Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

camarera limpiadora ifas

Iniciado por ruthp2, 20 de Octubre de 2011, 22:25:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sorginita

Y yo que siempre habia oído que en el IFAS se cobraba superbien...Anda que como nos ooque ir a la Casa del Mar de Ondarroa,nos lo fundimos en viajes y bocatas!!!
Bueno, aún así y de todas formas.......... que nos llamen para trabajar y que se muevan mucho estas bolsas!!!!
Tengo delante el modelo de elección de opciones para la bolsa y las zonas a las que se puede optar.
Hay 5 zonas (19,02,16,24 y 18) y 6 tipos de contrato.
Yo pensaba que en el impreso, igual podríamos señalar cada zona (las 5) y en cada zona, los 6 tipos de contrato (rellenando todas las casillas de tipo de contrato), pero veo que para algunos contratos, sólo se puede elegir 3 centros (que no es lo mismo que zona, porque en alguna zona hay 2 centros) + la casa del mar.
Entonces....... para OPTAR A TODO, supongo que tendríamos que rellenar las casillas de 5 zonas (las 3 últimas de la solicitud quedan libres) y a la derecha, señalar las casillas 1,2 y 3 (que son Vacantes, larga duración a tiempo completo y larga duración a tiempo parcial) en TODAS y luego las casillas 4,5,y 6 (que son los tres tipos de contrato restantes) SOLO en la casa del Mar de Ondarroa y en 3 centros más, pero....... ¿por qué pone máximo 3 centros + casa del mar y no 3 zonas + casa del mar?
En alguna zona hay más de un centro.............

A ver si acabamos con esta fase, y esto empieza a moverse....

Otra cosa:
¿Sabe alguien cómo funciona lo de las bolsas?
Me refiero a: ¿es cierto que si te llaman y dices no te colocan al final o te sacan de bolsas?
¿Es cierto que cuando empiezas a trabajar mejoras posición en las bolsas?

Saluditos.
Sorgi.

elenarad

Aupa a tod@s !
Ya he estado en el IFAS rellenando la solicitud. Allí hay dos chicos que te resuelven las dudas e incluso te ayudan con el impreso a cumplimentarlo. Son muy amables y están allí para informarnos ;D ;D ;D
Las dudas que yo tenía si se podía optar a todos los tipos de contrato en todas las zonas, si es posible!!
Solamente en los tipos de contrato 4- 5- 6 se permiten 3 zonas ( que no centros ) más la casa del mar de Ondarroa.
Al final, todo es menos complicado de lo que me parecía... :-[ :-[
Suerte a tod@s!!!

elenarad


uxunaia

Ayyy, qué lío! ¿y alguien sabe si ,dentro de una zona, se pude elegir un centro y otro no?        Por ej . elegir R Gallarta y la de Lusa no (q pertenecen a la misma zona) Gtracias por adelantado!

elenarad

A ver !!! cuando eliges una zona que tiene 2 centros ( como es el caso de las zonas 16- 24 y 18 ) entran los dos , si te llaman, que más te dará a uno u otro ( si miras en google maps ) están juntos, vamos,  muy cerca uno del otro, date cuenta que son de la misma zona . Además tal como está la cosa no nos vamos a poner " tiquismiquis" cuando te digan .... centro asistencial Elorrio en vez de el de Zumelegi ( son de la zona 16 ) ( están en el mismo pueblo y los dos son residencias de ancianos). En el caso del centro asistencial de Gallarta ( zona 18 ) es una residencia de ancianos y Lusa es un centro de discapacitados intelectuales ( que más me da, que me da lo mismo) EL CASO ES QUE SE MUEVA LA BOLSA, Y EMPECEMOS A CURRAR :D :D :D

uxunaia

Vale, comprendido..Bueno, la verdad es que para mi , por mis circunstancias personales, no es lo mismo que me llamen para Gallarta q para Zalla, dependo del transporte público y no vivo en Bilbao, y igual si tengo q esta allí a las 7 y media, pues chungo....  Pero si hay q elegir las 2, pues bueno...Ya pillaremos un helicóptero o algo....con tal de currar...muchas gracias!!

joserra

En relacion al sueldo yo creo que se cobra un poquito mas,,,,alrededor de 24000€ brutos anuales,a eso hay que sumarle los festivos.............teneis que calcular que los meses de verano y los contratos cortos prorratean todo(pagas extras,vacaciones,descanso compensatorio,etc,,,)un ejemplo,si trabajas  20 dias en julio,,,,,calcula 1400€,,,,todo depende de los festivos que os toque ........y siempre se cobra a mes vencido,,otro ejemplo.si trabajas del 2 al 24 de julio cobrais el 29 de agosto.

joserra


uxunaia

muchas gracias por la información!!! Muy interesante!!!!!!

