Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

TEST SOBRE COMPETENCIAS GENERICAS

Iniciado por EDUS, 02 de Octubre de 2020, 10:50:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EDUS

Egun on,

alguien tendría algun test sobre competencias genéricas de (Trabajar en equipo, Negociar, Gestionar y Comunicar)?

o lo más parecido posible.

Mila esker!!

OPOSITATITA

Cita de: EDUS en 02 de Octubre de 2020, 10:50:49 AM
Egun on,

alguien tendría algun test sobre competencias genéricas de (Trabajar en equipo, Negociar, Gestionar y Comunicar)?

o lo más parecido posible.

Mila esker!!
Alguna vez he tenido que realizar ese tipo de test en procesos selectivos, no tengo ninguno, pero puedo decirte que son preguntas que no tienen respuesta correcta, ya que depende del perfil que estén buscando. Personalmente no creo que sea la mejor manera de conocer las competencias de una persona, además nunca llegas a saber en qué se basan para puntuar...
Los que yo he hecho eran bastante largos y suele haber preguntas planteadas de modo diferente, pero con el mismo trasfondo, para comprobar que no mientes al contestar.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco, yo la primera vez que fui no tenía ni idea de a que iba a enfrentarme.

OPOSITATITA


EDUS

Cita de: OPOSITATITA en 02 de Octubre de 2020, 16:16:57 PM
Alguna vez he tenido que realizar ese tipo de test en procesos selectivos, no tengo ninguno, pero puedo decirte que son preguntas que no tienen respuesta correcta, ya que depende del perfil que estén buscando. Personalmente no creo que sea la mejor manera de conocer las competencias de una persona, además nunca llegas a saber en qué se basan para puntuar...
Los que yo he hecho eran bastante largos y suele haber preguntas planteadas de modo diferente, pero con el mismo trasfondo, para comprobar que no mientes al contestar.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco, yo la primera vez que fui no tenía ni idea de a que iba a enfrentarme.

Hola Opositatita!!!
Antes de nada agradecerte de antemano tu respuesta que me ha sido de gran ayuda. entonces tal y como me dices, no tiene mucho sentido practicar este tipo de test( en caso de haberlos por la red) porque nunca sabrás si es lo correcto lo contestado por tí.

Mila esker !!!!