede electrónica del Ayto de Irun y no soy capaz.
ISC

ISC

ISC

poto

#2
Cita de: Irunee en 27 de Noviembre de 2020, 14:19:14 PM
¿Alguien sabe cómo se puede apuntar a la oposición? Estoy intentando hacerlo desde la sede electrónica del Ayto de Irun y no soy capaz.

http://www.irun.org/irunvi/caste/ofertas-empleo-auxiliar-administrativo-2020.asp

Ayubo

Egun on!

Por lo que leo, debes tener el perfil B2 obligatoriamente para poder inscribirte no??


poto

Cita de: Ayubo en 30 de Noviembre de 2020, 09:41:34 AM
Egun on!

Por lo que leo, debes tener el perfil B2 obligatoriamente para poder inscribirte no??
Eso parece:


"— Euskera preceptivo B2 o equivalente.

------------

d)  Euskera: deberá acreditarse estar en posesión de título acreditativo de nivel B2 del marco europeo o equivalente, en la forma en la que se detalla en la Base II.

--------

— Euskera: fotocopia de título o certificado oficial equivalente al nivel B2 o superior del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, de acuerdo a lo previsto en el Decreto 297/2010, de 9 de noviembre, de convalidación de títulos y certificados acreditativos de conocimientos de euskera, y equiparación con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (Boletín Oficial del País Vasco número 219, de 15-11-2010), en el Decreto 47/2012, de 3 de abril, de reconocimiento de los estudios oficiales realizados en euskera y de exención de la acreditación con títulos y certificaciones lingüísticas en euskera (Boletín Oficial del País Vasco número 74, de 16-04-2012), y en cualquier norma futura sobre este particular."





Ayubo

Cita de: poto en 30 de Noviembre de 2020, 16:38:50 PM
Eso parece:


"— Euskera preceptivo B2 o equivalente.

------------

d)  Euskera: deberá acreditarse estar en posesión de título acreditativo de nivel B2 del marco europeo o equivalente, en la forma en la que se detalla en la Base II.

--------

— Euskera: fotocopia de título o certificado oficial equivalente al nivel B2 o superior del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, de acuerdo a lo previsto en el Decreto 297/2010, de 9 de noviembre, de convalidación de títulos y certificados acreditativos de conocimientos de euskera, y equiparación con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (Boletín Oficial del País Vasco número 219, de 15-11-2010), en el Decreto 47/2012, de 3 de abril, de reconocimiento de los estudios oficiales realizados en euskera y de exención de la acreditación con títulos y certificaciones lingüísticas en euskera (Boletín Oficial del País Vasco número 74, de 16-04-2012), y en cualquier norma futura sobre este particular."


Eskerrik asko!!!

Ayubo



ISC

Hola!

Ya han publicado la lista de aprobados y admitidos de la primera fase de oposición.

¿Alguien sabe cómo se puede reclamar la nota? No sé de dónde han sacado la mi nota, he llamado para confirmar que cada pregunta bien contestada sumaba 0.50 y cada fallo o pregunta no contestada restaba 0.17, y me lo han confirmado por lo que si no me salen mal las cuentas debería de estar entre las admitidas...

Muchísimas gracias de antemano!

https://www.irunvi.com/images/documentos/ofertas-empleo/2020-auxiliar-administrativo/Valoracion-resultados-Fase-A1_firmado.pdf
ISC