Sorginita

Lo mismo: gracias, Joserra.
El jueves iré a inscribirme en la bolsa.
Lo que hace falta es que estas bolsas se muevan mucho y tengamos oportunidades de trabajar.......
Parece además, que esto va rapidito y supongo que empezará a funcionar en breve.......
Saluditos.
Sorgi.

Sorginita

Bueno! Ya está hecho! Ya he "zonificado" ;).
Constato lo que habéis dicho: había 2 chicos ENCANTADORES y SUPERAMABLES que me han ayudado a rellenar el impreso y han respondido todas mis preguntas.
Cómo se agradecen esas cosas cuando eres novata......
Lo dicho, si tenéis cualquier tipo de duda, estad tranquil@s por que os las van a solucionar.
Ya va quedando menos! Ahora sólo hace falta que estas bolsas se muevan y que trabajemosssssss
Suerte!!!
Sorgi.

elenarad

¡¡ Atención !!
Han abierto el plazo para presentar la acreditación del Perfil Lingüístico, los que aún no lo tenemos, nos dan la opción de realizar la solicitud para la matriculación del curso 2012- 2013....
¿ conoce alguien como va esto? ¿ son gratuitos..? Necesito información...
De todas formas, dan un número de teléfono del Área de Formación de IFAS... ( aunque siempre me gusta informarme antes en este foro, porque hay gente que sabe mucho y ayudan un montón )
Gracias a tod@s

elenarad


Sorginita

Hola gente,
perdonad la pregunta porque igual es ridícula, pero no entiendo para qué sirve ahora esto.....
¿No se supone que el perfil había que tenerlo y acreditarlo antes de que finalizara el plazo?
Eso de que den la opción de realizar la solicitud de matriculación y el hecho de que alguien que no lo tenga lo saque ahora, ¿puede hacer variar el puesto ocupado en las bolsas?
¿No se supone que ha finalizado ya el proceso selectivo?
¿Significa que abren una nueva oportunidad de sacar el perfil y que puntúe en la OPE?

Uff! Cuántas dudas!!!
A ver si alguien puede poner un poco de luz...
Saluditos.
Sorgi.

elenarad

NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB DE IFAS !
Ya ha salido la lista de las personas candidatas a los 32 + 2 puestos de esta convocatoria del IFAS.
A partir del 14 de Mayo, supongo empezarán con el tema DEFINITIVAMENTE de la bolsa de trabajo, e igual empiezan a llamar a alguien para cubrir las vacaciones de verano.... :-\ :-\ ¿ Podría ser ..?

joserra

SE supone que para el verano entra esta lista nueva,,,,,teneis que llamar a finales de mayo pero estar tranquilos-as que suelen funcionar bien,por lo menos para los 150 primeros.

Sorginita

Si a las listas de la bolsa les quitamos las personas que han obtenido plaza........... mejoramos:
En la de PL1 29 puestos
En la de Pl1 no preceptivo 32 puestos.
Qué penita, porque en base a lo que dice Joserra, yo lo veo mal, porque no estoy entre los 150 primeros, sino muy cerquita del 200.......
De todas formas, seguiremos cruzando los dedos porqeu....... nunca se sabe!!!
Suerte, valor y.... a seguir estudiando para Euskera, Osakidetza o lo que sea!
Algún día conseguiremos algo......

iraide111

hola a todos,

ahora primero la gente que coge plaza tiene que elegir destino, hacer reconocimientos médicos e incorporarse. después de todo ésto empiezan a funcionar las listas. hasta que la gente no se incorpora a su plaza no empiezan las listas. todavía hasta finales de junio principios de julio no creo que empiecen las listas. y el movimiento pues creo que tienen más opciones los que tienen perfil. En diputacion si no tienes perfil es un poco complicado(por lo que yo sé). Por lo que los que no tienen perfil animaros y a por ello.

