Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Oposiciones administrativo

Iniciado por adc!, 28 de Octubre de 2020, 10:54:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

adc!

Hola buenas, soy nuevo en esto....

Estaría interesado en opositar para administrativo (administración local, diputación, GV...)
¿Algun@ sabe cuando esta prevista alguna convocatoria, fechas de exámen aprox., etc.?

Un saludo y gracias!

roluame

El ayuntamiento de Vitoria va a sacar 68 plazas creo. El gobierno vasco sacara de Auxiliar para este año o para el año que viene y de Administrativo para el año que viene.
El IFAS ha sacado hace poco tambien plazas de Administrativo.

Ahora es buena epoca porque mucho personal de las administraciones esta cercano a la edad de la jubilación y tienen que renovar plantillas

roluame


Plan B

Pero ahora mismo plazo abierto para apuntarse no hay ninguna de administrativo o similar, no?

roluame

No lo se. Creo que no. La del ayuntamiento de Vitoria apuntarse para finales de Noviembre

vhseara

ahora mismo que yo sepa tampoco hay nada abierto.  vitoria se prevee finales de noviembre y gob vasco y deams a finales de año o proximo año...con el tema de la pandemia puede q se retrasen pq ifas iba a ser el exam en julio del 2020 , se aplazo y aun no han sacado nueva fecha de exam.

asi q tendremos q esperar

adc!

Cita de: roluame en 29 de Octubre de 2020, 12:46:23 PM
El ayuntamiento de Vitoria va a sacar 68 plazas creo. El gobierno vasco sacara de Auxiliar para este año o para el año que viene y de Administrativo para el año que viene.
El IFAS ha sacado hace poco tambien plazas de Administrativo.

Ahora es buena epoca porque mucho personal de las administraciones esta cercano a la edad de la jubilación y tienen que renovar plantillas