Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

EXCEL XP BASICO

Iniciado por GOIZ1, 25 de Noviembre de 2020, 09:20:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GOIZ1

Buenas,

Alguien ha aprobado el examen de Excel Xp Básico? Las preguntas son parecidas a las de la demo? Es suficiente  prepararse el examen con el manual + demo.

Mil gracias por las aportaciones y ayuda!!!!

deurus

En este caso la demo es bastante exacta.
deurus

deurus

deurus

Miriamcr

Hola !! Me estoy preparando el examen de EXCEL XP BÁSICO y en la demo hay varias preguntas de imagen en las que da error la imagen ( no aparece*). Las he buscado en el manual de excel xp basico y aparece la pregunta tachada. ¿Han eliminado estas preguntas de los examenes ? Si no es asi, ¿dónde puedo encontrar la imagen correspondiente a cada pregunta?.
También me han surgido dudas con las preguntas 244,245 y 246 de la demo. La respuesta es verdadero o falso y en el enunciado pregunta por el valor resultante de una fórmula... Mi no entender :-\
Gracias de antemano

*las preguntas son: 207,208,209,211,231,257,258,259,261,263,288,293,294,295,296)

Pumis

Hola!

Alguien me podría decir dónde puedo encontrar la demo de Excel básico?

Gracias

deurus

deurus

Miriamcr

Acabo de salir del examen de EXCEL XP BASICO y me han salido algunas preguntas que no están en la demo.

1.Insertar columna entre 2 y 3 , creo que desde barra de menús (no se respuesta)
2.Borrar mediante teclado el dígito del decimal unidad (o algo asì decía el enunciado)
   Pulsar tecla borrar> correcta (solo pulsar tecla, nada más)
No recuerdo si ha salido alguna más.

Además, de las preguntas que en un comentario anterior mencionaba que no aparecian las imágenes en unas cuantas preguntas en la demo, me han salido 3 preguntas, he acertado 2/3 de estas .:

1.Icono de cambio de moneda (salen dos billetes ,de diferente moneda, con una flecha curva, creo recordar)
2.Cambio de grosor de línea (salen varias líneas de diferentes grosores)
3.Salen varias líneas discontinuas (creo que puse estilo de linea y FALLE. Pero no confirmo)

Miriamcr


Rant

Egunon!

El lunes realicé este examen y quería deciros que me salieron unas 5 preguntas que considero que no tienen ningún fundamento.
Preguntas tipo:
- Teniendo en cuenta esta función, ¿qué valor saldrá si le damos al Intro?
Respuestas:
- Verdadero.
- Falso.
Así que las reclamé, por considerar que son preguntas tipo "¿a dónde vas? manzanas traigo", y he recibido la contestación y todas se resumen en esta captura de pantalla que os adjunto a continuación.

Así que espero que tengáis más suerte que yo.

Jalxor

Cita de: Rant en 17 de Diciembre de 2020, 09:33:16 AM
Egunon!

El lunes realicé este examen y quería deciros que me salieron unas 5 preguntas que considero que no tienen ningún fundamento.
Preguntas tipo:
- Teniendo en cuenta esta función, ¿qué valor saldrá si le damos al Intro?
Respuestas:
- Verdadero.
- Falso.
Así que las reclamé, por considerar que son preguntas tipo "¿a dónde vas? manzanas traigo", y he recibido la contestación y todas se resumen en esta captura de pantalla que os adjunto a continuación.

Así que espero que tengáis más suerte que yo.



Por lo visto la función 0 devuelve VERDADERO si alguno de sus argumentos se evalúa como VERDADERO, y devuelve FALSO si todos sus argumentos se evalúan como FALSO.
En el caso de la 244 dentro de la función sale que =0(A1=6;B1=4;C1=3)  y en las celdas aparecen A1=5  B1=4  y  C1=2 , por lo tanto te saldrá verdadero ya que en la formula B1=4 y en la celda B1 el numero es el mismo. Si los 3 fuesen diferentes daria FALSO , como en la 245.
En la 246 que aparece la funcion Y, en este caso devuelve VERDADERO si todos sus argumentos se evalúan como VERDADERO y devuelve FALSO si uno o más argumentos se evalúan como FALSO.
Espero que os sea de ayuda, un saludo.