Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

DUDA PENALIZACIONES

Iniciado por Makoke3005, 29 de Julio de 2020, 10:24:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Makoke3005

Kaixooo!!
Es la primera vez que estoy en listas de alguna oposición, en este caso de osakidetza.
Yo ahora mismo estoy trabajando y aun me quedan por disfrutar 2 meses de mi permiso de maternidad. Si me llaman, pregunto porque lo veo cada vez mas cerca y ya va imponiendo jeje, puedo rechazarlo alegando que estoy trabajando y así no penalizan?? Y si quiero que después me vuelvan a meter en la lista tengo que alegar que ya no tengo el trabajo que me llevó a rechazarlo o no es necesario haberme quedado sin empleo?
Eskerrik askoooooo

Tato2008

Hola. Yo también tengo la misma duda porque he rechazado 2 veces en estos últimos meses (aunque no por motivos laborales) y por lo que me han comentado, si rechazo una 3ª.......... saldría de la bolsa.

¿Esto es así?

Tato2008


lagunberri

En caso de estar trabajando,les mandas el contrato de trabajo y no tienes ninguna penalizacíon y si estas de baja la documentacíon de la baja.





Cita de: Makoke3005 en 29 de Julio de 2020, 10:24:29 AM
Kaixooo!!
Es la primera vez que estoy en listas de alguna oposición, en este caso de osakidetza.
Yo ahora mismo estoy trabajando y aun me quedan por disfrutar 2 meses de mi permiso de maternidad. Si me llaman, pregunto porque lo veo cada vez mas cerca y ya va imponiendo jeje, puedo rechazarlo alegando que estoy trabajando y así no penalizan?? Y si quiero que después me vuelvan a meter en la lista tengo que alegar que ya no tengo el trabajo que me llevó a rechazarlo o no es necesario haberme quedado sin empleo?
Eskerrik askoooooo