Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Duda Bolsa Ivap

Iniciado por Asier1979!, 18 de Noviembre de 2020, 12:11:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Asier1979!

Hola a todos,

Soy novato en esto de las oposiciones y tengo una duda. A ver si me la aclarais y me haceis el favor.

Me voy a apuntar a una bolsa de el ayuntamiento de Vitoria para informaticos. El tema es que yo soy de bizkaia y quisiera saber si es posible que te llamen de algún otro ayuntamiento de bizkaia que no tenga bolsa o solo te llamarían del ayuntamiento de vitoria.

Gracias de antemano

sanndra

Cita de: Asier1979! en 18 de Noviembre de 2020, 12:11:09 PM
Hola a todos,

Soy novato en esto de las oposiciones y tengo una duda. A ver si me la aclarais y me haceis el favor.

Me voy a apuntar a una bolsa de el ayuntamiento de Vitoria para informaticos. El tema es que yo soy de bizkaia y quisiera saber si es posible que te llamen de algún otro ayuntamiento de bizkaia que no tenga bolsa o solo te llamarían del ayuntamiento de vitoria.

Gracias de antemano

Yo creo que al ser de Vitoria sería más probable que te llamasen para otro municipio de Álava... Para Bizkaia posiblemente tirarían de ayuntamiento de Bilbao, Diputación o algo parecido.

Pero vamos, que es mi opinión. A lo mejor puedes mirarlo en el reglamento de funcionamiento de bolsas del ayuntamiento que te interese. A veces suelen decir de que bolsas tiran si se agotan las propias.

sanndra


Asier1979!

ok, eskerrik asko. Lo voy a mirar.