Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA ADMINISTRATIVO GV-EJ

Iniciado por GORKA, 05 de Octubre de 2011, 11:56:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GORKA


barakaldesa

Vamos a darle un poco de marcha a este hilo.

Estoy sobre la 160 en esta bolsa y acotado a Bizkaia. He llamado a funcion publica y me han comentado que tengo unas 14 personas delante con perfil y unas 10 mas sin perfil.

Tambien he llamando esta mañana a personal de Lanbide y me han comentado que necesitaran unos 100 administrativos y que habra tanto contratos de mañana como de tarde pero que los contratos de tarde serían como mucho hasta mediados del año que viene, vamos, que no va a ser trabajar de tarde para siempre.

Saludos!!

barakaldesa


rita la cantaora2

Hola,

no se muy bien donde poner esto... me acabam de llamar del ivap para trabajar un mes en el consorcio de haurreskolas. Han pedido a alguien de las listas de gv.
No lo he cogido porque tengo un contrato mas largo.
Estoy en la lista de administrativos sobre la 1000 y tengo pl3.

Suerte!

arrate

Hola cuando te llamaron del ivap para haurreskola es pk elllos no tienen bolsa de trabajo? Se ha hecho alguna ope de aux adtvo enkas haurreskolak? Es ke no se muy bien si pertenece al gvno como se gedtiona....gracias

estize

Una duda,

cuando llaman del IVAP para ofrecer un puesto de trabajo, ¿con cuantos días de antelación al día de inicio del contrato lo suele hacer?

Gracias