Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Reclamación B2 Idazmena Habe

Iniciado por TXUS7711, 13 de Septiembre de 2020, 22:55:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TXUS7711

Kaixo
Presente reclamación al idazlana en plazo y 1 mes y medio después no he recibido respuesta.
Quedan 15 días para la segunda convocatoria.
Alguien más esta en mi.misma situación???

legeaberria

Egun on,

Yo igual no sé nada, me dijeron que pueden tardar hasta 3 meses ... sabeis si suelen hacer casos de las reclamaciones?

legeaberria


TXUS7711

Yo he puesto una queja hoy. A ver si hay suerte y me dicen algo

laura1982

egun on

alguien sabe como poner una reclamacion por el idazmena del b2?

legeaberria

Hola,

En Euskadi.eus puedes poner reclamaciones a los diferentes órganos de la administración, eso si, creo que es necesario tener las claves bak ( o al menos antes de la pandemia).


laura1982

Eskerrik asko,

Si lo he solicutado ya si si que se necesitan las bak.

laura1982


Imanolo

Como lo has hecho? Yo tengo que reclamar y tengo las claves BakQ. Pero en HABE solo pone que hay que enviar un correo postal al director de HABE y el lunes es el último día. Debería poderse hacer por internet también.

legeaberria

Cita de: Imanolo en 21 de Noviembre de 2020, 15:28:06 PM
Como lo has hecho? Yo tengo que reclamar y tengo las claves BakQ. Pero en HABE solo pone que hay que enviar un correo postal al director de HABE y el lunes es el último día. Debería poderse hacer por internet también.

Puedes hacerlo por internet, metete en euskadi.eus y de ahí lo mandas a habe. No me acuerdo los pasos exactos pero sin problema lo puedes hacer desde ahí y t contestan lueg por correo ordinario.

Un saludo