BOLSA (CONCURSO) AUXILIAR BIBLIOTECA CASA MUNICIPAL CULTURA BASAURI

Iniciado por marga410+, 01 de Octubre de 2020, 17:42:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Sistema: Concurso.

Requisitos:

-Estar en posesión de cualquiera de los siguientes títulos: Bachillerato o Formación Profesional de Grado Medio o Técnico en FP, Bachiller superior, FP2 o equivalente

-Perfil lingüístico II o equivalente (No hay prueba. Hay que acreditarlo en el plazo de presentación de instancias).

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2020/09/30/II-3049_cas.pdf

Plazo: 15 días naturales a partir de hoy

arantxius


arantxius


archivera

Buenas tardes,

Alguien sabe si las practicas profesionales relacionadas con el puesto ofertado se pueden presentar y cuentan como meritos de experiencia profesional?

Gracias!!

bikain5

Kaixo!

Nola eska daiteke Eusko Jaurlaritzan edukitako esperientziaren ziurtagiria? Zuzenean?
/ ¿Cómo puedo solicitar el certificado de servicios prestados en Gobierno Vasco?

Milesker

Edsan

Cita de: archivera en 02 de Octubre de 2020, 16:24:03 PM
Buenas tardes,

Alguien sabe si las practicas profesionales relacionadas con el puesto ofertado se pueden presentar y cuentan como meritos de experiencia profesional?

Gracias!!

Pregunta por si acaso,pero creo que solo cuenta experiencia laboral en cualquier administracion,es decir,en sector público,si son prácticas dadas en una empresa privada no contarían


ross

Cita de: bikain5 en 02 de Octubre de 2020, 22:14:27 PM
Kaixo!

Nola eska daiteke Eusko Jaurlaritzan edukitako esperientziaren ziurtagiria? Zuzenean?
/ ¿Cómo puedo solicitar el certificado de servicios prestados en Gobierno Vasco?

Milesker
Ez badute aldatu, lan egin duzun azken sailan eskatu behar duzu.
Nik telefonoz egin nuen

ross


Lookingforwardto8

Cita de: bikain5 en 02 de Octubre de 2020, 22:14:27 PM
Kaixo!

Nola eska daiteke Eusko Jaurlaritzan edukitako esperientziaren ziurtagiria? Zuzenean?
/ ¿Cómo puedo solicitar el certificado de servicios prestados en Gobierno Vasco?

Milesker


Kaixo! Lan-eskarmentuari dagokionez zalantza bat suertatu egin zait. Deialdian jartzen duenaren arabera, "auxiliar de biblioteca" bezalako lanek puntuatuko lukete, ezta? Nik horrela ulertzen dut...

¿Sólo puntua lo trabajado como auxiliar de biblioteca,no?

Antxoa

Cita de: arantxius en 01 de Octubre de 2020, 19:35:42 PM
se puede hacer la inscripción online?

No lo sé, creo que no. Pero puedes hacerlo cogiendo cita en Zuzenean. Muy práctico;)

Naiarita

Kaixo!
Leyendo las bases no me quedan claras un par de cosas. A ver si alguien sabe decirme.

1. Puntúa la experiencia en el sector privado?
2. Puntúa la experiencia en el sector público en la categoría de administrativo? O solo vale auxiliar administrativo...

Eskerrik asko

Edsan

Cita de: Naiarita en 04 de Octubre de 2020, 18:06:18 PM
Kaixo!
Leyendo las bases no me quedan claras un par de cosas. A ver si alguien sabe decirme.

1. Puntúa la experiencia en el sector privado?
2. Puntúa la experiencia en el sector público en la categoría de administrativo? O solo vale auxiliar administrativo...

Eskerrik asko

Me da que no,solo puntúa experiencia como auxiliar de biblioteca y en el sector público

Edsan


Igone21

Egun on,

Donde esta la instancia para la solicitud de esta bolsa? No la encuentro :'(

Eskerrik asko!

Neskaberri


Edsan

Cita de: arantxius en 01 de Octubre de 2020, 19:35:42 PM
se puede hacer la inscripción online?

Desde el día 2 de octubre tenemos opción de hacer las solicitudes online ya que desde ese día la administración está obligada a tener registro electrónico

ZELAN

Cita de: Edsan en 05 de Octubre de 2020, 12:52:21 PM
Desde el día 2 de octubre tenemos opción de hacer las solicitudes online ya que desde ese día la administración está obligada a tener registro electrónico

Está fecha, con la última actualización de la Ley 39/2015, ha sido modificada al 2 de abril de 2021.