Sorginita

Perdonad mi incultura en estos temas, pero una cosa se me escapa....
Ahora hay 2 bolsas y los que estamos en las 2, podemos estar en una más avanzados que en la otra.
Iraide, ¿por qué dices que tendrán más posibilidades los que tengan perfil?
No sé cómo se hará, pero yo pensaba que según fueran las vacantes (de PL asociado o no), tirarían de una u otra bolsa, aunque también me suena que en algún sitio leí que finalizado el proceso selectivo, se procedía a unificarlas....
Saluditos.
Sorgi.

iraide111



Ahora mismo hay gente que está trabajando sin aprobar el examen pero tiene perfil y en diputación muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas plazas están perfiladas por lo que para una sustitución de una plaza perfilada se llamará a alguien con perfil aunque en la lista haya antes alguien sin perfil. Aunque se unifiquen las listas se diferencia una sustitución de plaza perfilada y o no. En las listas de dipu en las que estoy es así.

En osakidetza es diferente. Hay pocas plazas de operario perfiladas( depende también la categoría en la que quieras trabajar.No es lo mismo trabajar de operario en osakidetza o de aux.administrativo o aux.enfermerí.........)para el tema del perfil y tienes un número y llaman según el numero pero el perfil sólo te sirve para estar más arriba en las listas.Dipu es diferente, es mejor tener el perfil aunque es verdad que sacar los perfiles no es fácil sobre todo si no tienes base o nunca has tenido relación con el euskera. Estudiar euskera desde 0 no es facil pero cuando se quiere trabajar en la administracion publica es conveniente(casi necesario para estar mejor en listar, tener mas opciones, opciones varias.............) tenerlo. No sé si alguien piensa que estoy confundida pero la experiencia que yo tengo en la administracion publica es así. Pero experiencias hay muchas y no sé si con ésto he podido ayudar, confundir más o no sé. De todas maneras, si estais afiliados a algún sindicato podeis preguntar cuántas plazas hay perfiladas en ifas y cuántas no y eso os puede ayudar.  Si tengo conocimiento que en elorrio muchas están perfiladas. Bueno a ver si alguien que trabaja en ifas haciendo sustituciones escribe y cuenta lo que se cuece desde dentro aunque el mundo de las sustituciones es muy competitivo, y todo el mundo es competencia.
Buen finde aunque con este calor..............

Sorginita

Hola chic@s:
Novedades en la página del IFAS.
Han publicado los resultados de la eleccion de zonificación y tipos de contrato y han abierto un nuevo plazo de reclamaciones hasta el 28 de Mayo.
Saluditos para tod@s.
Sorgi.

werke

Muchas gracias por mantenernos al día ;)

iraide111

la gente que ha sacado plaza se incorpora a destino sobre el 15-18 de junio.

Sorginita

¿Y eso qué quiere decir?
¿Que pasada esa fecha empezarán a funcionar las bolsas?

A ver si hay suerte y trabajamos algo....
Gracias por la información, Iraide.

iraide111

se supone que cuando cogen las plazas deberían de empezar las bolsas. Lo que ya no sé es si antes de esa fecha han dado las sustituciones de vacaciones pero igual no porque entran 34 personas nuevas y están pendientes las vacaciones de esas personas de por lo menos medio año. no sé si les dejarán coger en verano o tienen que ser en invierno. en cuanto sepa algo lo cuelgo.

