Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

ivapeko azterketa

Iniciado por ruthp2, 31 de Octubre de 2011, 22:26:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ruthp2

Ostegun honetan izango da ivapeko azterketa, beno nik daukat hirugarren maila, bederatzietan, BECen.
sorte ona guztientzat.
Ondo izan

pin

kaixo: yo sí que soy novatilla, me presento al pl1, por 1ªvez además. Se que primero hay prueba escrita, y si la pasas, otro día oral ,con otro compañero. Pero ¿hay entzumena? ¿en el 1º examen, o en el 2º?.Por favor, que alguien me responda.

pin


soraya

Cita de: pin en 01 de Noviembre de 2011, 12:05:55 PM
kaixo: yo sí que soy novatilla, me presento al pl1, por 1ªvez además. Se que primero hay prueba escrita, y si la pasas, otro día oral ,con otro compañero. Pero ¿hay entzumena? ¿en el 1º examen, o en el 2º?.Por favor, que alguien me responda.

Kaixo Pin,el oral y el entzumena suelen ser el mismo día despues de aprobar la tan temida idazlana.
Buena suerte!

pin


josetxo

la siguiente convocatoria q es en marzo y el plazo de inscripcion en febrero???

lortukodut

Kaixo

Me estoy preparando para sacar el pl1.
Me podeís decir quién se puede presentar al exámen del ivap?
Hay que haber trabajado o se puede presentar cualquiera por libre?
Como estais diciendo que hay una nueva convocatoria en marzo y hay que apuntarse
en febrero, pues, para no perder la oportunidad.
eskerrik asko

lortukodut


soraya

Para presentarse a los examenes del IVAP hay que estar trabajando en alguna admón pública vasca (o admón sita en el pais vasco).Otra opción para sacarse los perfiles es cuando te presentas a una OPE y apruebas el examen (entonces te dan opción de hacerlo)Otra forma es a través de la escuelaa oficial de idiomas (por libre en la convocatoria de mayo,el plazo para apuntarse se abre en marzo o por ahí)o oficial por curso aprobado PL1=4º=B1; PL2=5º=B2; PL3=6º=C1
La última opción es a través de HABE(vía euskaltegis).

Ya ves que tienes bastantes opciones

lortukodut

Eskerrik asko SORAYA
Una duda que me ha quedado: cuando dices en alguna admon pública vasca, te refieres también a osakidetza?. Es que, en osakidetza si he trabajado y, ahora con la ope de osaki me presentaré a la prueba de perfil, pero cuantas mas pruebas haya, mas posibilidades tengo para presentarme a lo largo del año. Y quiere aprovechar hasta la última que haya para conseguir sacar el pl

soraya

Cita de: lortukodut en 03 de Diciembre de 2011, 22:59:44 PM
Eskerrik asko SORAYA
Una duda que me ha quedado: cuando dices en alguna admon pública vasca, te refieres también a osakidetza?. Es que, en osakidetza si he trabajado y, ahora con la ope de osaki me presentaré a la prueba de perfil, pero cuantas mas pruebas haya, mas posibilidades tengo para presentarme a lo largo del año. Y quiere aprovechar hasta la última que haya para conseguir sacar el pl

Kaixo lortukodut:
Si también vale para Osakidetza nik ere lortuko dut jejejeje

lortukodut

Cita de: soraya en 05 de Diciembre de 2011, 17:39:56 PM
Cita de: lortukodut en 03 de Diciembre de 2011, 22:59:44 PM
Eskerrik asko SORAYA
Una duda que me ha quedado: cuando dices en alguna admon pública vasca, te refieres también a osakidetza?. Es que, en osakidetza si he trabajado y, ahora con la ope de osaki me presentaré a la prueba de perfil, pero cuantas mas pruebas haya, mas posibilidades tengo para presentarme a lo largo del año. Y quiere aprovechar hasta la última que haya para conseguir sacar el pl

Kaixo lortukodut:
Si también vale para Osakidetza nik ere lortuko dut jejejeje

Eskerrik asko SORAYA
Me puedes decir dónde tengo que apuntarme? o se ha pasado ya el plazo para eso?
Agradecería que me explicaras un poco cómo va el tema de ivap.

lortukodut


lortukodut

kontxo, acabo de ver unos post mas arriba, que el exámen del ivap sera en marzo y para apuntarse en febrero.

Supongo que llegada la fecha, habrá que apuntarse en alguna página del ivap que pertenezca al tema euskera no?

soraya

El examen de perfil de Osakidetza se hará despues del examen de la OPE lo único que tienes que hacer es marcar en la solicitud qué perfil quieres hacer.Lo del IVAP va aparte a veces coinciden las fechas de los examenes de ivap y osakidetza y a veces no todod depende de cuándo salga la ope

REBEKA50

Lortuko dut, en osakidetza va a haber otra convocatoria esta semana. Creo que con haber trabajado 1 sólo día en este año te puedes presentar. Yo me presenté en Julio y la verdad, me pencaron en el aozko, pero hasta ahí no me pareció dificil.

http://ce.osakidetza.net/cas/ce.html

lortukodut

REBEKASO

Si, la convocatoria de osaki ya sé que hay que apuntarse esta semana. Lo que yo no sé es, si cuando salga la del ivap, como yo no he trabajado en otro sitio que no sea osaki, pues mi duda es si podré hacer también esa prueba. Mas que nada por si no apruebo en osaki, pues, poder presentarme a cuantas más mejor.

Gracias

soraya

Ya te digo que sin problema puesto que ivap es instituto vasco de administraciones públicas y osakidetza lo es

lortukodut

Eskerrik asko.

