Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

IT05 - OPOSICIONES AYUNTAMIENTO VITORIA-GASTEIZ - CONVOCATORIA 2020

Iniciado por Hitzalibre, 15 de Noviembre de 2020, 20:40:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hitzalibre

Kaixo!
En las oposiciones que ha sacado el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, se requiere las it-txartelak correspondientes al grupo 05.
He leido en el foro respuestas de hace varios años.
¿Alguien tiene alguna respuesta actual?
Eskerrik asko!

Hitzalibre

Investigando sobre la pregunta que hacia, he dado con un pdf del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el que aparecen las it-txartelas clasificadas por colores, y en el caso de las correspondientes al grupo 05, es simplemente tener aprobada una de cada color.
¿Alguien me puede asegurar que esa clasificacion sigue vigente a dia de hoy?
Eskerrik asko
Adjunto pdf mencionado

Hitzalibre


zureizarra

Kaixo!

Yo también estoy apuntada a las Opos del ayuntamiento de Gasteiz y estoy sacando IT05, ya he sacado dos certificaciones de nivel básico. Mi pregunta es, tendrá alguna diferencia en la opo el tener IT05 con certificaciones básicas o avanzadas cuando en si es sacar una de cada grupo de color?

Mila esker.

JON81

Cita de: zureizarra en 12 de Mayo de 2021, 09:22:55 AM
Kaixo!

Yo también estoy apuntada a las Opos del ayuntamiento de Gasteiz y estoy sacando IT05, ya he sacado dos certificaciones de nivel básico. Mi pregunta es, tendrá alguna diferencia en la opo el tener IT05 con certificaciones básicas o avanzadas cuando en si es sacar una de cada grupo de color?

Mila esker.

si no recuerdo mal creo que pedían IT03 para opo Ayumta al menos para Administrativo, y la fecha se acababa ayer creo (para sacar IT), en la del ayunta sí es necesario avanzado de word. Creo.

Mariapl

Cita de: JON81 en 12 de Mayo de 2021, 10:27:15 AM
si no recuerdo mal creo que pedían IT03 para opo Ayumta al menos para Administrativo, y la fecha se acababa ayer creo (para sacar IT), en la del ayunta sí es necesario avanzado de word. Creo.
Yo tambien creo que la fecha se acababa el dia 11.
A mi me faltan dos que me examino mañana y se me ha pasado la fecha.
:'( :'(

zureizarra

Kaixo berriro, para la plaza que me voy a presentar yo de inspección ambiental se necesita la IT05, y por lo que yo sepa todavía no has salido fechas para tener que sacarsela, si alguna o alguno me puede confirmar. Mila esker

zureizarra


zureizarra

He visto esto en la web del ayuntamiento que responde a mi duda. Adjunto.