abuba

Hola a tod@s! os cuento un poco cómo está el tema. Parece ser que las listas definitivas se publicarán el 31 de mayo y empezarán a funcionar cuando se incorporen las personas que han sacado plaza (18 de junio), estas personas pueden coger vacaciones a partir del 3 de septiembre. En cuanto a los planings de verano seguramente ofertarán el mes de junio a la actual bolsa y julio y agosto a la bolsa nueva. En cuanto al tema del perfil, hasta ahora, las plazas perfiladas se cubrían con personal con perfil aunque fuera sólo un día, si se acababa esa lista se empezaba por la primera sin perfil (tenían prioridad los suspendidos con perfil sobre los aprobados sin perfil), esto se aplicaba todo el año menos en los planings de verano, navidad y semana santa, que cogían la lista desde el principio sin tener en cuenta el perfil. Eso hasta ahora, con la bolsa actual, habrá que ver si en la nueva cambian los criterios, que es bastante probable. Habrá que esperar a ver qué se les ocurre esta vez. Y de momento no se más. Tengo que deciros que están sustituyendo muy muy poco, cuando no les queda más remedio, hacen malabarismos para evitarlo, pero en verano supongo que cubrirán más porque mucha gente coge vacaciones, tampoco se sabe si van a cubrir las vacantes y superiores categorías que van a quedar tras la incorporación a las 34 plazas, eso es todo un misterio. Veremos si hay suerte. Espero haberos ayudado en algo. Un saludo y ánimo!

uxunaia

Muchísimas gracias a Abuba  y a l@s demás por la información. Suerte ;) ;)!!!!!

Sorginita

Novedades en la web del IFAS.
Como nos comentó Abuba, las nuevas listas empezarán a funcionar a partir del próximo Lunes 18 y ese mismo día, ya se podrán consultar en la web las bolsas.
A ver si hay suerte y trabajamos un poco....
http://www.ifas.bizkaia.net/interior.asp?idpagina=BGWIZMLYXSAVDZPSCNWJATMGGBBWEHPTDOFQ

Saluditos.
Sorgi.

Sorginita

Hoy empieza a funcionar la bolsa nueva.
A ver si hay suerte y trabajamos algo......
Saluditos.
Sorgi.

PD: ¿Dónde estáis? Hay vida después de la OPE de Osakidetza ¿no? :D :D :D :D
Suerte a tod@s.

uxunaia

Yo todavía no encuentro la bolsa nueva en la web del Ifas. No sé si estoy atontada o qué..... ??? ???

Sorginita

No tel, no estás atontadaa,ja,ja. Yo también estoy venga a mirar (no sé para qué) y... aún no la han puesto!
Supongo que será a lo largo del día......
Estaremos atent@s y ya nos iremos informando.

elenarad

Estoy como vosotr@s, pero creo que los del IFAS no madrugan, veremos como se desarrolla el día....
Y si, si hay vida después de Osaki, pero hay que respirar un poco, y volver a reencontrarte con tus hijos, tu  " churri ", que los hemos tenido un poco abandonados, además este finde, con lo bueno que ha hecho, y nosotr@s metid@s en el BEC, salir de un exámen y volver a entrar de nuevo..( que suplicio )

uxunaia

Y tratar de arreglar esta "jungla" de casa...en ello estoy, se supone ;D ;D ;D

Sorginita

Pues mucho me da a mí que hoy no vamos a saber naaaaaaaaaaaaaaa

Sorginita

Bueno, ya está !
Ya han salido las bolsas!!!
¿Cómo lo veis? ¿Se moverán algo este veranín?

La gente que está fija y tiene vacaciones ahora (no l@s que entran ahora nuevos), ¿quién los sustituye?.
Yo menos a la de Ondarroa que me pilla muy lejos.... me he apuntado a tod@s!!!

ALTXAPORRUE

Cita de: Sorginita en 18 de Junio de 2012, 15:47:05 PM
Bueno, ya está !
Ya han salido las bolsas!!!
¿Cómo lo veis? ¿Se moverán algo este veranín?

La gente que está fija y tiene vacaciones ahora (no l@s que entran ahora nuevos), ¿quién los sustituye?.
Yo menos a la de Ondarroa que me pilla muy lejos.... me he apuntado a tod@s!!!

Bueno, pues como dicen algunos, todo llega en esta vida.
Me han llamado esta mañana del IFAS y empiezo mañana a currar en Leioa en una baja hasta enero.
No os puedo decir si había muchas plazas o no por que estoy de los primeros en las listas, pero quiero trasmitiros ánimo por que en algún momento a todos nos llega la esperada llamada.
Agur.

Alberto

sorgina

Cita de: Sorginita en 18 de Junio de 2012, 15:47:05 PM
Bueno, ya está !
Ya han salido las bolsas!!!
¿Cómo lo veis? ¿Se moverán algo este veranín?

