Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

camarera limpiadora ifas

Iniciado por ruthp2, 20 de Octubre de 2011, 22:25:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elenarad

Como ya te había dicho antes, que soy muy cotilla, nos podías contar por favor, realmente que se hace en ese trabajo, o tú personalmente..?
Limpiar las habitaciones, servir y recoger las mesas en el comedor, fregar en el office, lavar y planchar en la lavandería, o todo en general ?, porque todo eso que te he dicho, es lo que entró en el temario ??? ???

Sorginita

¿Alguien sabe cómo va el tema de las listas?
Concreto: si te llaman y no te localizan por ejemplo, ¿te ponen al final de la lista? ¿te vuelven a llamar?
Siento preguntar tanto, pero es que soy novataaaaaaaaaaa

Sorginita


abuba

Se limpia, se sirve, se friega, se plancha.. pero todo depende de dónde te toque, en Leioa te puede tocar plantas, comedor o lavandería, en otros centros es diferente; de todas formas currar se curra y el tiempo se pasa muy rápido (7 horitas) y la verdad es que suele haber buen ambiente aunque en todas partes cuecen habas, claro. En cuanto a las penalizaciones, os recomiendo que entreis en la página de ifas y miréis los criterios de bolsa, ahí lo explican todo: http://www.ifas.bizkaia.net/interior.asp?idpagina=RVMYPCBOOJQLTPFKTFOBRLDXWSSOVYHLTFVI&idioma=ca

Sorginita

Camarer@s limpiador@s  ;):
¿Alguien sabe si está funcionando la bolsa y por qué número más o menos van llamando?
saluditos.
Sorgi.

uxunaia

Hola a tod@s!! Llevo un mes metiéndome aquí para ver si alguien pone alguna novedad y nada....¡Qué desesperación!! Todas las ilusiones que tenía de que me llamaran para trabajar, aunque sea algún día de Agosto...se van al traste por momentos...Si hay por ahí algún "agraciad@" q sepa más o menos cómo van las listas, pues le agradecería mucho la información.
Un saludo a tod@s!!! ;) ;)

CFR

He empezado esta semana a trabajar en Leioa. Te dire que en esta residencia yo estoy en la lista más o menos en el pusto numero 100. Por lo que he oido más personas han empezado estos días.

CFR


uxunaia

Muchas gracias!!!! creo que este verano no voy a tener suerte...En Sept me empieza a contar el Pl1...es mi única esperanza....
Gracias y suerte!!

elenarad

Quería comentar algo sobre la convocatori​a de camarera-li​mpiadora del IFAS
creo que hoy me han llamado, pero he cogido el móvil tarde y me han cortado, el nº era de una centralita y cuando he rellamado, me salía un contestador y no he podido hablar con nadie Sabe alguien si están llamando de nuevo?

Sorginita

Hola Elena.
Qué rabia!
Espero que hayas tenido suerte y hayas podido contactar con ellos y que estés trabajando...
A mí no me ha sonado el teléfono para nadaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Qué rabia!!! Está la cosa fastidiadillaaaaaaaaaaa
Suerte a tod@s y que esto se mueva un poco!!!

Sorginita

Hola gente:
Qué tal el veranito?
¿Sabéis si ha seguido moviéndose esta bolsa?
A mí no me ha sonado el teléfonooooooo y eso que lo llevaba pegadoooooooooooooooooooooooo

Sorginita


Sorginita

Hola chic@s:
¿Alguien sabe algo de esta bolsa?
Me da que no ha habido demasiado movimiento...

Saluditos.
Sorgi.

uxunaia

Hola sorgiñita! Ya lo siento, pero yo estoy igual que tú...na de na.........
Miro aquí casi todos los días y nadie pone nada.
Por favor!!!! Ayuda!! Sólo queremos alguna noticia............................ :-\ :-\ :-\ :-\
Gracias!!

Sorginita

Hola Tel:
Releyendo mensajes, he visto que en Leioa habían llamado al 100. Yo estoy en el 100 y pico para algunos tipos de contrato (no sé cómo va eso, porque en el mensaje creo que no ponía para qué tipo de contrato habían llamado a la persona 100 y no sé cómo influye eso), pero ná......
Supongo que se moverá poco, como casi todo. Lo que yo no sé es si llamando por teléfono nos dirían algo...
No sé por qué  no pueden tener esa información actualizada en su página. Sería una gran ayuda...
En fin! Bueno, a ver si alguien lee nuestros mensajes y puede decirnos algo...
Suerte, Tel.

Saluditos.
Sorgi.

elenarad

Hola a tod@s! Por lo que veo, todos seguimos igual.... la cosa está muy malita... y yo de momento y en espera de que esto vaya mejorando...( la crisis ) he tirado por otro lado y estoy trabajando ( soy muy afortunada, con la que está cayendo..) como aux. de colectividades en la cocina-office de un colegio ( sirviendo la comida con servicio en linea caliente, preparando las mesas, recogiendo las bandejas, fregando....vamos!!! casi parecido a los puestos que se suponen nos ofrecerían en los centros del IFAS....
A ver si se mueve algo por ahí y comenzamos a tener noticias a través de este maravilloso foro..
Saludos

CFR

Mirar en la página de IFAS. Se va a abrir plazo de zoonificación.

elenarad

¿ Es normal que de nuevo se abra un plazo para zonificación ?
¿ Es para otros centros distintos a los que ya hicimos anteriormente ?
Soy nueva y no sé como funciona....
Gracias CFR, por mantenernos informados/as, yo hay veces que ni miro la web...¡¡¡ como está todo tan parado.....