Ya, por fin, me ha quedado claro. Gracias por la paciencia y por contestar.
Ahora a esperar a las fechas para apuntarse.

lalei

Los examenes de osakidetza de los perfiles que seran en Febrero como son?
hay atariko proba todavia?
Es que como en los de la eoi y habe no hay no se si en estos aun habra

AciDia

Egun on, me uno a la petición de saber si hay atariko o no en el IVAP. Tengo intención de presentarme al PLIII en la segunda convocatoria de este año y tengo duda de la estructura del examen.
Por una parte aparece el detalle de las dos partes Audición - Lectura - Escrito, y lo lo cierto es que a priori aparece mas accesible que el EGA, ya que no hay berridazketas ni sinonimos, ni por supuesto atariko.

Pero por otro lado en la Web si aparece un listado de atarikos de los PLs.  ¿?

Mila esker si alguien responde.

josetxo

Yo tengo también la duda del atariko.

Por otro lado, ¿sabéis en qué fechas suelen ser los exámenes escritos de esta convocatoria?

Eskerrik asko!

nainai8

Antes si que había atariko, pero en las convocatorias de los últimos años no. Esta es la estructura del contenido del examen que tienen colgado en la pagina del ivap. http://www.ivap.euskadi.eus/contenidos/informacion/hizk_eskakiz_erduak/eu_3824/adjuntos/Barne_egit_3HE_2013_3.pdf

Y aquí tienes el enlace de los exámenes de los últimos años.
http://www.ivap.euskadi.eus/r61-vedexam/eu/contenidos/informacion/azterketaren_ereduak_3he/eu_def/index.shtml

josetxo

Cita de: nainai8 en 12 de Abril de 2018, 18:15:23 PM
Antes si que había atariko, pero en las convocatorias de los últimos años no. Esta es la estructura del contenido del examen que tienen colgado en la pagina del ivap. http://www.ivap.euskadi.eus/contenidos/informacion/hizk_eskakiz_erduak/eu_3824/adjuntos/Barne_egit_3HE_2013_3.pdf

Y aquí tienes el enlace de los exámenes de los últimos años.
http://www.ivap.euskadi.eus/r61-vedexam/eu/contenidos/informacion/azterketaren_ereduak_3he/eu_def/index.shtml
Gracias, era un mensaje viejo de cuando no tenía ni idea. De todas formas, mila esker!

Vito81

A ver si me podéis ayudar. He aprobado en esta convocatoria el escrito del ivap pero he suspendido el ahozko, de cara a la siguiente convocatoria creo que me lo guardan, no es así? si me apunto para noviembre.. cómo lo tengo que hacer? solo me apunto del ahozko? yo me apunto y ellos automáticamente me mandan al ahozko sin parasar por el escrito? alguien me lo puede aclarar?

josetxo

Cita de: Vito81 en 27 de Junio de 2018, 09:54:28 AM
A ver si me podéis ayudar. He aprobado en esta convocatoria el escrito del ivap pero he suspendido el ahozko, de cara a la siguiente convocatoria creo que me lo guardan, no es así? si me apunto para noviembre.. cómo lo tengo que hacer? solo me apunto del ahozko? yo me apunto y ellos automáticamente me mandan al ahozko sin parasar por el escrito? alguien me lo puede aclarar?
Te apuntas y cuando sacan los listados apareces exento (salbuetsita) y efectivamente te lo guardan, pero solo para la siguiente convocatoria. Si suspendieras, tendrías que hacer todo de nuevo. Pero seguro que apruebas la siguiente.

Eutsi goiari!

mariOpe

Hola
Aguien que haya hecho este año el PL3. Del IVAP podria comentar su experiencia. Dificil, rebuscado o no tanto? Que temas de ahozko cayeron?
No cuelgan el examen en la web, el ultimo q veo es del 2017. Si alguien lo tiene y lo puede subir, mesedez....o si no quereis (no se, por si acaso) igual podeis mandarmelo por privado. Muchas gracias en cualquier caso.

Kerk

Aupa, si uno de los idazlan lo has dejado a medias, y el otro está bien, hay alguna probabilidad de aprobar?

Atreyuhu

Cita de: Kerk en 13 de Febrero de 2019, 12:27:40 PM
Aupa, si uno de los idazlan lo has dejado a medias, y el otro está bien, hay alguna probabilidad de aprobar?

Irizpide guztiak IVAPeko webgunean daude  ;):

2. HE

Idazmen-proba: gai eta helburu ezberdineko bi ariketa izango ditu. Ariketa biakegin   behar   dira   eta   eskatutako   hitz   kopurua   bete   (250   hitz:   125   hitz   ariketako,gutxienez).Eskatutako hitz kopurua idatzi ez izanak puntu-galera ekarriko du.Probak, osotara, 30 puntu balio du eta gainditzeko 15 puntu behar dira; hau da, % 50.Iraupena: 75 minutu


nagorebe

Kaixo!
Alguien sabe cuándo saldrán los resultados del ulermen/idazlan de IVAP que se hizo el día 13?
Mil esker!

saijau

Hola
he llamado hoy al IVAP y me han dicho que ni idea, que nos avisaran.
Supongo que estando tan pocos lo corregirán rápido, no?
y el ahozkoa donde suele ser? en la UNED o en cualquier sitio?

gorita

Hola,

A los que hicisteis el B2 del IVAP, de la convocatoria de este año, me podéis decir qué opciones os cayeron en el idazmena?

Gracias