La gente que está fija y tiene vacaciones ahora (no l@s que entran ahora nuevos), ¿quién los sustituye?.
Yo menos a la de Ondarroa que me pilla muy lejos.... me he apuntado a tod@s!!!
Hola, chicas, yo soy trabajadora del ifas actualmente. Espero que tengais mucha suerte. La verdad es que no se esta moviendo nada . No tienen mucha intención de sustituir, os lo digo, porque yo estoy dentro y lo veo diariamente. Todos los días estamos bajo minimos. Yo pienso que así no podemos seguir mucho tiempo. La gente que acaba de cojer plaza, hasta septiembre , octubre , no cojeran vacaciones. Yo por ejemplo cojo en julio a finales, ahora he estado de vacaciones por lo de la ope de osakidetza, y parece ser que si me han sustituido, pero ya os digo, que muy poco.
El juego es el siguiente, van a tirar con la gente que ha cojido plaza, para las sustituciones, mucho me temo. Se de dos residencias, en concreto Elorrio y otra en Madarias, que ya les habían avisado, de que no iban a sustituir. En fin , espero que tengais mucha suerte, y nos vemos alli.

sorgina

Cita de: sorgina en 18 de Junio de 2012, 16:25:45 PM
Cita de: Sorginita en 18 de Junio de 2012, 15:47:05 PM
Bueno, ya está !
Ya han salido las bolsas!!!
¿Cómo lo veis? ¿Se moverán algo este veranín?

La gente que está fija y tiene vacaciones ahora (no l@s que entran ahora nuevos), ¿quién los sustituye?.
Yo menos a la de Ondarroa que me pilla muy lejos.... me he apuntado a tod@s!!!
Hola, chicas, yo soy trabajadora del ifas actualmente. Espero que tengais mucha suerte. La verdad es que no se esta moviendo nada . No tienen mucha intención de sustituir, os lo digo, porque yo estoy dentro y lo veo diariamente. Todos los días estamos bajo minimos. Yo pienso que así no podemos seguir mucho tiempo. La gente que acaba de cojer plaza, hasta septiembre , octubre , no cojeran vacaciones. Yo por ejemplo cojo en julio a finales, ahora he estado de vacaciones por lo de la ope de osakidetza, y parece ser que si me han sustituido, pero ya os digo, que muy poco.
El juego es el siguiente, van a tirar con la gente que ha cojido plaza, para las sustituciones, mucho me temo. Se de dos residencias, en concreto Elorrio y otra en Madarias, que ya les habían avisado, de que no iban a sustituir. En fin , espero que tengais mucha suerte, y nos vemos alli.
Cita de: sorgina en 18 de Junio de 2012, 16:25:45 PM
Cita de: Sorginita en 18 de Junio de 2012, 15:47:05 PM
Bueno, ya está !
Ya han salido las bolsas!!!
¿Cómo lo veis? ¿Se moverán algo este veranín?

La gente que está fija y tiene vacaciones ahora (no l@s que entran ahora nuevos), ¿quién los sustituye?.
Yo menos a la de Ondarroa que me pilla muy lejos.... me he apuntado a tod@s!!!
Hola, chicas, yo soy trabajadora del ifas actualmente. Espero que tengais mucha suerte. La verdad es que no se esta moviendo nada . No tienen mucha intención de sustituir, os lo digo, porque yo estoy dentro y lo veo diariamente. Todos los días estamos bajo minimos. Yo pienso que así no podemos seguir mucho tiempo. La gente que acaba de cojer plaza, hasta septiembre , octubre , no cojeran vacaciones. Yo por ejemplo cojo en julio a finales, ahora he estado de vacaciones por lo de la ope de osakidetza, y parece ser que si me han sustituido, pero ya os digo, que muy poco.
El juego es el siguiente, van a tirar con la gente que ha cojido plaza, para las sustituciones, mucho me temo. Se de dos residencias, en concreto Elorrio y otra en Madarias, que ya les habían avisado, de que no iban a sustituir. En fin , espero que tengais mucha suerte, y nos vemos alli.

















Bueno, me alegro, mucho, de que te hayan llamado. Espero, que te vaya muy bien. yo trabajo allí mismo en Leioa, y estoy muy contenta. Espero, te guste.



