Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

bolsa de justicia, tramitacion y auxilio judicial!!!!

Iniciado por PARKUM, 10 de Noviembre de 2011, 18:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PARKUM

alguien sabe como esta la bolsa de justicia? de personal de tramitacion procesal y auxilio judicial, todavia no han publicado las listas definitivas. para cuando ??

itit

No tengo ni idea. Yo hice una reclamación porque no aparecía en las listas en las que me apunté, pero ni siquiera como solicitud denegada. Y hasta hoy, no sé nada. Llamaré algún día de estos para preguntar....

itit


Txuri

Alguien sabria decirme cuando será el examen oral del PL1 del IFAS?
ESKERRIK ASKO!!!!

maritxuzuri

KAIXO,

SABRIA ALGUIEN DECIRME CUANDO VAN HA SER LOS CURSILLOS PUES PARECE QUE SON OBLIGATORIOS PARA QUE TE MANTENGAN EN LA LISTA.
HE ESTADO MIRANDO EN LA WEB Y NO APARECE NADA.
SALUDOS,

bizkaia

Cita de: itit en 12 de Noviembre de 2011, 17:51:33 PM
No tengo ni idea. Yo hice una reclamación porque no aparecía en las listas en las que me apunté, pero ni siquiera como solicitud denegada. Y hasta hoy, no sé nada. Llamaré algún día de estos para preguntar....

A mí me paso lo mismo, y también presente un escrito a ver que dicen!!!

helen

Kaixo Maritxuzuri!!!
Yo soy una de las que está haciendo el cursillo con el que empezamos el 21/12.
Estoy sobre la mil en dos listas y en la de gestión sobre la 2000.
Yo me apunté por si acaso y me lo concedieron.
No obstante de no estar al inicio de las listas creo que no merece la pena hacerlo porque es un tostón, es todo sobre derecho civil y a mí se me hace muy pesado. Son 18 temas, un rollo.
Tú tranquila que no te van a quitar de las listas a no ser que estés en la de prioridad 1 y aún así creo que tampoco te quitarían.
URTE BERRI ON DENOI!!!

helen


ISACHU

¡Hola helen!:
Yo también estoy en las bolsas de justicia, pero mucho más atrás, ahora bien,me gustaría saber que has hecho para poder hacer el cursillo.Te han llamado ellos?, o te has apuntado en algún sitio?, ya que me gustaría hacerlo.Si puedes informame.
Un saludo,

                    ISACHU
ISACHU

bizkaia

Cita de: ISACHU en 04 de Enero de 2012, 10:05:45 AM
¡Hola helen!:
Yo también estoy en las bolsas de justicia, pero mucho más atrás, ahora bien,me gustaría saber que has hecho para poder hacer el cursillo.Te han llamado ellos?, o te has apuntado en algún sitio?, ya que me gustaría hacerlo.Si puedes informame.
Un saludo,

                    ISACHU

¿De qué cursillo hablais?

helen

Hola. Respecto al cursillo como ya he dicho antes me apunté por si me admitian sin saber muy bien en que consistía y me lo concedieron. Creo que hay más gente del foro que se apuntó por si acaso y se lo han dado.

En respuesta a otro post se trata de un curso que es perceptivo tenerlo cuando te llaman para trabajar de las bolsas. La info sobre el curso aparecía en la página web de justicia.

Si quereis más info leer el tema completo que encontrareis algún detalle más al respecto.

mmmm

Helen, cuando dices que te apuntaste por si acaso ¿no tuviste que pedir algunas claves?.
En la página de Justicia en Noticias dice que es la 5ª y última convocatoria para hacer este curso, pero después contestando a los correos de gente que estaba interesada en este curso, contestan (una vez terminado el plazo para apuntarse) que darán más cursos.??????????????????? Todo esto lo podeís comprobar entrando en justizia.net en noticias.


mmmm


helen

Para MMMM. En relación con el curso, cuando lo convocan el interesado lo solicita, ellos en función de las solicitudes eligen las personas a las que conceden el curso (había 200 plazas) y te mandan un correo electrónico. Las claves (por lo que yo sé) son usuario el nombre+apellido y la clave el dni sin letra, hay que darse de alta en justizia gela (cuando solicitas el curso, por lo menos en mi caso).

Hay una web de justizia gela en la que cuelgan los temas, se puede acceder de 16h. hasta las 7h. del día siguiente todos los días y los fines de semana.




CAPRI

Hola a todos,

Podeis entrar en el curso? a mí no me deja me sale el siguiente mensaje:

Error: la conexión de base de datos ha fallado.

Es posible que la base de datos está sobrecargado o de lo contrario no funciona correctamente.

El administrador del sitio también debe verificar que los datos de base de datos se han especificado correctamente en el config.php

gracias

capri

helen

Hola Capri, acabo de intentar entrar en el curso y yo tampoco puedo acceder. Slds.

yoly


PARKUM

Cita de: helen en 04 de Enero de 2012, 09:51:12 AM
Kaixo Maritxuzuri!!!
Yo soy una de las que está haciendo el cursillo con el que empezamos el 21/12.
Estoy sobre la mil en dos listas y en la de gestión sobre la 2000.
Yo me apunté por si acaso y me lo concedieron.
No obstante de no estar al inicio de las listas creo que no merece la pena hacerlo porque es un tostón, es todo sobre derecho civil y a mí se me hace muy pesado. Son 18 temas, un rollo.
Tú tranquila que no te van a quitar de las listas a no ser que estés en la de prioridad 1 y aún así creo que tampoco te quitarían.
URTE BERRI ON DENOI!!!

HOLA HELEN, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA REALIZAR ESE CURSILLO, ME GUSTARIA SABER DONDE TE HAS APUNTADO!!! GRACIAS

iramendi

Alguien ha hecho el examen del curso de civil? que preguntas hacen?

A verlas venir

Hola yo hice ayer el examen.
Es un examen tipo test, de 20 preguntas y tienes 30 minutos para responderlas. En ese tiempo puedes cambiar las respuestas tantas veces quieras. Las preguntas son parecidas a las del test del curso, creo que a mi me tocaron algunas de las del curso y otras no me sonaban.
Hay de todo, cuánto plazo hay para.., qué se dicta cuando.. quién aprueba... No me acuerdo de ninguna en concreto, igual si ayer las hubiera apuntado.
También me tocó una repetida que no la sabía, respondí igual a ambas y la fallé, creo que preguntaba cuándo se dictaba providencia.
Espero haberos ayudado.
Suerte!

iramendi

Muchas gracias, mañana tengo el examen, ya te dire como me ha ido.

A verlas venir

Hola!
Alguien sabe como está la bolsa? ¿Cuándo se pone en marcha??
Eskerrik asko