Lulu25

Cita de: Edsan en 05 de Octubre de 2020, 12:52:21 PM
Desde el día 2 de octubre tenemos opción de hacer las solicitudes online ya que desde ese día la administración está obligada a tener registro electrónico

Se puede hacer la inscripción online enviando al ayuntamiento una solicitud en trámites generales.

Ingri

Cita de: kriskrus en 07 de Octubre de 2020, 11:33:04 AM
Se puede hacer la inscripción online enviando al ayuntamiento una solicitud en trámites generales.

¿Eso de la inscripción online que te han dicho en el Ayuntamiento? sino es para llamar y preguntar...

OskiTxispi

Cita de: Ingri en 08 de Octubre de 2020, 15:22:47 PM
¿Eso de la inscripción online que te han dicho en el Ayuntamiento? sino es para llamar y preguntar...

He llamado al Ayto y me han comentado que:
1) Solo cuenta como mérito experiencia en el puesto. No vale auxiliar administrativo u otra categoría.
2) Las solicitudes se pueden hacer a través de sede electrónica. Hay que hacer mediante instancia general y adjuntando todos lo documentos que se piden, incluido el modelo normalizado de solicitud.

Un saludo

interested

Cita de: Ingri en 08 de Octubre de 2020, 15:22:47 PM
¿Eso de la inscripción online que te han dicho en el Ayuntamiento? sino es para llamar y preguntar...

ME SUMO A LA PREGUNTA

Enoxi

Eskerrik asko por la información Maitane17, pero cn sede electronica se refieren en la q hay en la pagina web del ayuntamiento o donde habria q hacerlo online. xq los documentos vienen en social antzokia pero no encuentro q ahi se puedan subir a ninguna parte :-\.

Eskerrik asko!

OskiTxispi

Cita de: Enoxi en 09 de Octubre de 2020, 12:54:22 PM
Eskerrik asko por la información Maitane17, pero cn sede electronica se refieren en la q hay en la pagina web del ayuntamiento o donde habria q hacerlo online. xq los documentos vienen en social antzokia pero no encuentro q ahi se puedan subir a ninguna parte :-\.

Eskerrik asko!

Yo entiendo que es en la sede electrónica del ayto de Basauri. Yo lo he hecho así  :'( :'(....


Enoxi

Kaixo!

He mirado lo de la sede electrónica q comentáis y yo solo veo posible hacerlo si tienes tarjeta de certificado digital, no?
Sino habría q enviar o ir a la casa de cultura no?

Eskerrik asko!

Ingri

Alguien ha presentado la instancia electrónicamente en la web del Ayuntamiento de Basauri?es posible?

ainhoa.pe

Cita de: Ingri en 14 de Octubre de 2020, 21:31:11 PM
Alguien ha presentado la instancia electrónicamente en la web del Ayuntamiento de Basauri?es posible?

Yo lo hice pero me fallaba el sistema de firma por lo que tuve que llevarlo personalmente

marga410+

Corrigen errores bases:

  — Donde dice:

«1.6. La bolsa de trabajo de personal laboral al servicio del Organismo Autónomo Casa Municipal de Cultura de Basauri cumplirá todas las exigencias y condiciones previstas para este tipo de soportes por la legislación sobre protección de datos de carácter personal, establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.»

«3.1. Las solicitudes de participación en el proceso selectivo se presentarán en el plazo de quince (15) días naturales.»

«6.1. Las personas interesadas dispondrán de un plazo de 10 días naturales desde la publicación de la lista provisional para subsanar o formular alegaciones sobre los datos contenidos en la misma.»

— Debe decir:

«1.6. La bolsa de trabajo de personal laboral al servicio del Organismo Autónomo Casa Municipal de Cultura de Basauri cumplirá todas las exigencias y condiciones previstas para este tipo de soportes por la legislación sobre protección de datos de carácter personal, establecidos en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales.»

«3.1. Las solicitudes de participación en el proceso selectivo se presentarán en el plazo de quince (15) días hábiles.»

«6.1. Las personas interesadas dispondrán de un plazo de 10 días hábiles desde la publicación de la lista provisional para subsanar o formular alegaciones sobre los datos contenidos en la misma.»

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2020/10/21/II-3401_cas.pdf

Miren.

Egun on,

Yo presenté la instancia a través de la sede electrónica del ayuntamiento, pero no estoy del todo segura si lo hice bien. El expediente está registrado y me aparece en estado "Activo". ¿Alguien me podría orientar en qué estado se encuentra el proceso y si le ocurre lo mismo?

Eskerrik asko  :)

txatxikesi

EGUN ON,

Pues la verdad que esta convocatoria es bastante misteriosa. Yo por ejemplo entregué los papeles x correo ordinario y tampoco se sabe nada. Me imagino que todas las vías han sido correctas.

