Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

AdministrativosUPV/EHU

Iniciado por arantxius, 11 de Septiembre de 2020, 17:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arantxius

Hola!
He oído que volverán a convocar OPE de administrativos en la UPV. ¿Sabe alguien algo? He mirado en la página de la Uni y no sale nada publicado

UriElo

Kaixo,

se publicaron en el BPOV el 24 de Diciembre de 2019, pero yo no he visto más información. Lo puedes ver en el BOPV

https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2019/12/1905870a.shtml

no sé si alguien sabrá algo más

UriElo


sbn

Llevo tiempo detrás de esta convocatoria, alguien que curre en la upv/ehu sabe si se está moviendo algo? Me imagino que ahora tendrán que negociar las bases con los sindicatos...
En anteriores convocatorias el proceso se suele alargar mucho desde que se anuncia la ope hasta que salen las bases y se hace el examen?

UriElo

Kaixo, en la ope 2016/2017, desde que nos apuntamos, tuvimos que esperar un año hasta que hicimos el examen, y ahora estamos camino de otro año para saber el resultado de la OPE.
Creo que de por sí, estos procesos son lentos, y con la situación actual más retraso

Paciencia y ánimo

sbn

Eskerrik asko por responder  :)
Habrá que ver el lado positivo, así hay más tiempo para prepararse bien.

Julio

Cita de: sbn en 11 de Septiembre de 2020, 21:29:29 PM
Eskerrik asko por responder  :)
Habrá que ver el lado positivo, así hay más tiempo para prepararse bien.
Pues no lo entiendo porque todavía no se ha agotado la bolsa, a mí no me han ofrecido nada.
:'(

Julio


Rplaura

Cita de: sbn en 11 de Septiembre de 2020, 21:29:29 PM
Eskerrik asko por responder  :)
Habrá que ver el lado positivo, así hay más tiempo para prepararse bien.
Hola!! Soy nueva en esto, ¿alguien tiene las bases de convocatoria anterior donde pueda ver el temario?

Mila esker!!!

sbn

Cita de: Rplaura en 29 de Septiembre de 2020, 17:07:13 PM
Hola!! Soy nueva en esto, ¿alguien tiene las bases de convocatoria anterior donde pueda ver el temario?

Mila esker!!!

En este enlace tienes todos los documentos de la anterior convocatoria de administrativos, en este caso fue para el proceso para incorporarse en la bolsa, no de la ope.

https://www.ehu.eus/es/web/azp/deialdi-bilatzailea?p_cod_idioma=CAS&p_tipo=&p_anyo=&p_fec_convo=26012018&p_regimen=&p_grupo=&p_acceso=&p_estado=&p_id_proceso=231&p_pestanya=1

xabier110

¿Dónde se pueden mirar las plazas que se ofertan en esta OPE? En la web solo veo la de 2016-17

gunia

Aqui se encuentra el numero de plazas y categoria

Cita de: UriElo en 11 de Septiembre de 2020, 18:04:49 PM
Kaixo,

se publicaron en el BPOV el 24 de Diciembre de 2019, pero yo no he visto más información. Lo puedes ver en el BOPV

https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2019/12/1905870a.shtml

no sé si alguien sabrá algo más


gunia


bizioiz

Que quiere decir reposición y estabilización?

Eskerrik asko.

xabier110

Cita de: gunia en 03 de Octubre de 2020, 16:45:42 PM
Aqui se encuentra el numero de plazas y categoria

Gracias, no había visto el anexo II del pdf.