Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Duda penalizaciones /rechazos de contrato

Iniciado por Samsara, 22 de Julio de 2020, 14:29:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Samsara

Hola a todos!!!
Me han llamado por primera vez de Osakidetza. No he cogido porque no he escuchado la llamada. Al rato he llamado pero comunican.

El tema es que yo me iba de vacaciones el sábado, pero es a una 2° residencia que tengo en el sur( no tengo vuelos, ni contrato)

Si me llaman, puedo alegar eso como razón o no sirve?he de presentar documentación?

El tema es que mi marido no tiene vacaciones este mes y tampoco tendría con quién dejar el niño....estoy muy perdida. Habría q presentar el contrato de mi marido o algo?

Tampoco sé si por no haber escuchado el teléfono ahora no vuelven a llamar o me bajan de la lista o a saber.

Mil perdones por tantas preguntas y gracias adelantadas por vuestra amabilidad

baka


baka


JamesSS

Buenas, llamar deberías llamar hoy y con suerte en tu caso igual lo han dado lo que te hubiesen ofrecido siempre diciendo que no escuchaste la llamada, en ese caso no te suelen penalizar, lo de las vacaciones etc.. eso nada no sirve,yo ya he visto y oído de todo, si se cumpliese a rajatabla y no dependiese tanto de los que llaman quedarían 4 celadores y el apuntador.

Samsara

Cita de: JamesSS en 23 de Julio de 2020, 09:01:00 AM
Buenas, llamar deberías llamar hoy y con suerte en tu caso igual lo han dado lo que te hubiesen ofrecido siempre diciendo que no escuchaste la llamada, en ese caso no te suelen penalizar, lo de las vacaciones etc.. eso nada no sirve,yo ya he visto y oído de todo, si se cumpliese a rajatabla y no dependiese tanto de los que llaman quedarían 4 celadores y el apuntador.

Gracias James, no entiendo lo último que dices.

Sobre lo de llamarles o hablar con ellos pues ayer llamé dos veces y comunicaba y hoy a lo largo de la mañana 4 veces. 3 comunicaba y una no me han cogido

Lo que más miedo me da es q x no cogerlos el teléfono una sola vez me penalicen.

JamesSS

Generalmente, no siempre, si es para ofrecerte un contrato o algo deben llamar dos veces en un intervalo de tiempo, todo esto varía mucho, en tu caso solo ha sido una vez pues igual no es para eso, hasta allí bien, una vez que no contestas por el motivo que sea... si llamas el siguiente día muchas veces  te dicen que ya lo han dado el contrato que te iban a dar y no suelen penalizar, pero como te he puesto al final que no entiendes depende de la que te llama, no funciona siempre igual.

Txarlim

Cita de: Samsara en 22 de Julio de 2020, 14:29:28 PM
Hola a todos!!!
Me han llamado por primera vez de Osakidetza. No he cogido porque no he escuchado la llamada. Al rato he llamado pero comunican.

El tema es que yo me iba de vacaciones el sábado, pero es a una 2° residencia que tengo en el sur( no tengo vuelos, ni contrato)

Si me llaman, puedo alegar eso como razón o no sirve?he de presentar documentación?

El tema es que mi marido no tiene vacaciones este mes y tampoco tendría con quién dejar el niño....estoy muy perdida. Habría q presentar el contrato de mi marido o algo?

Tampoco sé si por no haber escuchado el teléfono ahora no vuelven a llamar o me bajan de la lista o a saber.

Hola Samsara! No se si habrás arreglado ya el tema. Otra opción si no consigue spor telefono es mandarles un correo. Ya habrán ddao la plaza pero para la siguiente. Si tienes menores a tu cargo lo puedes alegar para rechazar un contrato. Te sacarían un mes de las listas y luego otra vez de alta. Puedes hacerlo tres veces al año, creo.

Mil perdones por tantas preguntas y gracias adelantadas por vuestra amabilidad

Txarlim