Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA AUXILIAR GV-EJ

Iniciado por GORKA, 05 de Octubre de 2011, 11:55:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GORKA


GORKA

No hay nadie que este más atras que el 280 y le hayan llamado? a ver si para finales de semana llegamos al 350

GORKA


micaela

Cita de: GORKA en 05 de Octubre de 2011, 15:54:32 PM
No hay nadie que este más atras que el 280 y le hayan llamado? a ver si para finales de semana llegamos al 350

Yo estoy detras del 300 y me han llamado a las 15:40. Animo, que esto corre deprisa.

Izaro5

aupa, no sé si alguien sabrá cual es el sueldo de los aux en el Gobierno Vasco y cual suele ser el horario. Eskerrik asko

GORKA

#4
Cita de: slainte en 05 de Octubre de 2011, 20:43:11 PM
aupa, no sé si alguien sabrá cual es el sueldo de los aux en el Gobierno Vasco y cual suele ser el horario. Eskerrik asko

cuego el archivo, y en cuanto al horario hay varios para elegir, creo que por lo menos hay que trabajar dos tardes (hasta las 4.30 con media hora para comer) pero en verano se sale a las 14.30 creo. Pero es relativo porque en los instis van un poco por libre

zipi

Jo que bien!! Estaba un poco chafada porque se me acaba el contrato dentro de mes y pico y parecía que todo estaba un poco parado. Pero con estas noticias me habéis levantado la moral un montón. Estoy por el 400 y tengo perfil, así que supongo que una vez finalizado mi contrato, no tendría que esperar demasiado a que me llamen de GV.
Se agradece un montón toda la info. Ya pondré yo tb cuando me llamen.

zipi


ARENE

Hola!!!! yo estoy por el 350 con perfil y me han llamado está mañana, me han ofrecido 3 contratos. Empiezo mañana en un insti y aunque parezca mentira todavía no se el horario! Como nunca he trabajado para GV tengo que ir primero a hacer el papeleo a educación , así que supongo que mi primer día no será muy duro. Así que ÁNIMO que hay movimiento!!!

GORKA

la loteria no va para arriba? no hay nadie al que hayan llamado hoy?

GORKA


Namrek

Kaixo
a lo mejor pregunto una chorrada, yo sólamente aprobé las 2 pruebas, pero no me encuentro en ninguna lista, no se ha publicado la lista de los que no aspiramos a plaza?
Merci

Namrek


MUNTTAR

Cita de: Namrek en 17 de Octubre de 2011, 14:48:31 PM
Kaixo
a lo mejor pregunto una chorrada, yo sólamente aprobé las 2 pruebas, pero no me encuentro en ninguna lista, no se ha publicado la lista de los que no aspiramos a plaza?
Merci
Si la publicaron el 15 de septiembre.
http://www.jusap.ejgv.euskadi.net/r47-edukia/es/contenidos/informacion/regulacion_bolsas/es_def/indice.html
Aquí lo tienes.

Namrek

Eskerrik asko MUnttar
ya me veo, el 1800 y pico, como para esperar que me llamen...

bodipo

Cita de: Namrek en 18 de Octubre de 2011, 13:18:34 PM
Eskerrik asko MUnttar
ya me veo, el 1800 y pico, como para esperar que me llamen...
Namrel, yo no se como funciona muy bien esto y hasta que numero pueden llegar a llamar porque nunca he estado dentro de las bolsas del GV. Si te sirve de informacion yo mande un mail a GV y me respondieron esto( Estoy alrededor del 1700 en auxiliar y del 1300 en administrativo)
Esta es tu situación a día de hoy(10 de Octubre)
Auxilar:
              Araba   Gipuzkoa   Bizkaia
Con PL     506       460          505
Sin PL      314       290          301
Esto quiere decir que para Araba por ejemplo tengo para plazas con perfil 506 por delante y para plaza sin perfil (506+314)

Pues esta semana mande otro mail porque habia entregado el PL3 y queria saber si lo habian registrado y me contestaron que si y ademas me volvieron a mandar mi situacion( 18 de octubre)
              Araba   Gipuzkoa    Bizkaia
Con PL     472       425           467
Sin PL      311       286           297

Con esto solamente quiero decirte que algo si que se mueve y que aunque estes en el 1800 no creas que tienes a 1000 y pico personas por delante. Otra cosa es que algun dia llegen a ese numero....suerte



koenisberg

Buenas, sabeis si se siguen moviendo las listas?

Cual es el mail al que hay que mandar para saber en que posición se está?

opositoracasi

Buenas gente:

Sabeis como va la lista?. Estaracrán llamando para vacaciones? Por fa alguien que le hallan llamado para vacaciones podría decir en qué lugar de la lista esta?.
Gracias y ánimo :laugh:

Opositor

Para vacaciones llaman menos. No veis que hay muchos centros que el mes de agosto cierran?

A mí me pasó quedarme sin trabajo a finales de julio y no llamarme hasta el 30 de agosto, y en agosto ofrecerme 6 puestos de trabajo, cuando la bolsa se movía mucho, así que imaginaros ahora. Si hay alguna baja de larga duración, se llamará, sino, se seguirá con la política de 2012 (y tal vez 2013... que no os dais cuenta, que los efectos de la crisis se verán dentro de unos años!!!!)

arrate

hola
cuando actualizan las bolsas de trabajo del gobierno vasco?

Ingri

alguien sabe desde donde se consulta el estado de las diferentes categorías del G.V?no lo encuentro en la web...

mariaantia

Cita de: Ingri en 05 de Junio de 2017, 21:19:42 PM
alguien sabe desde donde se consulta el estado de las diferentes categorías del G.V?no lo encuentro en la web...

http://www.euskadi.eus/regulacion-bolsas-de-trabajo/web01-a2funpub/es/