Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

QUÉ IT TXARTELAS PEDIRÁN EN OSAKIDETZA??(AUX.ADMINISTRATIVO)

Iniciado por fibi, 31 de Octubre de 2011, 20:45:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fibi

Hola!

Soy nueva en esto, y me parece que esta página está fenomenal!!

me gustaría presentarme a las oposiciones de Osakidetza de este año, lo que pasa que ando tarde ya que no tengo ninguna it txartela. Tenéis idea de cuáles suelen pedir?

Supongo que lo intentaré con auxiliar o administrativo.

Gracias!!!!!!!!!!!!!

deurus

No se decirte pero yo me miraría las bases de la oposición para haber cuales son obligatorias y cuales suman puntos. Alguien te responderá no te preocupes.  ;)
deurus

deurus

deurus

kokotaraino

kaixo fibi, en la última ope de osaki pidieron como necesarias word avanzado y excel básico para auxiliar administrativo, y para administrativo, pidieron word, excel y acces avanzados los 3, y power point a secas (no hay avanzado).

fibi


fibi

Supongo que las versiones de 2007 no?  O las más viejas que existan. Entre word 2003 y word 2007, pedirán 2007 no? Bueno sino ya lo veré cuando publiquen la convocatoria.

jobejada

Cita de: fibi en 01 de Noviembre de 2011, 11:07:46 AM
Supongo que las versiones de 2007 no?  O las más viejas que existan. Entre word 2003 y word 2007, pedirán 2007 no? Bueno sino ya lo veré cuando publiquen la convocatoria.

Habrá que esperar a las bases específicas, pero dudo que solo sea la versión 2007 y me inclino a pensar que serán las versiones que se pedían en la Ope del 2008.

jobejada


fibi

A pero de word te pueden pedir 2003, 2007 y xp??? es decir, que sepas diferentes versiones de cada programa??? Yo pensé que el más elevado prevalecía sobre los anteriores...pero siendo así.. habrá que esperar y de mientras ir sacándose alguna:)

jobejada

Cita de: fibi en 01 de Noviembre de 2011, 20:05:47 PM