Si alguien sabe algo estupendo  ;)

No le veo mucha prisa ahora que las bibliotecas con lo del virus están de capa caída... a ver si me equivoco...

Agur bat :)


marta25

Cita de: txatxikesi en 17 de Noviembre de 2020, 13:22:54 PM
EGUN ON,

Pues la verdad que esta convocatoria es bastante misteriosa. Yo por ejemplo entregué los papeles x correo ordinario y tampoco se sabe nada. Me imagino que todas las vías han sido correctas.

Si alguien sabe algo estupendo  ;)

No le veo mucha prisa ahora que las bibliotecas con lo del virus están de capa caída... a ver si me equivoco...

Agur bat :)
Espero que tu solicitud les haya llegado sin problema pero de hacerlo por Correos tiene que ser certificado en sobre abierto tal y como cita la ley de procedimiento administrativo.

Nxk

Kaixo,

Una pregunta se supone que la columna A es la experiencia, no?

No ponen nada de las reclamaciones así que imagino que serán vía registro de la página web.

ZELAN

Cita de: Nxk en 17 de Noviembre de 2020, 14:40:09 PM
Kaixo,

Una pregunta se supone que la columna A es la experiencia, no?

No ponen nada de las reclamaciones así que imagino que serán vía registro de la página web.

Efectivamente. Tal y como pone en las bases:
A - Experiencia
B.1 - Titulación
B.2 - Cursos
B.3 - Idiomas de la UE
C - Euskera

Naiarita


Efectivamente. Tal y como pone en las bases:
A - Experiencia
B.1 - Titulación
B.2 - Cursos
B.3 - Idiomas de la UE
C - Euskera

Se me olvidó incluir la licenciatura. Lei mal y pensé que sólo contaba si era en biblioteconomía. Ahora he visto que también puntúa cualquier otra aunque menos.

Tengo alguna opción de incluirla ahora? O ya no tengo nada que hacer?

Gracias de antemano

txatxikesi

Egun on!

Si antes digo que tenía poca fe en esta lista, antes la sacan!! También hay sorpresas buenas en el mundo de la opo :D

Estoy dentro y lo hice por correo (por carta) de la forma que comenta Marga (por correo certificado). Por si os vale para otra vez esta opción, si andáis en duda con lo medios electrónicos.

Pues estupendo, a ver si se va moviendo.

A pasar buen día y a cuidarse mucho ;)

Yossoy

Arratzalde on.
Yo también lo hice por correo y estoy dentro.

Cita de: txatxikesi en 18 de Noviembre de 2020, 08:30:04 AM
Egun on!

Si antes digo que tenía poca fe en esta lista, antes la sacan!! También hay sorpresas buenas en el mundo de la opo :D

Estoy dentro y lo hice por correo (por carta) de la forma que comenta Marga (por correo certificado). Por si os vale para otra vez esta opción, si andáis en duda con lo medios electrónicos.

Pues estupendo, a ver si se va moviendo.

A pasar buen día y a cuidarse mucho ;)

Yossoy

Kaixo chic@s tengo una duda. En las bases no hay nada o yo no veo por lo menos los temas que hay que estudiar. Alguien por hay lo tiene o sabe.

Eskeririk asko :)

ZELAN

Cita de: Olatx en 18 de Noviembre de 2020, 17:54:55 PM
Kaixo chic@s tengo una duda. En las bases no hay nada o yo no veo por lo menos los temas que hay que estudiar. Alguien por hay lo tiene o sabe.

Eskeririk asko :)

Está bolsa es sólo por concurso, es decir, la lista se conforma sólo con la valoración de méritos. Por lo que no hay examen.

Yossoy

Cita de: ZELAN en 18 de Noviembre de 2020, 18:06:26 PM
Está bolsa es sólo por concurso, es decir, la lista se conforma sólo con la valoración de méritos. Por lo que no hay examen.

Eskerrik asko Zelan

ido_89

Hola
Hoy 2 de diciembre ha finalizado el plazo para presentar alegaciones.

Copio link con el documento que han subido.

En los próximos días, subirán el listado definitivo :)

http://socialantzokia.eus/bolsa-de-trabajo-de-auxiliar-de-biblioteca/

Nxk


Antxoa


Tortuguita

Hola,

El miércoles 9 de diciembre salió la lista definitiva pero al ir a consultar hoy un dato, he visto que la han quitado. ¿Sabe alguien por qué?

Gracias



ido_89

Kaixo guztioi,

Norbaitek badaki behin betiko zerrendaren mugimenduak?

Mila esker aldez aurretik

Neska1

Alguien sabe si ha habido movimiento en esta lista? He ido a consultarla y no la encuentro en la web de la Casa de Cultura...