Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Dudas sobre los exámenes Excel 2010 y Word 2010 básico.

Iniciado por mbz, 25 de Septiembre de 2020, 12:05:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mbz

Buenos días.

Me acabo de apuntar para realizar los exámenes mencionados para la semana que viene y tengo varias dudas.

¿Es posible realizarlos el mismo día? En la plataforma de IT txartela me pone que el "Estado" de las dos peticiones es "pendiente".

A parte de eso, me gustaría saber si para preparar las dos pruebas es suficiente con realizar repetidamente las preguntas de las demos de este mismo foro. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

Eskerrik asko por la atención.

deurus

...me gustaría saber si para preparar las dos pruebas es suficiente con realizar repetidamente las preguntas de las demos de este mismo foro. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

Las demos son para hacerte al examen, pero debes complementar con los PDFs recopilatorios ya que en las demos no aparecen todas las preguntas que hay en los PDFs.

https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/

;)
deurus

deurus

deurus

mbz

Cita de: deurus en 25 de Septiembre de 2020, 12:20:24 PM
...me gustaría saber si para preparar las dos pruebas es suficiente con realizar repetidamente las preguntas de las demos de este mismo foro. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

Las demos son para hacerte al examen, pero debes complementar con los PDFs recopilatorios ya que en las demos no aparecen todas las preguntas que hay en los PDFs.

https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/

;)

De acuerdo. Muchísimas gracias. Me serán de gran ayuda.

Inifr