Sorginita

Jo! Qué buena suerte, Altxaporrue! Y encima hasta enero!. Me alegro un montón.
Aunque no nos conozcamos, hace ilu que llamen a la gente del foro.
Yo estoy por la 100 y pico, así que me imagino que...... me quedaré a dos velas!
Que lo disfrutéis lo que podáis.
Saluditos.

Anita77


Hola a tod@s!!!!

Pues a mí también me han llamado esta mañana aunque he tenido que decir que no porque estoy trabajando en otra administración. Es la primera vez que tengo que rechazar un trabajo, se me hace muy pero que muy raro.

Confirmo lo que ha dicho Alberto, están llamando, no sé cuántos puestos o cuántos contratos habrá. A mí me han ofrecido uno de dos meses para empezar mañana y para finalizar en agosto.

Mucho ánimo a tod@s!!!!

Sorginita

Qué ilu hace que haya movimiento y qué bien poder rechazar algo por estar trabajando.
M;e alegro por los dos.
Por pedir un poco de información (sin que tengáis que dar mucho detalle), ¿podríais decir si estáis entre los 10 primeros, los 20...? Es por saber cómo avanza esto.

Yo estoy por 100 y pico. Ya se que es mucho, pero..... de ilusiones también se vive ¿no? Si ya perdemos eso...
Ah, y aprovechando vuestra amabilidad, si alguien podría comentar un poco las diferencias entre contrato de corta duración; de larga duración (hasta cuántos meses es), vacante, urgencia....
Yo me apunté a todo por tener más boletos, pero sin saber muy bien lo que hacía....

ENHORABUENA CHIC@s..

abuba

Hola a tod@s! Ya esta colgada la bolsa nueva en la página de ifas. Deciros que sí estan llamando, han empezado ofreciendo los contratos largos que han quedado libres con motivo de la ope, solo las superiores categorias y el final de un contrato relevo; de momento no se sabe si cubrirán las vacantes que hay. Quedan vacaciones por sustituir y siempre salen dias sueltos o alguna baja, que aunque intentan evitar cubrir llega un momento que no les queda otra. Si en algun momento hay movimiento en la bolsa es en verano asi que... no decaiga el ánimo! Suerte!

ALTXAPORRUE

Cita de: Sorginita en 18 de Junio de 2012, 17:43:35 PM
Qué ilu hace que haya movimiento y qué bien poder rechazar algo por estar trabajando.
M;e alegro por los dos.
Por pedir un poco de información (sin que tengáis que dar mucho detalle), ¿podríais decir si estáis entre los 10 primeros, los 20...? Es por saber cómo avanza esto.

Yo estoy por 100 y pico. Ya se que es mucho, pero..... de ilusiones también se vive ¿no? Si ya perdemos eso...
Ah, y aprovechando vuestra amabilidad, si alguien podría comentar un poco las diferencias entre contrato de corta duración; de larga duración (hasta cuántos meses es), vacante, urgencia....
Yo me apunté a todo por tener más boletos, pero sin saber muy bien lo que hacía....

ENHORABUENA CHIC@s..

Pues depende de la lista estoy en puestos diferentes, pero te puedo decir que como mucho estoy el sexto. De todos modos piensa que por lo menos os habéis quitado a alguno más de enmedio. Lo dicho, ánimo que en algún momento se tiene que mover esto y mientras tanto, a seguir peleando.
Agur.

ALBERTO

elenarad

Por indagar más en el tema, es que soy muy cotilla.. ;)
¿ que tipo de contrato es el que te han ofrecido? Larga duración. Tiempo completo
                                                                          "             Jornada inferiores.. O ha sido una cobertura de vacante..?
Ya he visto, que en ese tipo de contratos te encuentras en los puestos 12, 5 y 13, así que amig@s mí@s, los que nos encontramos a partir del 100 y más...
¡¡¡ ALEGRÍA !!! , hay que vivir la vida y ya nos llegará nuestra hora en alguna de nuestras reencarnaciones..juas, juas, juas!!! ;) ;) ;)

abuba

No os desanimeis, estan llamando también de momento para hacer días, y todavía quedan vacaciones por cubrir. Y tener en cuenta que mucha gente que está en la lista ya tiene contrato por la bolsa anterior.
Suerte!

