Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Bolsa Trabajo Social Ayuntamiento Vitoria-Gasteiz

Iniciado por LauMP, 21 de Julio de 2020, 09:33:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LauMP

Hola!! Alguien ha estado trabajando como trabajadora social en el ayuntamiento de Gasteiz? Sabéis si suele haber movimiento en la bolsa de trabajadoras? Hay alguna forma de ver en qué posición estás dentro de una bolsa para más o menos poder calcular cuando te podrán llamar para sustituir? Si tenéis información sobre este tema, estaré totalmente  agradecida. Soy nueva en la administración pública y en sus procedimientos!!! Gracias!!

Sully13

Hola! Yo hace un par de años estuve en la "bolsa" que se creó a través de Lanbide por estar agotada la bolsa oficial. Principalmente me llamaron para sustituir vacaciones en verano y navidades. Contratos de 2-4 semanas más o menos.
Sí que es cierto que para contratos largos (bajas, excedencias, etc.) ofrecían esos contratos a la gente que estaba en la bolsa oficial (como es lógico).

No sé cómo estará la cosa ahora, pero en verano y en Navidades sí que había movimiento, aunque fuesen para contratos cortos.

Sully13