Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Administrativos visesa

Iniciado por Lore06, 01 de Septiembre de 2020, 22:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lore06

Están buscando administrativos en visesa. Plazo solicitud es hasta el 9 de septiembre.

xabier110

Este es el enlace, se gestiona a través de Campo Ochandiano... como casi todas las sociedades públicas (a mi me da que pensar...)

Suerte a las personas que os presentéis.

https://www.campo-ochandiano.com/#/ofertas/detail/133494

xabier110


marta25

Cita de: xabier110 en 02 de Septiembre de 2020, 10:40:16 AM
Este es el enlace, se gestiona a través de Campo Ochandiano... como casi todas las sociedades públicas (a mi me da que pensar...)

Suerte a las personas que os presentéis.

https://www.campo-ochandiano.com/#/ofertas/detail/133494
Ésta sociedad publica es dependiente del Gobierno Vasco y en mi opinión deberían tener la obligación de contratar mediante las bolsas de trabajo de Ivap pero está claro que no interesa.

xabier110

Cita de: marta25 en 02 de Septiembre de 2020, 12:13:16 PM
   
Ésta sociedad publica es dependiente del Gobierno Vasco y en mi opinión deberían tener la obligación de contratar mediante las bolsas de trabajo de Ivap pero está claro que no interesa.

Completamente de acuerdo. La Euskadi del txiringuito.

gorka1990

Si lo lleva Campo Ochandiano es garantía de que el puesto ya tiene nombre y apellido sin necesidad ni de realizar la solicitud. Si no que se lo pregunten a las miles de personas que acudieron (acudimos) a realizar un examen psicotécnico al BEC a finales del 2016 para optar a unos puestos de trabajo cuando ya estaban asignados de antemano....




marga410+


incubus26

Cita de: marta25 en 02 de Septiembre de 2020, 12:13:16 PM
   
Ésta sociedad publica es dependiente del Gobierno Vasco y en mi opinión deberían tener la obligación de contratar mediante las bolsas de trabajo de Ivap pero está claro que no interesa.

Lo que debemos hacer es denunciarlo a los sindicatos.