Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

CURSO PREPARACIÓN OPOSICIONES ADMINISTRACIÓN LOCAL

Iniciado por oposicionesgipuzkoa, 05 de Agosto de 2020, 12:17:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oposicionesgipuzkoa

¿A quien está dirigido el curso?

Está enfocado para plazas en la administración local.

¿Tendré problemas para seguir el curso si no he trabajado nunca en la Administración Pública?

No, las materias se explicaran desde el inicio aunque se aconseja que se lea el material antes de asistir a la clase para que se pueda realizar un mejor seguimiento

¿Quienes son los profesores?

Son Interventores y Tesoreros de Administración local con amplia experiencia, tanto laboral como impartiendo formacion.

¿Se entregará material?

Unos días antes de casa sesión se remitirán temas resumidos a la dirección de correo proporcionada.

¿Se darán modelos de exámenes? ¿Se facilitarán supuestos prácticos?

Se facilitarán exámenes tipo test de las materias impartidas.

Dado que antes de verano se realizo otro curso similar, al finalizar este curso se prevé organizar un curso practico para las personas que hayan realizado cualquiera de los dos curso de formación.

¿Como se impartirán las clases?

Debido a la situación del COVID-19, se impartirán online, a través de una plataforma formativa, donde ademas de impartirse las clases por videoconferencia en el  horario establecido, quedara guardada la misma durante una semana para poder verla tantas veces como necesite el alumno.

¿Se me contestarán a las dudas que me puedan surgir?

Las dudas que tengáis se podrán plantear en la misma clase  y por email.

¿Qué horario tendrán las clases?

Las clases se impartirán de 16:00 a 18:00 los lunes y miércoles del calendario que se adjunta.
¿Qué temario se impartirá?

El temario aparece detallado en el documento adjunto

¿Cómo puedo apuntarme?

Para apuntarse deberás de remitir un correo a oposicionesgipuzkoa@gmail.com , indicando tu nombre y apellidos, email y  el justificante del ingreso bancario.

¿Puedo apuntarme sólo a un bloque?

No, hay que apuntarse el curso completo (precio hora 9 euros), y el pago podrá realizarse mensualmente, excepto septiembre y octubre que tendrá que realizarse el pago a la vez (el pago deberá realizarse antes de que comience el mes correspondiente):

Septiembre y  octubre: 162 euros

Noviembre: 162 euros

Diciembre: 72 euros

Enero: 90 euros

Febrero: 144 euros


¿En que cuenta tengo que realizar el ingreso?

La cuenta bancaria es la siguiente (Bankinter):

ES27 0128 0340 17 0100117245

Es muy importante que al realizar la transferencia en el concepto figure vuestro NOMBRE Y APELLIDOS e indicar primer, segundo o tercer pago.

2019

¿Alguien tiene alguna referencia de este curso?  ¿Conocéis a alguien que lo haya cursado?

2019


loraine

#2
Kaixo,
Yo he recibido el curso y ha sido un acierto. Los profesores muy buenos, los apuntes que nos han dado también muy buenos y las clases, aunque empezaron presenciales pero terminaron online, muy bien. Yo personalmente, animo a todo el mundo que quiera presentarse a una OPE de administrativos que se apunte al curso.

ion20192020

Yo también hice el curso y todo muy bien! Al principio hacíamos clases presenciales, pero con la declaración del estado de alarma, se tuvo que suspender las clases presenciales; pero continuamos con clases online y NO perdimos ningún día de clases. Además hacíamos test que corregíamos y tuvimos la oportunidad de consultar dudas que nos pudieran haber quedado con posterioridad.

Para mi otra ventaja es que, algún día no pude asistir a las clases telemáticas por motivos laborales o familiares, y pude ver luego las clases. De hecho todavía nos las han dejado disponibles online, y son de gran ayuda para repasar algunos conceptos; porque el curso es muy denso y se abarca mucha materia.

Nos han confirmado que van a organizar otro específico y práctico para los que hayamos hecho este curso, y mi intención es hacerlo con ellas. También he recomendado a gente que conozco que hagan el curso, porque realmente merece la pena

Miren3480

Kaixo!

yo he recibido el curso y ha sido un acierto, además, empezaba desde 0 y creo que ha sido muy importante realizarlo. Los profesores muy buenos y disponibles para cualquier duda fuera de horas de clase.

Los apuntes que nos han dado me han ayudado mucho a entender las diferentes leyes.

Eskerrikasko ekipo! Ahora a la espera del curso práctico.. ;)

IA

Yo me he apuntado al curso que empezara el proximo lunes, ya que he escuchado hablar bien de estos cursos.
A ver que tal

IA


a.j.


IA

Tienes que apuntarte y abonar el curso, luego ellos te envían unos enlaces y temarios al email, para asistir a loas clases online.

Parisiel

Hola, soy nueva en este tema de las oposiciones.
Estoy interesada a preparar las de administrativo para los ayuntamientos.

Podría apuntarme al curso en noviembre? o una vez iniciado no se puede?

Alguien sabría aconsejarme sobre si existe la posibilidad de sacarse la plaza de administrativo en 1 año en algún ayuntamiento?


Gracias