Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO LAREDO (CANTABRIA)

Iniciado por marga410+, 07 de Octubre de 2020, 19:03:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Sistema: Concurso-oposición

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=354088

Plazo: 20 días naturales a partir de hoy

xabier110

Ha salido ya la lista definitiva de personas admitidas y excluidas.

https://www.laredo.es/09/archivos_personal/18-anuncio-definitivo1607699982.pdf

Si alguien más del foro está apuntado que avise, así estamos todas al tanto de la publicación de la fecha o de posibles rumores.

Gracias.

xabier110


bss

Yo estoy apuntada, pero según la fecha no sé si me dará tiempo a prepararlas, ojalá que al final sí.

Espero que avisen de la fecha con un poco de anterioridad porque he revisado las bases y no aparece nada sobre el momento en el que avisarán como suelen poner normalmente con la publicación de la lista definitiva o poniendo mínimo 1 mes desde entonces.
Si me entero de algo lo pondré por aquí.

El nº de aspirantes es más bien pequeño comparado con otras a las que me he inscrito, pero no me hace gracia que no digan ni el nº preguntas del test y sobre todo cuanto vale la parte oposición respecto a la parte concurso.

Empezaré a prepararlo en Navidades, si los que estéis inscritos queréis comentar y comparar las leyes que vais a meter en cada tema encantada, hay algunos que están claros pero otros surgen más dudas.


ZELAN

Yo suelo entrar en la web del Ayto. semanalmente (https://www.laredo.es/09/documento_ampliado_personal.php?id_Personal=215), así que si sale algo nuevo publicaré aquí.

En cuanto a la fecha de examen, mientras la situación sanitaria no mejore, me parece complicado que se celebre. El examen de Policía Local de Laredo ha sido aplazado.

ZELAN

#4
Se ha publicado la FECHA DE EXAMEN:

El día 30 de abril de 2021, a las 10:00 horas, en dos lugares distintos, en función de la primera letra del apellido:
* el Instituto Bernardino Escalante, calle Duque de Ahumada, Nº5, Laredo.
* el Instituto Fuente Fresnedo, calle Reconquista de Sevilla, Nº45, Laredo.

Dejo el link para que podáis consultar la información:
https://www.laredo.es/09/documento_ampliado_personal.php?id_Personal=215

PEPITO GRILLO

¿Alguien tiene el temario con los títulos/capítulos/artículos que entran?
el temario que tienen colgado en la web me parece una locura!!

PEPITO GRILLO


xabier110

Cita de: ZELAN en 08 de Abril de 2021, 12:38:34 PM
Se ha publicado la FECHA DE EXAMEN:

El día 30 de abril de 2021, a las 10:00 horas, en dos lugares distintos, en función de la primera letra del apellido:
* el Instituto Bernardino Escalante, calle Duque de Ahumada, Nº5, Laredo.
* el Instituto Fuente Fresnedo, calle Reconquista de Sevilla, Nº45, Laredo.

Dejo el link para que podáis consultar la información:
https://www.laredo.es/09/documento_ampliado_personal.php?id_Personal=215

Muchas gracias Zelan! Suerte a tod@s.

xabier110

¿Sabéis donde puedo encontrar tests con las respuestas de pruebas similares anteriores?

dobleden

Cita de: xabier110 en 22 de Abril de 2021, 21:42:48 PM
¿Sabéis donde puedo encontrar tests con las respuestas de pruebas similares anteriores?

Creo que han suspendido el examen

ZELAN

#9
Cita de: dobleden en 22 de Abril de 2021, 22:45:50 PM
Creo que han suspendido el examen

Efectivamente, de momento, está suspendido.
Lo sorprendente es que mañana hay convocado un examen para el Ayuntamiento de Arnuero (más de 150 personas, en dos tandas para acceder al recinto) y la convocatoria sigue adelante

ZELAN

#9

xabier110

Vaya... Que faena, no lo había visto aún.

El anuncio de cancelación habla de que no se pueden juntar más de 100 personas. La de Arnuero la mantendrán porque separan a las 150 personas en dos espacios.

Espero que no tarden mucho en volver a convocar y lo hagan con un plazo razonable...

ZELAN

#11
Han publicado fecha de examen:
30 de agosto, a las 10h, en Santander (Avda. de los Castros 44 - Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos)

ZELAN

Parece que nos están tomando el pelo.
Se ha vuelto a anular el examen convocado para el lunes 30.
A la espera de que anuncien nueva fecha.

xabier110

Madre mía, vaya vacilada...

Aprovecho para preguntaros: según las bases el tribunal establecerá el número de preguntas y la puntuación de cada una de ellas. ¿Esto lo tienen que anunciar antes del examen o podemos ir al examen sin saberlo y que allí nos lo digan?

ZELAN

Cita de: xabier110 en 25 de Agosto de 2021, 10:40:48 AM
Madre mía, vaya vacilada...

Aprovecho para preguntaros: según las bases el tribunal establecerá el número de preguntas y la puntuación de cada una de ellas. ¿Esto lo tienen que anunciar antes del examen o podemos ir al examen sin saberlo y que allí nos lo digan?

Pues parece que nos enteraremos allí, porque ni en las bases, ni en las convocatorias que han hecho a examen hasta ahora, han aclarado este punto.

Jojo

Hola!
Siendo tantas las veces que han pospuesto el examen... ¿sabéis si se valora la opción de volver a abrir proceso de inscripción a la convocatoria?
Muchísimas gracias.
Un saludo.

ZELAN

Nueva fecha de examen: 2 de octubre, a las 10h, en la Escuela de Ingenieros de Caminos en Santander.

xabier110

Gracias! Coincide con la del Ayuntamiento de Vitoria... ¡vaya puntería! Otra vez será... suerte a quienes vayáis.

CARRERA

Hola!!

¿Podría alguien colgar el examen del pasado 02/10? Muchas gracias.

CARRERA