Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BASES GRALES.-ESPECÍFICAS PLAZAS OPES 2018-2019 AYTO. VITORIA

Iniciado por marga410+, 30 de Octubre de 2020, 20:33:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Bases de la convocatoria de Oferta de Empleo Público correspondientes a la OPE2018 y OPE2019. Bases generales y específicas

https://www.araba.eus/botha/Boletines/2020/123/2020_123_03189_C.pdf

marta25

Cita de: marga410+ en 30 de Octubre de 2020, 20:33:19 PM
Bases de la convocatoria de Oferta de Empleo Público correspondientes a la OPE2018 y OPE2019. Bases generales y específicas

https://www.araba.eus/botha/Boletines/2020/123/2020_123_03189_C.pdf

Esas bases que otorgan mayor puntuación a los servicios prestados en administración local que al resto de administración son impugnables. Si no se recurren en plazo implican la aceptación de las mismas por los. opositores

marta25


interested

Cita de: marta25 en 30 de Octubre de 2020, 20:43:42 PM
Esas bases que otorgan mayor puntuación a los servicios prestados en administración local que al resto de administración son impugnables. Si no se recurren en plazo implican la aceptación de las mismas por los. opositores

en que nos podemos basar para impugnar estas bases?

marta25

Cita de: interested en 30 de Octubre de 2020, 21:35:15 PM
en que nos podemos basar para impugnar estas bases?

Habría que estudiarlo porque hay mucha información contradictoria sobre esto. Creo que es muy importante aclararlo para este y para futuros procesos. Son los propios sindicatos los que negocian las bases de las convocatorias en beneficio de los interinos, así que, hay que partir de que no se dispone de su ayuda.


marga410+


marta25

Cita de: interested en 30 de Octubre de 2020, 21:35:15 PM
en que nos podemos basar para impugnar estas bases?

¿Alguien que se haya animado a recurrir las bases? Interesantes las recomendaciones de Ararteko en este tema.


marta25


marga410+


bgonzalez57

Cita de: marga410+ en 02 de Marzo de 2021, 19:14:27 PM
Lista provisional admitidos y excluidos. Dan 10 días hábiles, a partir de hoy, para hacer reclamaciones.

https://www.araba.eus/botha/Boletines/2021/024/2021_024_00654_C.pdf

Yo no veo lista de admitidos y excluidos sino aspirantes presentados, Conozco a quien se le olvidó pagar pero en ningún sitio veo que está excluido, y es algo que no es subsanable.
O no lo he entendido bien, pero yo no veo excluidos.


BASKONIA33

Cita de: bgonzalez57 en 04 de Marzo de 2021, 11:11:15 AM
Yo no veo lista de admitidos y excluidos sino aspirantes presentados, Conozco a quien se le olvidó pagar pero en ningún sitio veo que está excluido, y es algo que no es subsanable.
O no lo he entendido bien, pero yo no veo excluidos.

Yo no veo ninguna lista a parte de los tribunales
Los admitidos ya lo dijeron cuando había que pagar si no recuerdo mal

bgonzalez57

Cita de: BASKONIA33 en 04 de Marzo de 2021, 11:47:06 AM
Yo no veo ninguna lista a parte de los tribunales
Los admitidos ya lo dijeron cuando había que pagar si no recuerdo mal

Para ver la lista hay que entrar con clave.

Sobre las tasas pone en las bases generales:
2.7. Requisito Tasas de inscripción. Haber abonado dentro del plazo de presentación de solicitudes
las tasas correspondiente al grupo de titulación



bgonzalez57


Inini

Cita de: bgonzalez57 en 04 de Marzo de 2021, 12:22:10 PM
Para ver la lista hay que entrar con clave.

