Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

ERROR EN PREGUNTAS SIMULACIÓN

Iniciado por mai772, 27 de Septiembre de 2020, 13:35:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mai772

Hola, cuando hago la demo y voy a responder una pregunta de simulación, por ejemplo, me pide cerrar... hago click sobre Archivo luego cerrar y al darle a cerrar me la da como incorrecta. Me pasa en muchas más preguntas, cuando se que la respuesta está bien, me la da como incorrecta. ¿Cual es el error? Intendo darle a la palabra exacta y no a la pestaña en general...

deurus

deurus

deurus

deurus

Moriarty

Hola!
A mí también me pasa. En el examen de Internet Avanzado, todas las preguntas de simulación se responden como "incorrectas", aunque las respondas correctamente. Sé que las respondo bien porque mis respuestas están contrastadas con la demo, con los manuales, etc., pero en el examen aparecen como incorrectas. ¿Alguien sabe qué pasa?
Eskerrik asko!

deurus

Aúpa Moriarty,

Puede ser porque en las demos online (modo demo y modo examen) solo se contempla un "camino", una única solución. Mira la solución de la pregunta pero en la propia demo (en modo DEMO), botón de "SOLUCIÓN".

;)
deurus

yezalady

Es la forma de pinchar con el ratón. Yo al principio me desesperaba hasta que lo empece hacer con la table y un puntero. Y hay una, la de poner la direccion de www.esi.es que esa la haces bien pero siempre da fallo.