Sorginita

Pues sí que es raro ¿no?
¿Alguien sabe para qué se hace esto?

Habrá que estar atentas.
Muchas gracias por avisar.
Saluditos y suerte.
Sorgi.

Sorginita

Hola gente:
Seguro que tiene su explicación, pero.... no entiendo el sentido de abrir de nuevo un plazo de zonificación....
¿Cómo puede afectarnos?
¿Alguien sabe?
Saluditos.
Sorgi.

Sorginita

Qué habéis hecho? ¿Habéis vuelto a zonificar o lo habéis dejado como estaba?
Yo en su día, elegí todas las opciones que me interesaban (todo menos Ondarroa),así que no creo que lo modifique......

Con esta nueva zonificación (corregidme si me equivoco), ¿puede ponerse por delante de nosotros gente con mejor puntuación que no eligió en su momento determinadas zonas o determinados tipos de contrato?

Saluditos y a disfrutar del puenteeeeeeeeeeee.

Sorgi.

uxunaia

Hola!
Pues yo he elegido las mismas zonas pero he puesto TODOS los tipos de contrato. Antes no había puesto los URGENTES porque lo veía un poco difícil, por el tema de mis niñas,  etc... Pero ahora estoy tan desesperada que pienso que ya me apañaré como sea...lo único que quiero es que me llamen  YAAAAAAAAAAAA!!
Y yo creo que si que pueden cambiar nuestras posiciones, claro.. Yo, por ejemplo, tengo el PL1 desde Junio (antes no lo tenía) y tengo la esperanza de que me lo cuenten ahora, aunque no lo tengo muy claro...
Bueno, sea lo que sea...SUERTE!!!!
  Ah..y a mi no me han llamado para navidades , ni puentes, ni leches....y conozco a alguna Aux de enfermería q ya tiene el planing para estas fechas desde hace una semana, por lo menos. :'(
Agur!

Sorginita

Gracias Tel. Yo ya había puesto todos los tipos de contrato, así que para poner otra vez lo mismo.... no sé si lo haré!!!
A ver si hay suerteeeeeeeeeeee
Saluditos.
Sorgi.

Sorginita

Una duda, Tel:

En la anterior zonificación, la Zona 24:Txurdinaga, Uribarri, Udaloste y Bietxeak

Ahora no existe esa opción. Puedes elegirDerio, Loiu y Udaloste.
Se supone que si haces esa elección, ¿renuncias a Txurdi, Uribarri y Bietxeak y metes Derio y Loiu que creo no estaban antes?


Sorginita

Parece que, sin cambios por el momentoooooooooooooo...........
Otros años ha habido movimiento en Navidades. ¿Os han llamado a alguna/o?

A ver qué pasa con la nueva zonificación...

Saluditos para tod@s y felicees fiestas.
Sorgi.

CFR

Se han publicado los listados provisionales de la zonificacion

Sorginita

Gracias CFR. A ver si publican las nuevas listas y a ver si hay movimiento.....
Saluditos.
Sorgi.

elenarad

¡¡ Hola chic@s !! Tengo una gran duda !
En las listas provisionales que acaban de publicar, tras la nueva zonificación, no aparezco por ningún lado.. ???
Puede ser, que como volví a poner las mismas zonas que la primera vez, no me lo hayan tomado en cuenta ???
Mañana mismo iré a Deusto al Ifas ( según la pag. para reclamaciones hay que ir al registro del Ifas ), porque me da " yuyu ", y pienso que como lo hice de forma tele mática a través de la pag. web, quizás no lo confirmé o no lo envié, ¡¡¡ yo qué sé !!! :-[ :-[ y vaya a perder la opción de estar en bolsa de trabajo...¡¡ Me da un soponcio !!! :P
Bueno, ya os contaré !!
De todas formas si hay alguien en mi misma situación, que me lo comente, porfi!! :'( :'(

veintiseis

Yo tampoco aparezco.

Supongo que este listado es el de aquellos que han zonificado de nuevo ??
Yo no cambié nada, entendí que el que no hacía nada se quedaba como estaba, es así ??

Sorginita

Elenarad, espero que se te haya solucionado y que sea como dice veintiseis. Igual al no hacer cambios, no apareceis en el nuevo listado, pero entiendo que eso no quiere decir que no estéis. Me imagino que publicarán la nueva bolsa con los puestos y que apareceréis.
Ya nos contaréis.

Saluditos.
Sorgi.

CFR

http://ifas.bizkaia.net/dokumentuak/artxiboak/4-%20RECURSOS%20HUMANOS/Bolsa%20de%20trabajo/Zonificaci%C3%B3n%202012/ebazpena.pdf
Segun la resolución publicada se mantendra la opción inicial siempre que se mantenga la vigencia de la zona correspondiente. Los centros que hayan cambiado de nombre se considerarán nuevos centros a zonificar.

veintiseis

Están llamado para cubrir las vacaciones de Navidad.

veintiseis

¿ Alguien sabe algo de llamamientos de verano ?
¿ Cómo han ido ?