Sobre las tasas pone en las bases generales:
2.7. Requisito Tasas de inscripción. Haber abonado dentro del plazo de presentación de solicitudes
las tasas correspondiente al grupo de titulación


Puedes pasarme el enlace para entrar con clave? No lo encuentro

basque-opo-woman

Cita de: BASKONIA33 en 04 de Marzo de 2021, 11:47:06 AM
Yo no veo ninguna lista a parte de los tribunales
Los admitidos ya lo dijeron cuando había que pagar si no recuerdo mal

Yo he entrado con la clave y solo veo los tribunales.


bgonzalez57

Cita de: basque-opo-woman en 04 de Marzo de 2021, 17:47:05 PM
Yo he entrado con la clave y solo veo los tribunales.

Hay dos documentos: la lista de aspirantes y la resolución de los tribunales

70Ainhoa

Yo tampoco veo la lista de admitidos, la lista de aspirantes no es, ahí no pone si estás o no admitido.


ZELAN

Cita de: 70Ainhoa en 05 de Marzo de 2021, 14:38:58 PM
Yo tampoco veo la lista de admitidos, la lista de aspirantes no es, ahí no pone si estás o no admitido.

Pues me temo que esa es la única lista que van a publicar de momento. Además así se reflejaba en las bases en el punto 5 (en documento adjunto)
En ella aparece la lista de los solicitantes con nombre, idioma de examen, perfil lingüístico declarado, solicitud de realización de examen de euskera o no y tribunal de referencia.
En el punto 9 de las bases ya se establecía que la documentación se comprobaría a posterior, es decir, una vez realizado el examen. (documento adjunto)

bikain5

Cita de: Inini en 05 de Marzo de 2021, 14:44:03 PM
Mila esker, me descargo el documento pero me dice que está en un formato no válido :'(

Hola, a mi me pasaba lo mismo con el navegador Firefox. Con Edge me descarga los pdf sin problema.
Saludos!

Jordi2001

Cita de: ZELAN en 05 de Marzo de 2021, 15:57:06 PM
Pues me temo que esa es la única lista que van a publicar de momento. Además así se reflejaba en las bases en el punto 5 (en documento adjunto)
En ella aparece la lista de los solicitantes con nombre, idioma de examen, perfil lingüístico declarado, solicitud de realización de examen de euskera o no y tribunal de referencia.
En el punto 9 de las bases ya se establecía que la documentación se comprobaría a posterior, es decir, una vez realizado el examen. (documento adjunto)

Pues eso va a traer un montón de quejas. Si después de que mucha gente se curre la oposición y empiecen a decir, una vez que has aprobado, que estás fuera, se nos va a quedar una cara de tontos. Que has pagado mal las tasas, que no cumples algún requisito... , Mira que lo pueden solucionar antes para que después no surjan problemas.

ZELAN

#19
Cita de: Jordi2001 en 08 de Marzo de 2021, 12:13:33 PM
Pues eso va a traer un montón de quejas. Si después de que mucha gente se curre la oposición y empiecen a decir, una vez que has aprobado, que estás fuera, se nos va a quedar una cara de tontos. Que has pagado mal las tasas, que no cumples algún requisito... , Mira que lo pueden solucionar antes para que después no surjan problemas.

El Ayuntamiento ha aclarado lo siguiente en relación al tema de la lista de ASPIRANTES y no de ADMITIDOS:

No se ha publicado un "Listado provisional de admitidos". Se ha publicado un listado provisional de aspirantes. Esto es así porque el Ayuntamiento no ha comprobado el cumplimiento de los requisitos de los aspirantes. Cada aspirante, al realizar la solicitud, declara que cumple los requisitos de la convocatoria. Por economía de medios el Ayuntamiento comprueba en una primera fase el cumplimiento de los requisitos de aquellas personas que superen la fase de oposición. Este proceso se realizará al revisar la documentación para la valoración de los méritos.

Habrá una segunda revisión que afectará a las personas que accedan a las listas de contratación y no estén en el grupo anterior.

El Ayuntamiento ayer 12:05