Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

reservar fcha examen

Iniciado por koldo1, 21 de Noviembre de 2011, 04:59:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

koldo1

aupa
quiero reservar una fecha para hacer un examen en la pagina de IT. Como os apuntais? yo e probado incluso metiendo fechas del año 2014 y dice que no hay plazas... como es posible?
Que quiere decir fecha inicio y fecha fin?
si meto 1 de enero 2012 y 1 enero de 2013 deberia haber alguna plaza libre no?
algo estoy haciendo mal...
eskerrikasko.

zipi

Lo que pasa es que solo nos deja coger fecha para el mes siguiente, en breve abrirán para poder apuntarte a las de diciembre, si no es que las han abierto ya. Así que imposible apuntarse para más adelante. En alguna ocasión yo me he podido matricular con 2 meses de antelación, pero supongo que será gracias a algún error del sistema.

zipi


Laga

A mí en una ocasión me pasó igual y me matriculé en otro sitio que me pillaba lejos. El caso es que después cuando salieron fechas nuevas ví que se podía modificar el lugar de examen y así hice. Si te corre prisa podrías hacer eso, por si no salen fechas que te vengan bien. Al menos ya tienes una plaza asegurada. Eso sí, me suena que las modificaciones hay que hacerlas con una semana de antelación de la fecha de examen, pero no estoy del todo segura...

jobejada

Cita de: koldo1 en 21 de Noviembre de 2011, 04:59:05 AM
aupa
quiero reservar una fecha para hacer un examen en la pagina de IT. Como os apuntais? yo e probado incluso metiendo fechas del año 2014 y dice que no hay plazas... como es posible?
Que quiere decir fecha inicio y fecha fin?
si meto 1 de enero 2012 y 1 enero de 2013 deberia haber alguna plaza libre no?
algo estoy haciendo mal...
eskerrikasko.

Una vez que entras en plazas disponibles, seleccionas la provincia por la que te quieres presentar y después pones la fecha de inicio (que puede ser la siguiente al día en curso pero no el mismo día en que te quieres matricular) y la fecha final hasta donde pones como fecha tope (aunque no suele haber más de un mes a la vista). Acabo de consultar Bizkaia y de mañana a final de mes todavía hay unas cuantas disponibles y para diciembre de momento solo aparecen dos, pero supongo lo ampliarán según se acerque final de mes.

koldo1

bale, ya me e apuntado .
eskerrikasko a todos.
animo!