Sorginita

Muchas gracias Abuba por tu valiosa información!
Mucho tiene que corre para llegar haste el 100 y pico, pero..... de ilusiones también se vive ;).
Yo me he apuntado a todo (menos Ondarroa) y a todos los tipos de contrato.
¿Alguien podría explicar un poco las diferencias y duraciones de las distintas opciones que elegimos en la hoja de zonificación?
Toy un poco perdida.....
Saluditos.
Sorgi.

Sorginita

He encontrado mi papel de la zonificación y por si le puede ayudar a alguien, allí tengo anotado que el chico que estaba, me dijo que
Larga duración: es lo más estable. Contratos de más de 4 meses y con fecha de fin.
Corta duración: IT y similares.
Urgencia: no sé.

Espero que la info esté bien para no equivocar a nadie.
Si queréis, para ayudarnos, si nos vamos enterando podríamos poner por qué número van llamando para las diferentes zonas y contratos:
Centro Asistencia Leioa
Vacante
Larga duración tiempo completo
Larga duración tiempo parcial
Corta duración tiempo completo
Corta duración tiempo parcial
Urgencia
Casa del Mar de Ondarroa:
Vacante
Larga duración tiempo completo
Larga duración tiempo parcial
Corta duración tiempo completo
Corta duración tiempo parcial
Urgencia
C.A Elorrio y Zumelegui:
Vacante
Larga duración tiempo completo
Larga duración tiempo parcial
Corta duración tiempo completo
Corta duración tiempo parcial
Urgencia
C.A Uribarri y Unidad Udaloste
Vacante
Larga duración tiempo completo
Larga duración tiempo parcial
Corta duración tiempo completo
Corta duración tiempo parcial
Urgencia
C.A Gallarta y Lusa
Vacante
Larga duración tiempo completo
Larga duración tiempo parcial
Corta duración tiempo completo
Corta duración tiempo parcial
Urgencia

Saluditos.
Sorgi.

CFR

¿Hay forma de saber en posición estamos en cada centro?

Sorginita

Sí. SOLO tienes que entrar en la bolsa y allí aparece.
Saluditos.
Sorgi.

CFR

Pues estoy torpe ya que no lo puedo ver. Yo quiero saber como estoy concretamente en un centro no en la lista general.
En la página aparace:
- Listado con relación de opciones elegidas (corregido 23/02/12)
   aqui puedo ver mi puntuación general.
- Adjudicación de destinos
   aparecen los que han conseguido plaza
- Resultados de reclamaciones
   es lo último que aparece en la página

Lo dicho o estoy torpe o no veo exatamente donde ver si estoy la 90 por ejemplo en Leioa y la 60 en Elorrio ¿Es posible ver esto?

abuba


CFR

Gracias lo estaba mirando mal.
Haber si nos llaman y empezamos pronto a trabajar.
Musussssssssss

ALTXAPORRUE

Cita de: elenarad en 19 de Junio de 2012, 02:04:02 AM
Por indagar más en el tema, es que soy muy cotilla.. ;)
¿ que tipo de contrato es el que te han ofrecido? Larga duración. Tiempo completo
                                                                          "             Jornada inferiores.. O ha sido una cobertura de vacante..?
Ya he visto, que en ese tipo de contratos te encuentras en los puestos 12, 5 y 13, así que amig@s mí@s, los que nos encontramos a partir del 100 y más...
¡¡¡ ALEGRÍA !!! , hay que vivir la vida y ya nos llegará nuestra hora en alguna de nuestras reencarnaciones..juas, juas, juas!!! ;) ;) ;)

El mio es un contrato de sustitución hasta el 15 de enero. Después de eso, espero que sigan corriendo las listas y que surja algo más. No os puedo decir nada más por que todavía soy un pardillo en el centro y no me atrevo a preguntar mucho, pero si se va oyendo algo sobre si están corriendo las listas ya os comentaré.
Los que si puedo decir, es que el ambiente es cojonudo y que a mi personalmente el curro me está gustando. También es cierto que después de dos años y medio en paro igual solo veo las partes positivas pero de verdad que no puedo decir nada malo.
Agur.