Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Dos dudas de novato en bolsas

Iniciado por ima87, 01 de Septiembre de 2020, 10:12:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ima87

Buenos días, me surgen un par de dudas respecto a las bolsas del Gobierno Vasco a ver si podéis ayudarme.
Por un lado, si cuando termino mi contrato me pagan por ejemplo, 3 días de vacaciones, ¿desde que día me puedo poner en disponible y pueden llamarme para otro trabajo?. Desde el día que acabe o tres días después?.
Por otro lado, cuando acabas una baja en una administración que no es el GV, por ejemplo de administrativo, y justo sale otra baja de otro administrativo, ¿esa administración te puede hacer el contrato directamente a ti o tienen que pedir al Ivap listado de personas que estén en bolsa ? Hablo de una administración que no tienen bolsa propia o está agotada.
Gracias de antemano.

marta25

Cita de: ima87 en 01 de Septiembre de 2020, 10:12:08 AM
Buenos días, me surgen un par de dudas respecto a las bolsas del Gobierno Vasco a ver si podéis ayudarme.
Por un lado, si cuando termino mi contrato me pagan por ejemplo, 3 días de vacaciones, ¿desde que día me puedo poner en disponible y pueden llamarme para otro trabajo?. Desde el día que acabe o tres días después?.
Por otro lado, cuando acabas una baja en una administración que no es el GV, por ejemplo de administrativo, y justo sale otra baja de otro administrativo, ¿esa administración te puede hacer el contrato directamente a ti o tienen que pedir al Ivap listado de personas que estén en bolsa ? Hablo de una administración que no tienen bolsa propia o está agotada.
Gracias de antemano.
Gobierno Vasco te da de alta en bolsas una semana antes del cese cuando tu contrato es de una duración determinada. Cuando es por sustitución desde que se conoce el día de la reincorporación del sustituido.
En cuanto a tu segunda pregunta dependerá de la gestión de personal de esa administración pero los casos que conozco es que si te cesan formas parte de su bolsa de trabajo pero es mejor preguntar.

marta25


ima87