Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Oposiciones administrativo

Iniciado por adc!, 28 de Octubre de 2020, 10:54:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

adc!

Hola buenas, soy nuevo en esto....

Estaría interesado en opositar para administrativo (administración local, diputación, GV...)
¿Algun@ sabe cuando esta prevista alguna convocatoria, fechas de exámen aprox., etc.?

Un saludo y gracias!

roluame

El ayuntamiento de Vitoria va a sacar 68 plazas creo. El gobierno vasco sacara de Auxiliar para este año o para el año que viene y de Administrativo para el año que viene.
El IFAS ha sacado hace poco tambien plazas de Administrativo.

Ahora es buena epoca porque mucho personal de las administraciones esta cercano a la edad de la jubilación y tienen que renovar plantillas

roluame


Plan B

Pero ahora mismo plazo abierto para apuntarse no hay ninguna de administrativo o similar, no?

roluame

No lo se. Creo que no. La del ayuntamiento de Vitoria apuntarse para finales de Noviembre

vhseara

ahora mismo que yo sepa tampoco hay nada abierto.  vitoria se prevee finales de noviembre y gob vasco y deams a finales de año o proximo año...con el tema de la pandemia puede q se retrasen pq ifas iba a ser el exam en julio del 2020 , se aplazo y aun no han sacado nueva fecha de exam.

asi q tendremos q esperar

adc!

Cita de: roluame en 29 de Octubre de 2020, 12:46:23 PM
El ayuntamiento de Vitoria va a sacar 68 plazas creo. El gobierno vasco sacara de Auxiliar para este año o para el año que viene y de Administrativo para el año que viene.
El IFAS ha sacado hace poco tambien plazas de Administrativo.

Ahora es buena epoca porque mucho personal de las administraciones esta cercano a la edad de la jubilación y tienen que renovar plantillas

Eskerrik asko por la respuesta! se agradece

adc!


uniagalder

¿Alguien sabe que Temario van dar?
PD: Porque claro no tendra mucho con de la Osakidetza

roluame

el temario del ayuntamiento de vitoria lo puedes encontrar en esta pagina
https://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/was/contenidoAction.do?idioma=es&uid=u_67a7bd3e_1754045b6fc__7ff6.

En las bases especificas esta el especifico y tambien esta el comun

lesina

Hola
¿alguien sabe cuál es el salario de una administrativa C1?

adc!

Cita de: roluame en 29 de Octubre de 2020, 12:46:23 PM
El ayuntamiento de Vitoria va a sacar 68 plazas creo. El gobierno vasco sacara de Auxiliar para este año o para el año que viene y de Administrativo para el año que viene.
El IFAS ha sacado hace poco tambien plazas de Administrativo.

Ahora es buena epoca porque mucho personal de las administraciones esta cercano a la edad de la jubilación y tienen que renovar plantillas

En referencia a la oposición de administrativo de GV, creo que en 2017 hubo una convocatoria similar. ¿algun@ sabe dónde puedo conseguir el temario que se solicito para esta convocatoria? Imagino que será similar. Me gustaría estar informado para preparar adecuadamente la oposición prevista para 2021-22.

Muchas gracias,

adc!


sanndra

Cita de: adc! en 03 de Noviembre de 2020, 12:44:57 PM
En referencia a la oposición de administrativo de GV, creo que en 2017 hubo una convocatoria similar. ¿algun@ sabe dónde puedo conseguir el temario que se solicito para esta convocatoria? Imagino que será similar. Me gustaría estar informado para preparar adecuadamente la oposición prevista para 2021-22.

Muchas gracias,

Lo que hubo en 2017 fue una bolsa de trabajo, así que en la OPE posiblemente haya el triple de temas. Me suena que en este foro han subido el temario de esa bolsa, pero está en otro hilo.

marta25

Cita de: sanndra en 03 de Noviembre de 2020, 14:45:17 PM
Lo que hubo en 2017 fue una bolsa de trabajo, así que en la OPE posiblemente haya el triple de temas. Me suena que en este foro han subido el temario de esa bolsa, pero está en otro hilo.
Eso es, el temario de bolsa y el de ope no tiene nada que ver. En ope son más temas. Para administrativo una media de 45 temas y dos exámenes, uno teórico y otro práctico.

adc!

Y sabéis donde puedo conseguir un temario que se pueda asemejar a lo que soliciten para esta OPE? De momento estoy estudiando las leyes comunes en estas oposiciones: 29/2015, Constitución...

Un saludo

sanndra

Cita de: adc! en 04 de Noviembre de 2020, 11:50:34 AM
Y sabéis donde puedo conseguir un temario que se pueda asemejar a lo que soliciten para esta OPE? De momento estoy estudiando las leyes comunes en estas oposiciones: 29/2015, Constitución...

Un saludo

La verdad es que el temario de Gobierno Vasco no se parece al de la Diputación (porque en la Dipu hay impuestos) ni al de Osakidetza (entran leyes sanitarias).

Como aún no han salido las bases y no sabemos el temario, creo que lo correcto es hacer lo que estás haciendo. Además de las que has nombrado, puedes mirar el Estatuto del País Vasco, la ley 27/1983, la ley de igualdad 4/2005... También es importante lo relativo al personal al servicio de las Administraciones, pero no se sabe si entrará la ley de Función Pública Vasca (6/1989) o el EBEP (RDL 5/2015).

laura1982

hola!! alguien sabe algo de los plazos de incripcion para la ope diputacion de bizkaia? gracias

AGJ

Hola buenas!

Soy nueva en esto y estoy muy perdida... he visto en la pagina de Diputación que hay una convocatoria pendiente de TECNICO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL.

¿Alguien sabe algo?

Estoy buscando cualquier tipo de convocatoria que vaya a realizar en 2021-2022. ¿alguien tiene alguna noción de que tiempos se manejan?

Muchas gracias!!